Narra Evan.
Qué nostalgia! Haber visto a Bobby me trajo muchísimos recuerdos del pasado de cuando apenas conocí a Gregory! Fue tan emotivo verlo de nuevo.. Ah... Que recuerdos!
Flashback
....
Fin del Flashback.
Bueno ya suficiente de recuerdos. Debo buscar algunas cosas para mi fiesta de cumpleaños número 18 y creo que tengo las cosas perfectas para esa fiesta! Sino recuerdo mal están en el garaje el cual no se porque tenemos ya que nunca en la vida mi familia ah tenido algún transporte qué podamos guardar ahí.
Ya en el garaje.
Evan:a comenzar la búsqueda!! *sonríe con alegría mientras revisaba caja tras caja en búsqueda de sus cosas* ok esto es más aburrido de lo que pensé. Que lastima que el lector de la historia no pueda ayudarme ahora mismo porque si pudiera YA LO ESTARÍA OBLIGANDO A HACER ALGO CON LAS MÁS DE 30 CAJAS QUE DEBO REVISAR!! Pero bueno no todo se puede en la vida.
????:Evan.... Deja.... A..... Gregory.....
Evan:nah
????:Evan.... Cancela.... Tu... Boda....
Evan:que no carajos!
????:Evan.... Debes....ay sabes que? Al diablo! Escúchame estúpido!!! Te ordenó cancelar esa boda a como de lugar!!!!
Evan:que no maldita sea!!!! *me volteo para ver quien me esta hablando*eh.... Quien me habla..?
????:quien crees que soy!!?? No reconoces mi voz!!??
Evan:.... Eres mi consciencia?
????:Evan!!!!!!!!!!.... Escucha.... No quiero enojarme contigo más de lo que ya estoy... Mira debajo de la mesa.
Evan:eh... Ok? *miro debajo de la mesa y veo una barra de metal*eh.... Osea...si obvio! Te conozco! Tu eres.... Eh....
????:te odio.... Soy yo imbécil!!!
Evan:te llamas imbécil?
???:que no carajos!!!!! Soy yo!! Cassidy!!!!!!! La chica a la que le propusiste matrimonio!!!!!!
Evan:..... Eres una barra de metal? Porque?
Cass:porque el maldito de tu padre me mato!!!! Por accidente!!!!!!!!!!!
Evan:... Con... Una barra de metal.... Porque siento que ya debería de tener esa información de antemano?
Cass:quizás porque estuviste ahí!!??? Ay sabes que olvídalo!! Así como me olvidaste a mi!!! Pero no te cases con Gregory!!!!!!!
Evan:y porque no?
Cass:porque quiero algo hoy!!!! No sabes lo infernal que es ser solamente una maldita barra de metal!!! Todos los días me despierto en la misma posición en el mismo lugar a la misma hora cada día más oxidada!!!!!! Siento que me estoy volviendo loca!!!!!!!!
Evan:y porque no gritaste antes?
Cass:lo hice varias veces!!! Pero tu nunca entras a este lugar!!! Alan cuando vivía aquí no me encontraba aún siendo EL el hijo de su madre responsable de que yo esté aquí!!!!!!!!! Y tu madre solo entra para decirme que me calle y que me quede callada como la barra de metal que soy!!!!
Evan:wow.... Que vida tan lamentable has tenido todos estos.... Años? Wow si que vuela el tiempo cuando se es bastante feliz! Por cierto iras a nuestra boda?
Cass:oh por supuesto que iré!! Como podría perderme el día más importante en la vida del amor de mi vida!!!??? Ya tengo planeada mi ropa!! Usaré los mejores tornillos de la ferretería de la esquina y llevaré a una cucaracha como mi acompañante!!!!!
Evan:wow que genial que ya tengas planes! *encuentro lo que buscaba* bueno nos vemos!!! Si quieres también puedes venir a mi cumpleaños!!!!
Cass:que!!?? Espera no!! Era sarcasmo!!! *no alcanzo a escuchar lo que dice ya que me fui de la habitación* No me dejes aquí!!!!!!! Evan!!!!...... Espero que Gregory te deje invalido de por vida!!!!!!!!!!!!!
Fuera de la habitación.
Qué genial! No dejan de volver personajes de la historia a los cuales o no recordaba o simplemente no me esperaba ver de nuevo luego de tanto tiempo!! Y que tanto Cassidy como Bobby estén tan dispuestos a asistir a mi boda con Gregory es como un sueño hecho realidad!!!... Bueno en parte ya que no esperaba que cass se viera como una barra de metal pero bueno que le vamos a hacer.
Aunque no se pero siento que falta alguien.... Veamos ya vi a cass.... También me encontré con Bobby.... Ethan y nicky no son ya que ellos también se casaran el mismo día que Gregory y yo.... Alan también irá al igual que Michael pese a que Gregory por alguna razón le tiene miedo.... Nop. No se quien falte si es que falta alguien....
?????:Evan..... Tu.... Me invitas a tu boda? Y a tu cumpleaños?
Evan:claro porque no? Quien eres?
?????:soy Sammy! Morí partido a la mitad luego de que me chocara tu padre pero por alguna extraña razón soy una aspiradora.... Esto es humillante pero bueno podría ser peor no?
Evan:pues si! Cassidy es una barra de metal llena de óxido y Alan sufre enanismo así que si. Podría ser peor. Tu eres tranquilo, calladito y además ahora eres bueno para la limpieza! Estoy seguro de que muchas chicas querrían contigo!
Sammy:yei! Tienes razón! De hecho ahora que lo pienso ser una aspiradora no está tan mal! Tengo ruedas y puedo hacer esto!! *comienza a aspirar* jajaja soy una aspiradora Mark 720 P-600! Hasta mi tipo tiene un nombre genial!
Evan:si!! Será raro explicarles a todos el porque en la lista de invitados hay una barra de metal y una aspiradora pero bueno es lo que hay que hacer por mis buenos amigos!
Sammy:si!!! Oye espera mira eso!! *Alan esta por entrar a la habitación*es hora de usar mi mejor técnica!!
Alan:hola señorita Evan usted podr*se tropieza con Sammy y se golpea la nariz*auch!!! Porque todos los días me tropiezo con la misma aspiradora!!!
Evan:jajjajaja excelente trabajo Sammy!!! *miro a Alan*eso te pasa por siempre burlarte de mi!!! Si vuelves a llamarme señorita mi querido amigo Sammy te hará caer!!!
Alan:... Yo quiero de lo que fuma este tipo.
Sammy:echo!! *expulsa un poco de polvo*a eso lo llamo el polvo del muertito!!
Evan:porque?
Sammy:porque son las cenizas de tu padre!!
Alan:qué? *se detiene bruscamente antes de inhalar ese polvo*qué!!!??????
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría parte Final (gregory X Evan Afton) Yaoi
Novela JuvenilAhora todo está bien..... No?