Capítulo 5: Una invitación, trae problemas..

64 13 18
                                    

Hola nuevamente, vaya no se tardaron nada en llegar he podido notar qué la mayoría de ustedes les parece qué exageró un poco cuándo relato todo esto, en especial cuándo me refiero a los sentimientos o si no a la desgracia con quién vivo, pues para mi tristeza llegamos a un capítulo qué odio con toda mi alma, pero qué si no explicó digamos qué no saldrá bien así qué sin más qué expresar podemos empezar.... En qué me había quedado.... ¡Oh cierto! Gracias por recordarlo, a veces soy algo olvidadizo.

Tarde en llegar a mi casa, por suerte estaba vacía, fui rápidamente a mi cuarto donde dejé la maleta, ahora qué me acuerdo.. Ustedes no saben con quién vivo por completo. Anteriormente vivía con mi madre, padre y la desgracia qué ustedes conocen como hermana.. Si, se puede decir qué era feliz con ellos de vez en cuándo no me llevaba bien con mi hermana por qué ella no me entendía qué quería estar solo o tener mi privacidad, eso también provocaba peleas con mi padre y madre.

¿?: Te lo digo Carolina, lo único qué merece es un correctivo para qué aprenda a ser un hombre levantó la voz.

Eliza: A mí hijo nunca vas a levantarle la mano Francisco le devolvió el grito.

Francisco: También es mi hijo.. se tomó una pausa mira Caro, permití qué le colocarás ese nombre extraño por parte de tu bisabuelo, te he ayudado tanto tiempo, pero a este niño le pasa algo qué no es normal se cruza de brazos.

Eliza: Según tú qué sería.. encarna la ceja.

Francisco: No se junta con nadie, no juega con los juguetes qué le damos, pelea siempre con su hermana enumera las opciones, me llaman de su colegio casi siempre, me comentan qué no se une a las actividades.. Qué más quieres para qué veas qué a nuestro hijo le pasa algo, se descruza de brazos bastante estresado.

Eliza: Estamos siguiendo los consejos de la psicóloga Francisco, ella dice qué es normal qué actué de está manera a muchos niños les ha pasado esto explica tratando de calmarlo.

Francisco: No digas cosas por amor de Dios Eliza.. se toca el pelo esa mujer nunca llegó a tener título de psicóloga a duras penas llegó al séptimo u octavo semestre, no sabe nada de niños entiende saca su celular.

Eliza: De acuerdo y qué propones.. Cuál es tú fantástica idea Francisco se cansa de luchar.

Francisco: Mira teclea algo en su celular en esta escuela lo pueden tratar mejor, es para niños especiales allá podrá tratar de aprender a ser normal cómo los demás le pasa el celular.

Eliza: Claro, de dónde vamos a sacar dinero para pagar algo así Francisco.. A duras penas cubrimos mitad de los gastos mira el lugar con poco interés los medicamentos de milagro no llegaron a ser costosos, pero no podemos meternos en algo así por qué no soportas qué tu hijo sea diferente a los demás le devuelve el celular y se sienta en el sofá.

Francisco: Puede qué tengas algo de razón, pero allá en ese sitio podrán enseñarle cosas básicas para qué llegué a ser un hombre y alguien en la vida agarra el celular y se retira del hogar.

Eliza: Francisco.. Francisco.. No te vayas tenemos qué hablar.. Francisco.. le va gritando de camino a la puerta.

¿?: Mamá, no te preocupes yo te ayudaré con los gastos trata de sonar convincente.

Eliza: Gracias Lore, pero no te preocupes tu ocupate por estudiar le acaricia la mejilla yo me encargaré con tu padre de eso suspira por qué no vas a ayudar a tu hermano con su medicamento, ya casi es la hora pide entregando la caja sonriente.

La vida de Theo - Disponible En Dreame e InkittDonde viven las historias. Descúbrelo ahora