💥❄️Aclarasiones❄️💥

181 13 1
                                    

❄️Es un omegaverse sin quirks
❄️Bakutodo, osea Bakugo activo y Shoto pasivo, si no te gusta mucho este tipo de relación, puedes salir.
❄️Los personajes no me pertenecen si no al anime My Hero Academia de Koei Horikoshi.
❄️Habrá +18, si no te gusta pondré advertencia (🔞) al inicio del capítulo y del lemon, xd
❄️No le se mucho al +18 pero haré lo que pueda, ¿vale?.

・Aclarasiones de este omegaverse・

💥Los subgénero no afectan demasiado en la apariencia.
💥Omegas: son los que tienen la mayor capacidad reproductiva, son muy atractivos físicamente, no pueden desarrollar demasiada masa muscular, sin embargo, pueden tener un cuerpo fuerte mediante ejercicio. Suelen ser más delgados, con cintura más marcada y caderas un poco más amplias. Los varones omegas no tienen curvas demasiado marcadas. Su altura depende de su herencia familiar. Sus temporadas de celo se dan cada 2 meses y duran de 3 días a una semana. Con inhibidores pueden pasar por betas, aunque siendo por lo regular más atractivos que estos.
💥Betas: son mayoría, solo poseen un género y las feromonas de Alfas y Omegas no los afectan en general. Su atractivo, resistencia, inteligencia y fuerza dependen de su herencia familiar.
💥 Alfas: son más fuertes y resistentes. Atractivos y con buena cantidad de masa muscular. Pueden llegar a ser muy agresivos, en especial cuando se trata de un proteger a sus parejas. También pueden embarazarse, sin embargo es muy riesgoso.

💥Omega y Alfa dominantes: son más fuertes e inteligentes que el resto, mayor resistencia al alcohol y otras drogas (no son totalmente inmunes a sus efectos) además de un sistema inmunologico fuerte, poseen un control total sobre sus feromonas y rara vez caen por sus instintos. Son extremadamente atractivos y fértiles, sus hijos tienden a ser los más fuertes y de carácter dominante también.
Por lo regular solo las feromonas de otro dominante los afectan.
Los omegas dominantes pueden pasar inadvertidos o hacerse pasar por alfas pues su físico es muy similar al de uno y sus feromonas no los delatan si ellos no quieren. Sus temporadas de celo van de un día a dos y en esas fechas son extremadamente fértiles.
L

os alfas dominantes solo pueden perder la cordura por las feromonas de un Omega dominante o de su pareja elegida. Sus temporadas de celo duran 3 días y ellos controlan su fertilidad.
💥El lazo/marca: solo habrá marca si el omega reclama como suyo al alfa, osea que una vez que un omega marca a un alfa este puede marcarlo de vuelta, si no es así el alfa no podrá reclamar como suyo al omega.

SOULMATES ・ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora