Cuando otros se enteren dirán que soy raro, pero me gustaba mi determinación. Me sentía un poco como si fuera una persona que viajaría a algún lugar.
Sin embargo, el problema era que decidir cómo morir era muy diferente a elegir un destino de viaje. No era saludable, ni divertido, ni agradable decidir sobre eso.
Sería interesante decidir la muerte de quienes me hicieron sufrir.
Por ejemplo, el Señor Yamanaka Hiro, que me había estado acosando todo el tiempo, me gustaría que muera sobre su pareja mientras está teniendo sexo. Uf, y espero que la otra persona no sea Shisui. ¡Además, el señor Shisui debe encontrar otro compañero y enamorarse! Y si Hiro muere feliz eso sería bueno para él y no para mí.
Otra persona que viene a mi pensamiento es mi hermano mayor Nagato, que me ha criticado constantemente desde la infancia, me gustaría que tuviera cáncer como yo. Entonces eso causaría un gran alboroto.
Conociendo la personalidad de mi hermano, al notar el dolor, hubiera descubierto el cáncer de hígado en los primeros días. Incluso si era criticado, era una persona que nunca cedía. Pegaría un grito y lo arreglaría de alguna manera, cueste lo que cueste.
Mi hermano mayor es una persona muy sensible a su propio dolor sin preocuparse por el de otras personas. Cuando nuestra madre murió, él tenía siete años; parecía como si fuera el único que se quedó sin su madre.
Hubo un momento en que me metí a la piscina de bolas y los juguetes de mi hermano estaban adentro, entonces el de repente presionó mi cabeza hacia abajo queriendo matarme. Aunque mi hermano se volvió una persona mala, tenía un lado estúpido. Él quería ahogarme, pero no sabía que yo podía respirar bien ahí abajo.
Entonces cada vez que mi hermano me molestara, yo fingiría estar muerto. Fingí estar muerto cuando me intentó ahogar en la piscina de bolas, y más tarde fingí estar muerto después de comer dulces picantes. Eso pasó cuando tenía alrededor de cuatro años y lo recuerdo todo con claridad.
Esta vez probablemente.
"¿No está Naruto fingiendo estar muerto?"
No sabía que patearían mi cuerpo de esa manera... Ah, odio esto.
Lentamente empecé a pensar como una novela en la muerte de las personas que me odiaban y que yo odiaba, y lentamente pensé en como moriría.
La respuesta fue concisa. ¡Moriré sin dañar a nadie!
Al principio; como en broma, pensé en comprar una maquina de eutanasia que costaba alrededor de 100 o 200 millones. Sin embargo, el proceso de importación es complicado y toma varios días, incluso si lo pido de forma urgente.
También pensé en ir al extranjero y alquilar una máquina, pero me molestaba el hecho de que otras personas las hayan utilizado y además la cola de espera era bastante larga. Además, mi padre se enfadaría mucho si yo pasaba al otro mundo de esa manera.
Por lo tanto, elegí un método no tan complejo y que no complique el proceso posterior. Elegí ser el método de Romeo y Julieta. Si muriera por algún tipo de herida, sería difícil lidiar con el cadáver. En su lugar decidí tomar un montón de somníferos y beber veneno.
Pedí medicinas que indicaran 'Beberlo con alcohol provocará un paro cardiaco y no dejará ningún signo en el cuerpo.' Lo único que tenía era dinero, así que incluso ese tipo de medicamentos los podía obtener fácilmente con unas pocas llamadas telefónicas. El conductor vino y lo entregó directamente, así que todo fue rápido.
Las personas recibían dinero solo pensando en lo que comerían, eso hasta que se haga una investigación policial.
Este lugar era mejor que la casa principal y tiene un dormitorio. Se le daba más importancia al diseño y eso se notaba en los grandes ventanales, la dependencia no estaba climatizada y era muy fría en invierno. Gracias a esto, también se retrasaría la descomposición de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Beta Test End. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |
Ngẫu nhiênUzumaki Naruto es el miembro más joven de una familia dueña de un conglomerado, contrajo matrimonio por convivencia con el alfa dominante Uchiha Shisui, al confiar en el diagnóstico médico que le indica que se expresaría como Omega. Sin embargo, la...