Narra Wendy
Me encuentro en el avión junto a mí novia Irene y con nosotras vienen, seulgi junto a su novia yeri y joy junto con su novia Amber,nos encontramos viajando a Vancouver,pues grabaré con tn, grabaremos su canción nueva,estaba pensando en cuanto faltaba para llegar cuando escucho la voz de la azafata pidiendo que abrochamos los cinturones para aterrizar, Irene venía dormida a mí lado,le di un pequeño beso que la despertó y le dije que se abrochara el cinturón.
Nos quedamos hablando un poco más hasta que escuchamos una risa,eran seulgi y yeri riéndose de joy que se había despertado con todo su maquillaje corrido,y Amber nos miraba con una ceja en alto.
Nos estábamos riendo cuando nos dicen que ya habíamos aterrizado en Canadá, comenzamos a bajar del avión cuando recibo una llamada era Krystal preguntando si ya habíamos llegado le dije que si, pero que no le dijera nada a tn porque era una sorpresa.
Narra Irene
Llegamos a Canadá con Wendy y las demás, estábamos bajando del avión cuando vende recibe una llamada y no se dice qué es cristal y que se alejaría para poder atender y hablar mejor, cuándo vemos que terminan de hablar ella se acerca y nos dice que cristal nos vendría a buscar con yuna en su auto para que le demos una sorpresa a nuestra pequeña tn mientras estábamos hablando Wendy recibe otra llamada pero esta vez es de hee-jin preguntándole en qué momento decidimos irnos de Corea para llegar Vancouver luego escucho qué Wendy le dice que no estábamos en Corea estábamos en Estados Unidos en una gira por ese país.
Wendy decidió cortar la llamada con Heejin y nos dispusimos buscar nuestras maletas, para esperar a Krystal y yoona, qué nos venían a buscar pero cómo somos muchas personas decidimos qué las demás se fuera un taxi siguiendo el auto de yoona.Narra Wendy.
Estábamos hablando con las chicas mientras esperábamos a krys y yoona para ir a la casa de tn y darle una sorpresa cuando vemos que llegan las antes mencionadas a buscarnos pero no vienen solas, también vienen la hermana y cuñada de nuestra pequeña,quienes nos ven y nos hacen señas para que nos acerquemos asia donde estaban.
Salude a Chy y a Katie con quién es nos conocemos desde antes qué me convirtiera en idol,ellas son como mis hermanas mayores,y siempre les estoy agradecida por el apoyo que me dan junto con tn, quien es mí mejor amiga además de seulgi y de joy. estábamos subiendo a los autos cuando a Chy llama una tal Melissa,le hago señas a Katie y me dice que es la novia de tn,y que ya le dio la charla, Irene nos miraba con una sonrisa mientras que katie y yo bromeamos, seguimos hablando cuando Katie me pregunta
Katie:oye Wen quien es ella? No a dejado de tomar tu mano
Wendy: o lo siento casi lo olvido, katie te presento a Irene bae,mí novia 😍.
Katie: hola Irene un gusto yo soy katie Mcgrath y soy la hermana mayor de tn y como una hermana para Wendy.
Ellas estaban presentándose cuando veo a Chy que me hace señas para que me acerque a ella y me dice
Chy: oye Wen dime la chica que habla con katie es tu novia?
Wendy: o si, claro se llama Irene cuando te acerques la conocerás mejor, ahora tu dime algo,TN tiene novia?
Chy: eh pues si, pero no soy yo quien debía decirtelo,sino ella ahora vamos a la casa de tn que me llamo mel, para decirme que llegaron 6 chicas más antes qué ustedes,y que necesitan que lleguemos rápido con cosas del supermercado.
Chy no hizo más que decirme eso cuando nos subimos a los coches y nos vamos.