Narra mel
Estábamos hablando de distintos temas con tn y las demás chicas, cuando escucho que tocan el timbre,entonces decido ir a abrir la puerta de la casa cuando escucho,la voz de katie reclamándole a chy sobre algo que no alcance a entender, entonces abro la puerta y ellas se quedan mirando algo, entonces decido seguir sus miradas y es cuando veo que cinco chicas y una persona más que se mantiene tranquila,tienen en el piso a tn,y me sorprendo cuando escucho la voz de Taeyeon,al pedirles que se levanten.
Taeyeon: CHICAS!! ARRIBA TN NO RESPIRA!!
RV: LO SENTIMOS UNNIE.
en eso se escucha la risa de TN,y como le dice a Taeyeon que no se preocupe que está bien.
Después que TN dijera que está bien la escucho a chy que dice
Chy: chicas habíamos quedado que entrábamos nosotras y después ustedes llegarían desde el lado trasero.
Luego de decir eso,las cinco chicas la miran con una mirada graciosa, entonces es cuando carraspeo y decido presentarme
Mel:ajam hola me presento mí nombre es Melisa Benoist y ustedes son?
Xx: oh no nos hemos presentado y lo sentimos
RV: Happines nosotras somos res velvet.
Xx: Hola yo soy Bae Johyun y soy la líder.
Yx: hola yo soy Kang Seulgi y soy la bailarina principal
X:hola yo soy Son Seungwan o me puedes decir Wendy
y: hola yo soy park sooyoung o joy para las chicas hermosas
Xd: Hola yo soy Kim Yerim y soy novia de Seulgi
Faltaba una sola chica por presentarse cuando escucho la voz de Krystal
Krystal: stupid holaa
Xx: Krystal hola,no creí verte aquí
Entonces la mire raro y le dije
Mel:hola y tu eres
Xx: Oh lo siento,hola mí nombre es Amber Liu y soy la novia de joy.
Así pasaron las presentaciones de las chicas,y a medida que nos fuimos conociendo,me fueron contando, anécdotas graciosas y muy emocionantes que tuvieron junto a mí novia.