⎯ O5 ♡ ๋

155 25 4
                                    

Tal vez el perro ladró tan fuerte que alguien llamó a la policía, o quizá la empleada que contraté esta tarde olvidó algo y regresó; o ¿será que Shisui regresó a casa y me encontró?

Puede ser que haya abierto directamente la puerta de mi estudio sin haber mirado la nota que dejé. Debí haberme visto terrible, esparcido en el sofá que estaba cubierto con el plástico, no sé si mis ojos estaban en blanco, si me salía espuma de la boca, o si mis pies ya se habían tornado morados. Entonces, ¿Se habría sorprendido Shisui? ¿Llamaste a una ambulancia para llevarme al hospital?

Como para comprobar mi hipótesis, escuché la voz de Shisui a la distancia. Lo escuché, hablando en voz baja como si estuviera en una llamada telefónica.

"Sí"

La respuesta fue corta.

"Estamos en un hospital ahora"

Y la explicación también.

De repente sentí muchas ganas de llorar. Me sentía tan resentido y odiaba tanto a Uchiha Shisui.

'Simplemente déjame morir, déjame a un lado y vas a encontrar una nueva pareja. Esperaba que encuentres un Omega que te gustara Shisui, uno con el que tengas afinidad, y que sean capaces de hablar de muchas cosas y al final te cases de nuevo... Pero, ¿qué es esto?'

Sin embargo, el resentimiento solo se vierte en mí, porque no tengo el valor de abrir los ojos y enfrentarlo.

En ese momento me di cuenta hasta qué punto estaba dañado y lo débil que podía ser. Me pregunté si había otro momento en mi vida de vergüenza e ira, que haya sido impulsado por mi mala suerte, y la respuesta era 'no'. Quise suicidarme no para escapar de mi matrimonio, si no para comprobar la reacción de Shisui.

Ah, ¿qué diría mi padre si lo supiera? Podría golpear mi mejilla y patear mis pies. Seguramente soltará un comentario venenoso parecido a "¿Cómo puedes no vivir tu vida tal como te la diseñé?" y gritará algo como "Si quieres morir, hazlo correctamente". Porque deshacerse de un cadáver en secreto es fácil, pero no puedes esconder a las personas que son llevadas al hospital, eso es algo que ha dicho siempre.

Estaba preocupado sobre cómo manejaría las acusaciones que vendrían. Con solo pensarlo mi cuerpo tembló y mi sangre hirvió.

"Naruto-san, ¿me escuchas?"

De repente, la voz de Shisui sonaba a mi lado, y mis cejas se movieron en reacción a su voz. Sentí como su cálida mano se acercaba a mí, mis ojos se abrieron de golpe y me alejé tratando de evitarla.

"Ay"

Golpeé mi cabeza contra la cabecera de la cama.

Sentí como mi cara y cuello enrojecían, estaba acurrucado tratando de alejarme y Shisui se sorprendió por mi reacción; su sombra profundamente inclinada cubría la parte superior de mi cuerpo. Fue sólo entonces, que vi la manta de algodón atrapada en las manos del señor Shisui.

Pronto mi mente quedó en blanco, me sorprendió el hecho de que estuviera tratando de arreglar la manta, pero un hecho que me golpeó es que este Shisui no era el Uchiha Shisui que era mi esposo.

"¿Uzumaki Naruto?" El hombre que estaba llamándome definitivamente era él. Mide alrededor de 2 metros de altura, tiene los hombros anchos como los de un atleta y manos grandes, una cara hermosa como si hubiera sido tallada delicadamente, espesas pestañas y unos ojos negros que miraban siempre hacia abajo y eran difíciles de leer. Él era Uchiha Shisui.

Pero, como ya lo sabía, él no era mi esposo.

Lo estaba evitando literalmente, porque me sentía abrumado por la distancia. Shisui que estaba en la dirección opuesta, levantó la parte superior de su cuerpo y yo miré alrededor. Como era de esperar, estaba en una habitación de hospital con una bolsa de suero colgando sobre mí conectada a mí brazo.

Beta Test End. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora