Narra gregory.
Estuve muy cerca de ir a la cárcel pero por el bien de la trama logre salvarme gracias a un chico de aproximadamente mi edad que se me hace extrañamente familiar.
No se quien sea pero sin duda debió haber sido un gran amigo del pasado. Quien sabe quizás y hasta un mejor amigo mio o de evan. Le preguntaré si nombre aunque no se a que se deba pero de cierto modo me da la sensación de que no me va a agradar la respuesta que obtendré.
Gregory:eh.... Entonces.... Y tu quien eres?*me mira mientras sonrie*porque no te recuerdo pero.... Al mismo tiempo se que te eh visto antes.
?????:normal que no me recuerdes supongo.... Nunca fui lo que podría decirse un "amigo de confianza" pero... Bueno. Todos estos años eh hecho todo lo que pude para ser mejor persona aunque podrás notar que sigo siendo algo desagradable.... En fin*desvía la mirada*soy Bobby....
Gregory:quien?
Bobby:pues Bobby.... El chico malo de la escuela*lo miro confundido*ya sabes. El que te molestaba hasta sacarte de quicio?*lo miro aun más confundido*el que iba a todas partes con nicky?
Gregory:.....
Bobby:el chico de nombre feo que se burló del accidente de evan en su primer día de clases!!!
Gregory:ahhhh!!! Ese Bobby*se da una palmada en la cara*qué onda. Ah pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi.
Bobby:muchísimo a decir verdad. Pero claro, el tiempo vuela cuando intentas ser buena persona o cuando vas por ahí buscando información sobre la ropa interior de un menor de edad*rie un poco*creí que tu irías por el camino del bien.
Gregory:o-oye para empezar solo estaba tratando de averiguar el color favorito de evan para usarlo el día de nuestra boda!!*me mira sorprendido*así es. Boda. Evan y yo nos vamos a casar.
Bobby:eso no me sorprende. Desde la temporada 1 se le ven las ganas a evan y a ti de darse amor a montones*rie al decir eso ultimo*pero lo que me sorprende es.... No sabes cual es su color favorito? Seguro ya le metiste mano hasta la conciencia y ni sabes que color le gusta más?
Gregory:b-bueno.... Suena mal si lo dices así pero.... Ok si suena terrible*me pongo un poco nervioso*no se que haré! Soy el peor novio del universo!!
Bobby:pues por poco y terminas en la cárcel así que si. Eres el peor novio del universo*se ríe de mi pero luego me toma de los hombros*escucha. Puedo ayudarte con eso si a cambio me ayudas con algo muy importante.
Gregory:como vas a ayudarme y que es lo que quieres que haga?*me muestra su telefono*agencia de seguridad? Que tiene que ver eso?
Bobby:pues trabajo para muchas agencias y la empresa de seguridad que se encarga de tu casa forma parte de una de ellas. Podría ver que color le gusta a evan sin ningún problema desde mi lugar de trabajo.
Gregory:wow.... Si que tienes trabajo ahora eh? Y como puedo ayudarte?*desvía la mirada*creo que acabo de adivinar lo que quieres.
Bobby:supongo que es muy obvio... Veras.... Quiero disculparme con nicky y con evan por la terrible persona que fui toda la vida. Me burle demasiado de evan y a nicky.... Pues le di una paliza qué me persigue en cada pesadilla.... Lo lastime aun cuando no había hecho nada malo. Así que quiero disculparme con ambos y tu vas a ayudarme a conseguirlo..... Verdad?
Gregory:claro! Cuenta conmigo*sonríe con una sinceridad qué nunca antes había visto en el*además me acabas de salvar de irme a la cárcel a menos de 6 meses de mi boda. Debo agradecertelo de alguna manera.
Bobby:gracias gregory. Vamos por evan primero? Quiero que sepa que tan arrepentido estoy de haber sido todo un desgraciado con el*empezamos a caminar*además me gustaría ver que tanto ah crecido estos años. Debe ser muy alto ahora no?
Gregory:siiii......... Nop. Sigue estando bien pequeño y abrazable*se ríe de mis palabras*no podrás contener las ganas de abrazarlo, eso te lo aseguro al 3000%.
Bobby:pues qué estamos esperando? Vamos a verlo*se muestra seguro de si mismo*crees que quiera golpearme?
Gregory:seguramente*me mira con una sonrisa*y de no ser porque me salvaste pos yo también querría. Supongo que seremos grandes amigos.
En otro lugar.
Ya localizado a mi pequeño angelito de ojos color no recuerdo cual, nos dirigimos hacía el rápidamente para que Bobby pueda disculparse luego de tantos años de ausencia aunque claro realmente ni recordaba su existencia hasta que se apareció frente a mi hace un par de minutos.
Gregory:evan!!*voltea rápidamente a verme y se me acerca*como esta el angelito más bonito y precioso de todos???
Evan:no estabas con michael?*ignora mis cumplidos de manera legendaria*y quien es ese tipo? Porque siento que ya lo vi antes? Porque siento que quiero quebrarle las piernas?
Gregory:la respuesta a todo eso es que este es el chico que te molesto en tu primer día de clases luego de haber estado en coma*mira fijamente a Bobby*es el ex amigo de nicky. El chico de nombre raro. Se llama Bobby.
Bobby:no es lo que yo llamaría una presentación apropiada pero supongo que es una bastante justa*extiende su mano*me recuerdas? Eh sido muy malo contigo en su momento pero ahora estoy más que dispuesto a disculparme por todo lo que hice. Si estas dispuesto a perdonarme yo
Evan:nop. No te recuerdo*detiene a Bobby*seguro no te equivocaste de persona?
Gregory:evan.... De verdad es el chico que te molesto en su momento*lo señaló directamente*el es quien
Evan:ah ya!!!*empieza a golpear a Bobby con un combo de combate qué creo haber visto en street fighter*ya te recuerdo!! Eres el de nombre raro al qué claramente nunca lo abrazo su padre!!!
Bobby:..... Auch*ríe por el comentario de evan mientras escupía un poco de sangre*y yo había venido con intenciones altamente pacíficas.... Pero supongo que lo tengo bien merecido..... Si que sabes golpear enano.... Y eso que tienes manos adorables.
Evan:claramente*sonríe de manera inocente*viniste a disculparte? Pues supongo que no tengo problemas con perdonarte. Lo que sí me preocupa es si tenías pensado pedirle disculpas a la verdadera persona que de verdad lastimaste. Creo que ya sabes de quien estoy hablando.
Bobby:crees.... Que nicky me perdone por ser tan mala persona?*evan niega con la cabeza*...... Eres una dulzura sabes?
Evan:claro que si*me besa en la mejilla*y bien gregory? Ya mandaste a hacer la ropa para nuestra boda?
Gregory:pues..... Si....?*evan sonríe ultra feliz*S-solo que pues... Se va a retrasar un poco.... Pero estará lista la ropa que me mandaste por mensaje y tu color favorito....
Evan:genial!! En ese caso estoy de suficiente buen humor como para decir esto*se acerca a Bobby*estas invitado a nuestra boda!! Espero que estés presente!!
Bobby:pues en ese caso no faltaré*evan se aleja felizmente*qué tipo de ropa usaras?
Gregory:ni idea. No leí el mensaje del cual acabo de hablar*el se ríe mientras busco mi teléfono en mi bolsillo*creo que esta aquí el...... Ay.....
Bobby:eh? Que sucede??*ve mi telefono*wow!! Jajajaja y tu acabas de decir bien orgulloso qué si lo usaras!!! Que vas a hacer?
Gregory:..... Crees que se enfade si finjo mi muerte a lo rápidos y furiosos?
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte Final (gregory X Evan Afton) Yaoi
Teen FictionAhora todo está bien..... No?