Era temprano y un chico de goma del East Blue como todas las mañanas se encontraba explorando el gran bosque de la isla, no es como si el pudiera hacer algo más que eso y entrenar duro, faltaban dos años para que cumpliera los diecisiete y pudiera partir por fin a su gran aventura.
El solo pensamiento de esto le provocaba una gran y reluciente sonrisa, la sonrisa que sólo el pequeño Luffy podía dar.
—Creo que será mejor ir con Makino.
—Habló en voz alta el peli negro—.Al llegar al bar de la pequeña villa se sentó como de costumbre en su banco especial mientras dirigía su mirada a las demás personas que se encontraban allí, por alguna razón en el bar sólo se encontraba un hombre el cual vestía completamente de negro y llevaba un sombrero de copa.
El hombre se giro y le observó fijamente y el chico sintió un escalofrío, ese hombre no le agradaba.
—Luffy lamento la tardanza, ¿quieres un poco de jugo?. —La joven peli verde llegó haciendo que su atención sobre el "hombre misterioso" como el le había nombrado se esfumara—.
—Mhm. —Dio un pequeño asentimiento y espero—.
Desde ya hace un mes atrás un rumor surgió, un rumor que si era verdad sería el mayor escándalo y problema que tendrían en años por ello el cuartel general y la marine fue convocada por el misterioso Gorosei.
Si esto inquieto a los Marines de alto rango más fue para el almirante en flota.
—Seremos directos. —Uno de los ancianos habló, iniciando así la reunión que marcaría un antes y un después—.
—Cerca de un mes nos llegó un rumor, el cual era sobre nuestro mayor enemigo.
—Ante esto todos inmediatamente descubrieron de quien se trataba—.—Habló de Dragon el revolucionario, se dice que este hombre dejó algo atrás en una pequeña isla en el Esat Blue. —Todos se preguntaron que era tan importante para ese hombre si lo había abandonado, mientras que el vicealmirante Garp se puso pálido, esos ancianos no podían estar hablando de su nieto—.
—Habló de que ese hombre dejó allí a su hijo.
—Y todos callaron, ese demonio tenía un hijo. Y Garp ya no sabía que hacer, se levantó rápidamente de su asiento y todos incluyendo Sengoku lo miraron extrañado—.
—Se guían sólo por un rumor. —Habló de forma casi a la defensiva que no pasó desapercibido por el almirante en flota—.
—Lo sabemos, no queremos guiarnos por un simple rumor. —Garp optuvo un pequeño descanso pero el anciano prosiguió—.
—Por ello mandamos a el CP1 a investigar todo el East Blue desde ya hace dos semanas, si el rumor es falso todo quedará aquí.
—Pero si el rumor resulta ser verdadero nos traerán a él hijo de Dragon y tomaremos cartas en el asunto, se acabó la reunion. —Prosiguió el otro—.
Y todo se volvió un caos dentro de la sala, la mayoría sólo hablaba de que si era verdad todo, el hijo de Dragon andaba por ahí sin que la justicia lo juzgue y eso era inaudito, ese niño tenía la sangre podrida y tenía que ser severamente castigado y pagar con su propia vida.
Mientras que Garp apenas pudo salir de esa horrible junta tomó un barco en dirección hacia su hogar, tenía terribles ganas de llorar y sintió por primera vez miedo, en todos sus años nunca experimento ese sentimiento ni cuando estuvo cerca de la muerte ni cuando su hijo se convirtió en un criminal muy buscado, pero ahora ese sentimiento lo estaba carcomiendo, rezaba para que no hayan encontrado aún a Luffy.
Mi primer historia relacionada con One piece, hace como dos meses me vi toda la serie (incluyendo el manga) y quede facinada! Pero bueno espero les agrade lo que escribo y como escribo nshsjsk si mas que decir nos veamos!
ESTÁS LEYENDO
Terror de un linaje
AdventureDonde el Luffy de apenas quince años es capturado y llevado a Impel down para luego ser ejecutado sin saber el por qué exactamente, porque cada vez que el pregunta sólo le responden lo mismo una y otra vez: -"Tu sangre maldita.- -Creador original...