ESTO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS
Líder X: Lo dire solo una vez.. dame a esas mujeres.
| En otro lado |.
-Algunos seguían buscando a los demás, con viene siendo Miku -.
Miku: Ugh... No veo a nadie.. y nadie contesta su celular... Debería buscarlas yo... - empezó a caminar y vio una cabellera blanca al frente de ella - Ah! A.akiro! Espera! - cuando llegó a él le agarro del haori haciendo que el se voltee -.
Naoki: Eh? Disculpa no soy Akiro.
Miku: Ah... Lo siento me confundí...
Naoki: Ya me acostumbré.. todavía no encuentras a tus hermanas?
Miku: Eh.. ah no.. todavía no.. - en eso siente que varias personas les empiezan a empujar y le pisaron el pie a Miku - Ugh..
Naoki: Quítense - empuja a algunas personas - Recién empezaran los fuegos artificiales y ya están como locos.. iré a buscar a mis demás hermanos, podrás continuar... Eh? Que te paso? - ve que Miku se sobaba el pie -.
Miku: Me pisaron el pie.. pero creo seguir.. - se da la vuelta y no pudo caminar más -.
Naoki: Tra.tranquila no te presiones tanto, tal vez mis hermanos estén con tus hermanas, si quieres podemos buscar los dos.
Miku: ...... Yo puedo buscarlos sola.
Naoki: Pues con esas condiciones lo dudo.
Miku: Tienes razón... - se arrodilló un poco para sobarse el pie -.
Naoki: Que te parece si subes a mi espalda? Mientras haces eso vez los alrededores.
Miku: Eh!? Co.como quieres que haga eso sí ni siquiera te conozco!
Naoki: Como que no? Vamos a la misma clase y soy el hermano de tu profesor particular, Dah....
Miku: ..... De acuerdo.. solo por qué no puedo seguir por mi propia cuenta..
Naoki: Bueno - Miku se sube a la espalda de Naoki y el empieza a caminar - Vez algo?
Miku: Aún nada, intenta ir hacia el lugar que alquilamos.
Naoki: Por dónde es?
Miku: Para ir más rápido tendrás que pasar por un callejón, está más al frente.
Naoki: Pues vamos.. - empieza a ir hacia la dirección -.
| Con Akiro |.
Itsuki: Jajaja, no puedo creer que hicieras eso..
Akiro: Créeme, así de irresponsable era antes, aliste mi cuaderno de matemáticas en vez de ciencias, por eso me saque un 0.
Itsuki: Jaja.. no te culpo.. yo también era un poco irresponsable...
Akiro: No pareces serlo.
Itsuki: Es que ya he madurado mucho.
Akiro: Buen punto, yo también lo he hecho.
Itsuki: Si.. oye.. que tal si hacemos otro día una ta... - no pudo terminar ya que alguien se había puesto delante de ellos -.
Akiro: Oh Yukihira.. que haces por aquí?
Yukihira: Ah! Sin que me dé cuenta he caminado por círculos..
Itsuki: Sigues buscando a mis hermanas y los tuyos?
Yukihira: Si pero... Es como si se hubieran escondido.. - cuando terminó de decir eso, se oyó un pequeño grito -.
Itsuki: E.esa era la voz de Nino!
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝙽𝙾 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝙲𝙰𝙳𝙰 𝚄𝙽𝙰
FanfictionTras las distintas muertes de 5 mejores amigos, fueron mandados con el Dios de la Reencarnación "Shiki", quien esté decide mandarlos a un mundo solo por diversión, y para hacerlo más divertido cambia otras cosas más. Cuáles serán los cambios? Histor...