Inicio

23 3 0
                                    

Una semana había pasado y su entrevista de trabajo, cortesía de Jin, por fin llegó. No aspiraba a un puesto de trabajo alto, cualquier cosa que pudiese ayudarle a pagar sus necesidades estaba bien para él. Aún así tenía miedo, todos trabajaban para la misma marca y aunque estaban en distintas áreas, ninguno se desempeñaba en el área ejecutiva o administrativa, pero pese a ello eran conscientes del porque el puesto de trabajo para el que Shoto aspiraba estaba vacio.

En la empresa los rumores sobre el hijo de los dueños era un tema recurrente y por ello todos tenían la misma imagen de él, un alfa de mierda que no vale la pena siquiera conocer.

Ahora Shoto iba en camino a solicitar el puesto de asistente del jefe del área administrativa, sin embargo con todo lo que le habían contado sobre el alfa para el que trabajaría, estaba realmente curioso ¿qué tan mala persona podría ser para haber despedido a 14 asistentes en menos de 2 años? Se rumoreaba que incluso algunos habían terminado en terapia, pero eso no estaba confirmado.

Aún con esas dudas en mente, Shoto se presentó con su característica seguridad y expresión inquebrantables, dignas de un dominante. Aún cuando su reflejo en el espejo no era al que estaba acostumbrado no titubeo, despues de todo no se sentía inseguro con su nueva apariencia, solo era... raro.
Además, en palabras de sus compañeros de piso "Seguía luciendo precioso" y eso elevaba su moral.

...

La cita fue lo que esperó, y dejando sus papeles se retiró, esperando poder conseguir ese trabajo, pues pese a los rumores, la paga era buena al igual que las prestaciones.
Al salir del edificio iba pensando en que cenarian aquella noche, era turno de Jin y este había prometido preparar algo rico en celebración por su entrevista. Tan perdido iba en sus pensamientos que no notó cuando chocó con alguien.

Shoto no pudo poner resistencia y cayó al piso, al levantar la mirada se encontró con un par de ojos rubí que le miraban con burla.

—Fíjate por donde vas imbecil

Exclamó con sorna, Shoto solo rodó los ojos y poniéndose de pie se posiciono frente a aquel hombre. Era ligeramente mas alto, cosa que sorprendió al oji rubí.

—Lo mismo digo— respondió mirándole a los ojos con su habitual expresión fría —Compermiso

Shoto se retiró de ahí con su andar elegante y seguro mientras los presentes lo miraban asombrados, nadie le se atrevía a hablarle así al joven Bakugo, incluso el se quedó perplejo.

Cerca de ahí una mujer que observó todo el alboroto riendo al ver la expresión de su cachorro.

"Ya no recibas a nadie Luci, quiero que traigas a este chico"

...

—Y bien, listo para tu primer día de trabajo!?— preguntó emocionada Himiko

—Aún no creo que me hayan contratado es increíble que consiguiera enpleo tan rápido

Shoto seguía incrédulo, luego de su entrevista no esperó que lo contactaran, después de todo había muchos aspirantes, sin embargo al día siguiente recibió una llamada dándole a entender que empezaría la próxima semana. Eso lo puso feliz, pero estaba nervioso y aún le intrigaba saber porque a él y porque tan pronto, pese a ello no se quejo y aceptó.

—Era de esperarse mon chaton, tu curriculum es muy bueno— animó Aoyama

—Ahora solo aferrate a conservar tu trabajo— habló Monoma

—Y tu salud mental— la voz de la posible experiencia, Jin

—Exactamente— concordaron los otros dos

—Si ese alfa de mierda te hace daño nos dices y hacemos que Dabi le de un levanton— exclamó decidida Toga y Shoto se asustó ¿podían hacer eso?.

...

—Mañana comienza a trabajar tu nuevo asistente— habló tranquila la mujer mientras cenaba con su esposo e hijo.

—¿Qué mierda estas diciendo?— respondió agresivo —Cuantas veces te e dicho que trabajo bien solo!

La mujer estaba a punto de contestar con otro grito sin embargo un tercero intervino.

—Cariño no le hables así a tu madre— exclamó el omega padre de aquel alfa, y buscando tranquilizar a ese par que tanto amaba, soltó un poco de sus feromonas, ayudando a ambos a relajarse nuevamente. Una vez los ánimos bajaron continuó

—Cariño, tu madre y yo sabemos que trabajas bien solo, pero estas agotándote demasiado, debes cuidar mas de tu salud, un asistente ayudará a que tu carga de trabajo sea menor, entiendes? Es por tu bien.

Aquel omega era tranquilo y odiaba la violencia, es por ello que
sabía como mantener a raya a su adorado hijo y a su amada esposa.

—Además es hermoso y muy competente, así que quien sabe, tal vez por fin encuentres a un compañero de vida

Expresó ya mas tranquila la alfa, el menor de los tres ya no objetó nada y solo rodó los ojos, ya encontraría la forma de hacer que el imbecil ese se fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOULMATES ・ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora