IZANA KUROKAWA
- Al día siguiente estaban todos saliendo de Clases pasemos donde estaba Nino -.Mia Kurijima: Vamos Nino cuando nos vas a presentar a tu novio~ - Pregunto la chica pelirroja -.
Danna Kamaji: Si si, cuando nos lo presentas Nino~? - Pregunto la chica peli negra -.
Nino: De acuerdo.. Esta tarde a las 3 en el parque central, ahí lo presentare...
Las dos chicas: Esta bien..! Adiós Nino~!
Nino: Adiós.
- Nino le escribiría a Izana que a las 3 en el parque central para que fingiera ser su novio, tal como le había contado -.
| Time skip |.
- Eran las 14:50 y las dos amigas de Nino estarían con sus novios -.
Naoto Takeji: Cariño segura que quieres que hacer eso?? - pregunto el novio de la chica pelirroja -.
Mia: Si, quiero humillarla por ser más guapa que yo!! Nadie será más linda que yo!
Danna: Esa maldita.. como puede ser tan perfecta...!?
Issei Tokein: Amor, porque quieres hacerle eso? - pregunto el otro novio de la chica peli negra -.
Danna: Seguro que su novio es feo y tonto Jajaja, pero tú eres perfecto... - de acercó a su novio y lo empezó a besar al igual que la otra chica con su respectivo novio -.
- Mientras eso sucedía Nino ya había llegado y los vería -.
Mia: Oh Nino que tal? - No notaria a nadie a su lado - No que tu novio vendría~?
Nino: Esta llegando
Danna: Seguro que es feo y un fri.. - fue interrumpida por escuchar a una moto estacionarse frente a ellos -.
- El chico de la moto bajo y se quitó en casco para que después abrace a Nino -.
Izana: Hola Nino.
Nino: Ho.hola cariño.
Izana: Moría por verte otra vez.. - dijo con una sonrisa que hizo sonrojar a las chicas presentes -.
- Izana después de saludar a Nino, volteo a ver a las dos mujeres que estaban al costado de Nino -.Izana: Con qué estás son tus amigas eh~? - Hace una pequeña reverencia - Soy Izana Kurokawa.. un placer conoceros - A Izana se le vería el tatuaje que tenía en su cuello -.
Mia: Un Gu.gusto I.Izana-San - Diría sonrojada
Danna: U.Un gusto I.Izana-San - Dijo estando súper sonrojada -.
Naoto: Naoto Takeji, un gusto kurokawa-Diría algo celoso
Issei: Issei Tokei un gusto Kurokawa - También estaría celoso -.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝙽𝙾 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝙲𝙰𝙳𝙰 𝚄𝙽𝙰
FanficTras las distintas muertes de 5 mejores amigos, fueron mandados con el Dios de la Reencarnación "Shiki", quien esté decide mandarlos a un mundo solo por diversión, y para hacerlo más divertido cambia otras cosas más. Cuáles serán los cambios? Histor...