Narra gregory.
Quién diría que alguien tan guapo, fuerte, valiente y genial como yo moriría a pocos meses antes de mi casamiento? Porque tiene que pasarme esto cuando debería estar más feliz que nunca....? Es que acaso estoy condenado a nunca casarme con ese hermoso angelito al que tengo por novio? Que injusto!!!
Evan:ya deja de exagerar!!!*me obliga a acercarme a su hermano*van a tener una tarde juntos y cuando yo vuelva ustedes van a llevarse bien..... Entendido!!!???
Mike:p-pero sabes que este enano no me cae bien ni siquiera un poco!!!*se intenta apartar mientras acerca su mano al cuchillo que tenía en su cinturón.... Ay no*arriesgue la vida en varias ocasiones para que una de las personas salvadas me lo pague así???
Gregory:oye no es para tanto!! Ni que vaya a abusar de él o algo así!!*me escondo detrás de mi novio*estas seguro de esto amorsito???
Evan:completamente. No quiero que hayan problemas en nuestra boda*suspiro resignado*así que hagan el mayor esfuerzo por llevarse bien.... Quedo claro???
Gregory/mike:si!!! Entendido pero no te enojes!!!
Evan:perfecto entonces.... Volveré más tarde así que no se lastimen*se aleja un poco.... Y luego sale de la casa*espero no tener que cambiar la boda por un velorio doble....
Gregory:vaya.... Tu y yo solos.... Durante quien sabe cuantas horas.... Viendo películas....*veo a mi cuñado.... Y se veía molesto*..... No me mates!!!
Mike:lo único que te esta salvando ahora es mi hermanito..... Cuando el deje de vigilarnos.... Vas a ver uno a uno los movimientos de combate que aprendí en el ejército*ríe con maldad*nos vamos a divertir mucho... Ahora disfrutemos de algunas películas mientras tanto.
Donde demonios esta ethan cuando lo necesito!!!!??? Y Elizabeth???? Elaine???? En momentos así hasta me conformaría con nicky!!!! Incluso creo que el bastardo de wiliam sería mejor opción ya que al menos con el si puedo pelear sin que evan quiera quitarme eso que tengo entre las piernas.... Pero no!!! Van y me dejan con el militar mas peligroso y desquiciado del continente como si este fuera a tener el autocontrol suficiente para no matarme de la manera más cruel y malvada que se le pueda ocurrir....es un maldito abuson....
Mike:y ahora te das cuenta de eso??*lo miro sorprendido*literalmente tuve el 40% de la culpa de lo ocurrido con mi hermano. Creí que era algo que ya sabías.
Pues de cierto modo si lo sabía pero creí que sólo era así con su hermano... No creí que fuera así incluso con otras personas sin importar si hace unos años yo también contaba como menor de edad.... Además no se supone que ir al ejército era para eliminar esos pensamientos tan sociopatas que dominaban el 300% de lo que él llama cerebro?
Mike:antes molestaba por placer y ahora te trato así porque quieres saborearte a mi hermano*me sorprendo un poco mas*y por cierto nunca me importo tu edad ya que lo pervertido lo tienes desde que te conocí.... Y algo me dice que ese loco llamado nicky no tuvo la culpa al 100%
Habla como si yo fuera un pervertido al mismo nivel... Pero no es el caso ya que yo prefiero las cosas románticas por encima de las pervertidas!! Nada mejor que una cena tranquila mientras acarició las pequeñas y suaves manos de mi pequeño angelito para luego sentarlo en mis piernas al momento de comer el postre.
Mike:para luego vestirlo de sirvienta o algo así para darle como cajón que no cierra no?
Gregory:ya basta!!!! Deja de interrumpir mi narración!!!*veo que escribe algo en su teléfono*oye.... Que estas....
Narra michael.
Gregory:espera que??? Como hiciste eso!!??*me levanto y el se orina encima del miedo*no es cierto!!! No me orine!!!..... Eh??? Como!!??? Yo nunca me orino de esta forma!!!
Mike:ahora estamos en MI narración enano!! Aquí hago lo que quiero*evan se retrasa ya que pasa a un lugar a comer algo*parece que tendremos más tiempo juntos....*alguien toca el timbre*vaya.... Me pregunto quien será.... Ve a ver enano. Y dile que pase!!
Gregory:de ninguna manera!!!*se acerca a la puerta y la abre*ayuda!!!
Nicky:gregory!! De pronto me dieron ganas de venir a visitarte y eso hice*abraza a su amigo y le toca las piernas*sigues igual de dulce.... Pero bueno con permiso!! Necesito ir al baño!!
Mike:adelante afeminado.... Espero que estés listo gregory.... Ese chico está por hacer contigo todo lo que no debería hacer una persona comprometida.... Pero se que el único afectado serás tu ya que ese loco es bien conocido por esas cosas. Ethan no se va a enojar y menos si es para humillarte a ti*tomo el control de la televisión*veré algunas películas mientras utilizo mi narración para hacerte algunas cosas usando a nicky como el medio perfecto.... Ah y antes de que te lo preguntes.... Esta narración capaz de controlarlo todo.... Solo yo puedo usarla.
Gregory:y-y porque??? Eso no es justo!! Ahora si que estos enojado y asustado al mismo tiempo!!*nicky sale del baño con menos ropa de lo usual*.... No me quiero dar la vuelta....
Nicky:pues mejor para mi!!!*lo abraza por detrás y le muerde suavemente la oreja*mmm que lindo.
Gregory:ay.... Ayuda!!!*salgo de la habitación para dejar que nicky haga de las suyas con el otro idiota*evan!!! Ethan!!! Por favor salvenme!!!
Nicky:lo siento pero tristemente nadie te va a salvar de esto*le quita el pantalón lentamente*lindos calzoncillos.... Veamos que hago esta vez....
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte Final (gregory X Evan Afton) Yaoi
Teen FictionAhora todo está bien..... No?