Narro yo.
El sol brillaba con la típica intensidad que se podía sentir en verano, el cielo estaba tan claro y despejado que para muchos era el día perfecto para pasear o convivir con amigos y familia al aire libre.
Y eso es precisamente lo que estaban haciendo nuestros protagonistas en aquel día tan hermoso. Las 3 parejas acompañadas de lyra, michael y alan se encontraban en un divertido picnic donde gregory e ethan planeaban algo muy importante para el futuro suyo y claramente de sus parejas.
Ya habían pasado unos años desde la desaparición definitiva de wiliam afton y las parejas se encontraban más felices que nunca. Su amor era tan intenso y radiante que casi podía opacar al sol aún en fechas donde el calor predominaba en casi todo momento.
Gregory:atención a todos!! Me gustaría hacer un anuncio junto a ethan*todos centran sus miradas en ambos chicos*estos últimos años han tenido de todo. Felicidad, paz, peligro, risas y un largo etcétera. Me siento el chico más afortunado de tener una familia y amigos tan cercanos y perfectos.
Ethan:puedo garantizar que siento lo mismo por todos ustedes.... Hasta tu evan*el mencionado lo mira de reojo*pero bueno. El anuncio que queríamos hacer es algo con lo que llevamos años de planeación y por fin creo que estamos listos.
Gregory:más que listos. Estamos completamente seguros de lo que queremos hacer*ve a su madre para reunir valor*bueno... Evan. Sinceramente no se que es lo que me depare el futuro y tampoco se a que tendré que enfrentarme pero... Si estas de mi lado estoy seguro que todo será mejor....
Ethan:nicky.... Tu no solo cambiaste por el bien de nuestra relación. Sino que lograste que yo cambiará mucho. Se que esta relación es mucho más importante de lo que aparenta así que por eso queremos decir..... Nicky....
Gregory:evan.....
Gregory/Ethan:me harías el honor de casarte conmigo?*ambos muestran los anillo de compromiso a sus respectivos novios*mi amor por ti no tiene límites.
Evan:g-gregory.... Yo.....SI ACEPTO!! ES EL DÍA MAS FELIZ DE TODA MI VIDA!!*besa a su novio en los labios*TE AMO CON TODA MI ALMA!!!
Nicky:ethan...yo....no se que decir....*hacia su máximo esfuerzo por no desmayarse de la emocion*....ACEPTO.... CLARO QUE QUIERO CASARME CONTIGO!!
Gregory:gracias por todo evan... De no ser por ti sería un chico bastante miserable*levanta a su pareja*te amo!!!
Ethan:eres lo mejor que me ah pasado en la vida nicky.... Por ti estaría dispuesto a dar la vida millones de veces*se acerca demasiado a su novio*esto es solo el inicio de nuestra hermosa aventura juntos.
Lyra:estoy tan orgullosa de todos ustedes!! Todo por lo que han pasado para que ahora tengan su ya merecida felicidad!!*abraza a sus ya no tan pequeños protegidos*pero gregory.... No crees que olvidas algo?
Gregory:eh? Olvidar que?*se da la vuelta*ay.... Creo que no el no entraba en mis cálculos...
Mike:se nota a simple vista enano desgraciado!!!*intenta atrapar al novio de su hermano*te dije que cuando sea mayor de edad!!!
Gregory:p-pero pero si solo faltan unos meses para que cumpla los 18!!!!*se esconde detrás de ambas chicas*además, el ya aceptó!!!
Elaine:y si mejor dejas que evan sea feliz?*se mete en la charla*el y gregory se aman con todo el corazón... Porque no dejarlos casarse en paz? Además de que gregory dedica literalmente el 99% de su vida a proteger a evan.
Eliza:exactamente. Aunque si estoy de acuerdo en que se casen cuando ya evan tenga los 18*le da la razón a su hermano*en fin.ahora hablando de cosas más importantes..... PUEDO ENCARGARME DE ORGANIZAR AMBAS BODAS!!!??? POR FAVOR DIGAN QUE SI!!!
Evan:bueno supongo que si podrías organizar nuestra boda si gregory no tiene nada en contra*el mencionado sonrie*solo no vayas a decorarlo todo con cosas de detective conan de acuerdo?
Eliza:a la orden!!*toma una libreta y empieza a anotar algunas cosas*y su boda también???
Ethan:pues ya que. Soy Pésimo para esas cosas así que adelante*la joven afton empieza a sonreír muy feliz*solo espero que sea lo mas perfecto posible.
Nicky:todo es perfecto cuando estas presente amorsito*besa a ethan*no me esperaba que este picnic tenga un giro tan sorpresivo. Siento que nada podría superar este acontecimiento!!
Mike:mi hermanito.... Va a casarse??? No creo poder aceptar algo así.... No aun!! Es muy joven para eso y..... Maldita sea gregory. Siento que quiero gritar ahora mismo!!!
Alan:pues hazlo padre!! Dejalo salir!!
Nicky:no se reprima!! Queremos ver al verdadero michael afton!!!
Lyra:dejate llevar!!
Gregory:no creo que sea buena idea pero..... Hazlo!!
Mike:bien.... Aquí voy..........
PROTESTO!!!!!
Fin del primer capitulo.
Hola gente de wattpad!!! Este primer capitulo me costó mas de lo que creía XD pero eso ahora da igual. Sean bienvenidos a la última temporada de esta bonita historia tan apoyada por todos ustedes!!!
Esta historia será mas corta si mis cálculos no fallan.... O quien sabe. Quizás se extienda más para darle el mejor final posible :D.
Espero que disfruten de estos capítulos igual o más que los anteriores!! Ya sin mas que decir..... Hasta la próxima!!!!.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte Final (gregory X Evan Afton) Yaoi
Teen FictionAhora todo está bien..... No?