TRABAJOSAkiro: Todos pongan de su parte! Una vez completada esas tareas habrán aprendido algo muy importante! - mando mientras veían como las demás cumplían con sus tareas - Nino tu no te sobre esfuerces queda claro?
Nino: Si si como sea.
Akiro: Buscaré un modo en el que te ayude para que se te sea más fácil hacer tus tareas.
Ichika: Te preocupas mucho por Nino, Akiro-kun.
Akiro: Eso es muy normal para mi, mi instinto de hermano mayor conoce los límites de una persona.
Ichika: Te agradezco por todo lo que nos ayudas... - dijo algo cabizbaja -.
| Flashback |.
- Ichika se había enterado de lo que le sucedió a Nino, ella se sintió culpable por lo que le pasó por no estar presente -.
- Ichika estuvo preocupando por lo sucedido, una vez explicada la situación está quedó en deuda con los hermanos de Akiro pero más con el, ya que si el no hubiera ido supondría que los demás tampoco -.
| Fin del Flashback |.
Akiro: Como su tutor, también pueden considerarme su amigo o compañero, vamos a la misma escuela después de todo.
| Un día después |.
- Era hora de comer en la escuela y todos se encontraban comiendo, cada uno en su mesa con su grupo de amigos, en este caso Akiro estaba con sus hermanos, este se levanta de la mesa y va donde las quintillizas -.
Akiro: Ninoo!!
Nino: No grites.. que quieres?
Akiro: Tengo un plan para que no te sobre esfuerces en mis horas de tutoría, como ya sabrás debes estar en reposo y que mejor que estudiar en tu cama, así que, mi plan es que me des tu correo electrónico..
Nino: .... No quiero, no te daré eso aunque sea el fin del mundo.
Akiro: Oh~ difícil como siempre, menos mal que conozco tu debilidad.
Nino: Bueno, y que esa debilidad mía?
Akiro: Si me das tu correo, tendrás el correo de mi hermano Izana!
Nino: ...
Akiro: Claro, siempre y cuando me des el tuyo, es un 2 x 1, lo quieres verdad? No lo puedes soportar..~
Nino: Tch.. da.dame algo para escribir..
Yotsuba: Conseguir los correos de las demás, me parece una buena idea.
Ichika: En ese caso te daré el mío.
- Tras varias peticiones del Akiro consiguió el correo de todas -.
Akiro: Faltas tu Itsuki..
Itsuki: - sonrojada - To.toma..
Akiro: (Bueno eso fue facil..) - pensó - Muy bien, nos vemos en la clase de tutoría - se va -.
| en la noche |.
Yotsuba: Ah! Kurokawa-san mando un mensaje.
Ichika: Tal vez solo es un mensaje de prueba.
Itsuki: Que habrá mandando..? - miro el mensaje y era tarea -.
Miku: Un clásico..
Yotsuba: Pero al menos nos desea suerte.. - miro el último mensaje -.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝙽𝙾 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝙲𝙰𝙳𝙰 𝚄𝙽𝙰
أدب الهواةTras las distintas muertes de 5 mejores amigos, fueron mandados con el Dios de la Reencarnación "Shiki", quien esté decide mandarlos a un mundo solo por diversión, y para hacerlo más divertido cambia otras cosas más. Cuáles serán los cambios? Histor...