14

144 7 4
                                    

Narra mel
Entramos a la mansión de tn y me quede muy sorprendida, mirando alrededor, siento que me voy a desmayar del asombro.
Me puse a mirar todo cuando escucho la voz del amor de mí vida diciendo que si quería conocer la casa le dije que si.
Cuando íbamos caminando,estábamos hablando sobre su carrera musical
Mel: oye amor como es que tienes tan hermosa mansión? Tu carrera musical te da esto?
TN: la mansión es por todo el trabajo que hicimos con mí grupo al ganar en monedas extranjeras me permite pagar esto,y mí carrera musical es muy difícil, siempre tenía una agenda muy apretada pero si mí carrera me permite tener está hermosa mansión.
Cuando me dijo eso me dejó pensando en lo  último que dijo "tenía"me quedé pensando en eso cuando escucho que me habla.
TN: mel cariño sucede algo?
Mel: no bebe es que me dijiste tenía una agenda muy apretada,que sucedió?
TN: lo que sucedió es que renuncie a la empresa en la que estaba solo eso.pero ahora estoy trabajando con mí mejor amiga,que es Jessica jung.
Mel: WOW y ahora estás de vacaciones? O tienes que irte de nuevo?
TN: no,no la empresa de Jessica está aquí tranquila. Seguimos hablando hasta que recibió una llamada
Narra TN
Estaba hablando con mel sobre mí carrera musical cuando recibo una llamada miro la pantalla y veo que es Krystal,le digo a mel que iba a atender la llamada y me dijo que hablara tranquila.

                             LLAMADA
TN: hola Krys que pasa?


Krystal: hola Babe,solo quería decirte que con las chicas y Jessica estamos llendo a tu mansión.

TN:está bien krys déjame decirle a mel

Krystal: de acuerdo TN,nos vemos en unos minutos.

Corte la llamada con krystal busque a mel y la encontré viendo el cuadro donde estamos todas las chicas de snsd y yo. Cuando la mire ella me miraba con una hermosa sonrisa en su rostro,le iba a dar un beso en los labios cuando escucho que suena el timbre de la casa. Fui a abrir la puerta me di cuenta que mis amigas y mí hermana y cuñada ya estaban aquí.esta será una tarde muy larga y más ahora que me doy cuenta que Jessica miraba a mel muy seria o muy celosa.



Melisa Benoist y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora