(Va a ver parte Hot 🥵 estas avisado pecador o pecadora)
Miyu estaba hablando plácidamente con Howleen mientras su segundo hermano estaba en la cocina atento a su conversación.
Miyu: En verdad, ¡el nadar libre bajo la luz solar es lo mejor que existe! Un día deberíamos ir a la playa, podemos invitar a Twylight y a Frank, Laurence ... Espero Scarah e Iris quieran venir –junta sus manos y le sonríe al chico-
Howleen: (Se ve tan bonita cuando sonríe) –este solo escuchaba a la chica embobado cuando de la nada se pierde en sus pensamientos-
"Si con esa ropa se ve preciosa, ¿Cómo se verá en un bikini? ¡Oh Por Dios! ¿Por qué estoy pensando en eso? E-ella es tan dulce y tierna, pero tiene un cuerpo tan hermoso... una piel tan blanca, como un lienzo listo a recibir pinceladas..."
El chico seguía perdido en sus pensamientos hasta que siente como su pantalón le aprieta mucho, para bajar rápidamente su mirar y notar una erección que rápidamente tapó con un cojín. Volvió a responder y preguntar a la chica, pero con cada cosa que le decía solo miraba sus labios gruesos y rosados que le invitaban a morderlos una y otra vez; hasta que sentía su cara arder y como empezaba a salivar para correr de improvisto; dejando a su acompañante confundida y sorprendida por el inoportuno movimiento del sumiso chico.
Clawdeen estaba comiendo una manzana hasta que escucha un estruendo y levanta su vista notando a su pequeño hermano rojo como un tomate subiendo las escaleras lo más rápido que podía. Este miro fríamente a la humana que tenía los ojos como dos puntitos sorprendida por aquella acción hasta que vio al hombre lobo y poso su mano de manera de hacer que el sonido no escape, para hablarle en un susurro.
"Creo que tu hermano te necesita arriba"
Ante esto el joven se temió lo peor y fue a buscar a su hermano, subió a toda prisa y logró divisar las luces del baño al final del pasadizo prendidas; entró y encontró a su hermano jadeando y salivando en el piso; se notaba una erección en el mientras su rostro mostraba una expresión de sorpresa y temor.
Howleen: He-hermano c-creo que la llegó mi ce-lo... -tratando de levantarse-
Clawdeen rápidamente se fue a su cuarto a buscar los supresores que tenía guardados en caso de emergencias, ante esto los tomo y bajo volando por un vaso con agua dejando a la visitante sorprendida, seguía sentada en el mismo lugar. Tomo el vaso y lo llenó de agua, luego volvió a subir dejando las cosas en el cuarto de su hermano, posteriormente va al baño a cargarlo y dejarlo en su cama, le ayuda a tomar las pastillas y el agua para después suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Morí y ahora viviré en Monster High (Monster High GB x tu)💞
FanfictionMorí en un accidente por error, Dios se apiado de mí y me permitió ir a cualquier dimensión de caricaturas y que mejor que entrar a Monster High ahí te aceptan seas el tipo de monstruo que seas... ¿Pero una humana? La aventura empieza en cómo llegar...