La cita que Jungkook agendó para ellos ocurrió una semana después.
Jimin se dijo a sí mismo que simplemente estaba nervioso por tener que salir a un lugar tan público para una "cita". Pero no se mentía demasiado, sabía perfectamente que su comportamiento ansioso era consecuencia de la persona con la cuál se iba a reunir.
Jimin buscó en su armario la ropa que iba a utilizar. Y en realidad, a él no le importaba mucho la ropa que usaba, sabía que se veía bien con casi cualquier cosa de su armario, así que la manera ociosa en la cuál buscaba entre sus prendas no tenía demasiada justificación, sin embargo, Jimin aplastó la incertidumbre en el fondo de su mente.
No tenía un itinerario de las actividades que Jungkook pretendía que hicieran ese día. Jimin realmente desconocía todo el asunto de las citas, él solo había aceptado para no entrar en una discusión con sus padres enfrente de sus amigos a los cuales no habían visto en diez años.
Jimin podía ser un idiota condescendiente, pero no con su familia. Al menos no la mayoría de las veces.
Pero de nuevo, él no tenía intención de salir con el pelinegro de sonrisa brillante y una fingida amabilidad. Por qué era fingida, Jimin estaba seguro de eso, Jungkook no podía comportarse tan perfecto y encantador todo el tiempo…
Pero, ¿quién era Jimin para juzgar? Nadie en realidad, solo había visto al hombre una vez. A pesar de ello, Jimin estaba dispuesto a no bajar la guardia, no importaba que se tratara de los amigos de sus padres.
Tomó un abrigo negro, camisa cuello de tortuga verde oscuro, pantalones ajustados y sus botines. Por último, un sombrero y unos lentes de sol; lo mejor era ocultarse y disminuir la probabilidad de que fuera visto en compañía de otro hombre. Jimin era un doncel, así que evitaba que los medios supieran que estaba saliendo con alguien.
No que Jungkook y él estuvieran saliendo o que lo harían alguna vez. Pero los medios solían tergiversar el mínimo encuentro, y en ese momento lo último que Jimin necesitaba era un rumor sobre un embarazo falso.
Revisó su teléfono antes de salir, en la bandeja de notificaciones, tenía mensajes de Namjoon de su próxima agenda cuando regresara de su descanso de un mes, mensajes de su madre pidiéndole que fuera amable con el hijo de los Jeon. Su insistencia lo molestó, bloqueó el teléfono mientras salía de su complejo en la Quinta Avenida.
Jimin agradeció que estuvieran en los primeros días de invierno, o definitivamente se hubiera visto ridículo con su atuendo. Por lo general el clima en Nueva York era húmedo y caluroso. Además de que la Quinta Avenida le permitía cierta libertad, con turistas y oficinistas yendo y viniendo, taxis, coches y buses zumbando a su alrededor, nadie parecía prestarle la mínima atención, demasiado ocupados con sus aceleradas vidas.
Al final decidió tomar un taxi en lugar de caminar al restaurante acordado cerca de Central Park. Se subió al auto amarillo y le dio rápidamente la dirección, evitando cualquier tipo de contacto innecesario con el conductor.
Jimin no tenía ningún problema con salir por su cuenta, pero su propia paranoia con respecto a los chismes y rumores que se esparcían por internet cada vez que él salía, lo hacía mantener una actitud distante, rozando lo grosero, con cualquier persona que tuviera contacto.
Cuando llegó al lugar acordado, pagó rápidamente y se deslizó del auto. El lugar parecía tranquilo y ciertamente exclusivo a pesar de encontrarse cerca de una universidad.
Jimin de apretó contra su abrigo negro y miró en ambas direcciones antes de entrar al restaurante de comida Mediterránea. Una chica en la entrada lo guio hasta una de las mesas más alejadas a pedido de Jimin, que no hizo el menor intento por retirar su sombrero o gafas mientras esperaba a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
🎤⃟⚜︎Convenientemente Enamorados || KookMin.
FanfictionPark Jimin un joven cantante y actor del momento, triunfando en el mundo del entretenimiento y la música; ha ganado el amor de muchas personas así como también el odio de otros. Jeon Jungkook es un joven estudiante de último año de la carrera de Ps...