5 años después.
Se Ben adolescentes caminando ve pasar unos camiones
Ben trata de usar el Omnitrix pero ve que no funcionaBen:!!Que le pasa está cosa porque no funciona!!.
Ben ve que llega Kevin se acerca para saludar hola que Kevin cuánto tiempo pero kevin saca unas arma y le dispara pero Ben lo esquiva.
Ben:!!Oye que te pasa ya se te olvidó que somos socio!!
Kevin:Que socios contigo no me hagas reír Tennyson.
Ben:Vas pagar por eso traidor.
Kevin:El único traidor eres tú.
Ben:Haber que hise para que me llames traidor?.
Kevin:Por tu culpa me encerraron en prisión.
Ben:No es mi culpa que tú robes y mates acaso te oblige a hacer eso no fue tu culpa no vengas a echar la culpa la cosas que haces tu.
Kevin:Cállate claro que es tu culpa por eso vas a morir le vuelve a disparar.
Ben alcanza a esquivarlo.
Kevin:No puedes esquivar para siempre Tennyson.
Ben:Tienes Rason vamos a ver si ahora funcionas reloj pero antes fantasmatico salte del reloj por si acaso pasa algo ya.
Fantasmatico se sale del reloj.
Ben:Ahora si vamos funciona
Ben:Nunca lo había echo no me acuerdo de ellos creo que son nuevos pero viendo estás circunstancias este se ve bien.
Fuego pantanoso:Que ese olor croe que soy yo bueno ahora sí Kevin prepárate.
Kevin:No importa que tengas nuevo reloj no me podrás ganar.
Fuego pantanoso:Te rindes?.
Kevin medio consiente:Nunca.
Ben se destraforma.
Ben: Fantasmatico ahora.
(Ver 0:54: hasta 1:14 ignoren a vilgax detras).
Kevin:Yo sabía porque aveces hablabas solo pensaba que estabas loco todos este tiempo estuviste hablando con el.
Fantasmatico:Así es tonto por lo menos yo sí cumplo mi palabra no como tú y este tiempo Ben a sido mi mejor amigo por tratar de matarlo vas a morir.
Kevin:Vamos adelante si te atreves estúpido.
Ben pensamiento: Fantasmatico ten cuidado puede absorber tus poderes deja que yo tome el control para cambiar de alien mejor.
Fantasmatico pensamiento:está bien Ben.
Fantasmatico toca el botón del Omnitrix cambia a Ben.
Kevin:Que paso ya te rindes?.
Ben:Claro que no estúpido.
Ben se transforma en.
Eco eco:Rindete Kevin.
Kevin:Así que me aras pequeño e
Eco eco utiliza más clones y desintegra a kevin.
Eco eco:Listo ya se terminó el problema.
Eco eco se destraforma.
Ben: necesito más poder para vencer a mi versión más adulto como paso el tiempo a lo mejor el tiene un mejor reloj que yo.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Malvado
Science FictionEl creador de Ben 10 es: (Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle).