⎯ Prólogo O1 ♡ ๋

464 53 4
                                    

Puede que para ti sea un desconocido, pero yo te conozco.

Sé cuál es tu nombre, y como es la relación con tu familia, lo que te gusta mucho o lo que odias a muerte, si tienes un perro o un gato, por no mencionar a que universidad fuiste e incluso la más mínima información, como a que comida eres alérgica y tú preferencia por el maní y el agua con gas. Realmente no había nada que no supiera. Sabes montar un Jakdu(*) y cuando actuabas de forma un poco extravagante era suficiente para que la gente te llamara chaman y te aplaudiera.

Soy un fantástico planificador de fiestas y voy a satisfacer a todos los invitados, ya que he recopilado información de ti y de tus conocidos, y he hecho la fiesta en el jardín, en lugar de fingir estar loco y gritar.

"Jaja, que gran elogio. Me alegra que te haya gustado la comida."

Era cien veces mejor figir timidez para que piensen que la suerte de novato estaba de mi lado. Eso es lo que mejor encaja con el omega Uzumaki Naruto que la gente espera.

Según mi hermana mayor, cuando yo me rodeaba de invitados ponía una sonrisa espeluznante, que se parecía mucho a la de mi madre. Mientras, yo en mi cabeza estaba navegando por los perfiles de todos ellos como si estuviera llevando unas lujosas gafas como las que usa el agente 007.

A lo lejos, Namikaze Minato presidente del grupo Hansung y mi padre estaba parado con los hombros erguidos, mirando la expresión de mi padre parece estar de buen humor por los elogios que recibe, de que su hijo menor haya organizado una fiesta tan apropiada.

A su lado estaban mis dos hermanas, la mayor Uzumaki Konan y la menor Uzumaki Karin, otras dos caras del grupo Hansung.

Y un poco más allá de mis hermanas, está el hijo mayor de nuestra familia Uzumaki Nagato. Como he estado ocupado, seguro está quejándose de que no haya alcohol. Tendré que darle algún trago a mi hermano.

"Huuu...."

La fiesta era absolutamente perfecta.

El clima es perfecto, el sol es cálido, el cielo está despejado sin ninguna nube, la brisa es agradable, la comida y los postres de macadamia y maní se ven bien. Desde hace unas semanas todo el mundo estaba emocionado revisando la lista de invitados y preparando la lista de ingredientes, para que la comida sea deliciosa y que los invitados no se sientan incómodos. Incluso mi madre que tiene forma de ser estricta, parece complacida con la decoración del ramo en plena floración que estaba en el centro de cada mesa.

En ese momento sentí algo de paz en mi corazón. La brillante luz del sol pareció aclarar mi depresión. Hoy le agradaba a todo el mundo y me reconocían.

"Yo realmente no sabía que él señor Naruto era tan delicado."

Una pesada voz me habló y al dar la vuelta veo al hombre de cincuenta años más guapo que conozco y sonreí. El fiscal Uchiha Madara, el hombre más difícil para mí y el que más me lastimó.

En otras palabras, es el fiscal de la Oficina del distrito Dongbu al Este de Seúl, el hombre que hizo que la fiesta este libre de bebidas alcohólicas y padre de Uchiha Shisui... Mi suegro.

"¿La comida se adapta a su paladar? No me gusta el alcohol así que lo eliminé del menú, pero si quiere un trago, puede elegir el vino."

Pregunté deliberadamente sabiendo que era una persona que odiaba el olor al alcohol. La pregunta de 'te gustaría beber vino', era sólo una fachada y lo que quiero es apelar a la parte donde digo 'no me gusta el alcohol'. Mi suegro es de las personas que se moja los labio con alguna bebida solo una o dos veces al año en alguna ceremonia. La respuesta que me dio era más que obvia.

Beta Test End. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora