unos días después de la última sesión de ayuda de pareja de Eddie y Venom.
la relación entre ellos a cambiado un poco, las peleas de ellos han disminuido y se comunican mejor.
pero ha habido algo que no le dejó muy claro a Eddie. todavía se pregunta.
¿por qué Venom dijo que le gustaba? ¿se habrá confundido?
Eddie no quiere preguntarle porque teme a incomodarlo. pero esta decidido a hacerlo.
era de noche, Eddie estaban apunto de dormir pero tenía esa pregunta que retumbaba su cabeza. estaba en la cama acostado pero sin cerrar sus ojos.
— ¿pasa algo Eddie?
— V, ¿puedo preguntarte algo sin que te molestes?
— puedes preguntarme lo que sea, amigo mío.
— ¿qué fue lo último que pasó en la terapia con Dan?
— ¿a que te refieres?
— al decir que "te gustaba"
— me había equivocado, lo había dicho sin pensar. antes de venir había visto en tu computadora sobre temas amorosos.
— ¿por qué buscabas eso? ¿acaso estás empezando a tener sentimientos?
— no lo sé Eddie. — Venom se materializó en el hombro del contrario. — solo sé que me parece un sentimiento muy extraño. ¿podrías explicarme sobre el?
— V, yo soy el menos experimentado sobre eso.
— estuviste con Anne, debes saber algo.
— hace tiempo que ese sentimiento se fue de mi. lo único que queda es mi corazón hecho mierda.
— yo podría repararlo, Eddie. haría cualquier cosa por ti, si quieres puedo arreglar ese roto corazón que tienes y podría sanarte. — Eddie miró con ternura a su amigo.
— gracias V, de verdad eso fue muy lindo de tu parte.
— Eddie, no me gusta que pienses en tu antigua relación y te hagas daño.
— estoy intentando olvidarme de eso... — un un corto silencio. — volviendo al tema. ¿te interesa alguien? por la búsqueda que hiciste.
— hmm... — de nuevo estaba nervioso.
— cuando estas nervioso reaccionas así. ¿quién es? ¿otro simbionte?
— Eddie, andamos confundidos. ¿podrías entender?
— claro, te entiendo. cuando estés listo en decirme puedes hacerlo, estaré ahí para escucharte.
— gracias Eddie.
— ahora iré a dormir, mañana debo volver al trabajo.
— buenas noches. — dedicó Venom.
Eddie ya había quedado completamente dormido. su sueño es profundo.
Venom todavía no había regresado al cuerpo de Eddie, estaba contemplando como dormía su anfitrión de una manera dulce, parecía un ángel tallado. de verdad era hermoso a la vista de Venom. es afortunado de tener un dueño tan lindo como Eddie y tan increíble.
Venom se acercó a la mejilla de su dueño y le depositó un beso, no se sabe como lo hizo por esos dientes tan afilados.
— descansa Eddie. — había bajado un poco el tono de su voz pero aún así con esa voz ronca y miedosa que tenía.
Venom volvió al cuerpo de su anfitrión a descansar.
Eddie, el cual pensábamos que estaba completamente dormido, es un buen actor. tenía un ojo abierto y pudo ver el acto que había hecho Venom, sus mejillas estaban un poco rojas de felicidad al ver que su amigo tenía un comportamiento amable y tierno.
ahora si podía dormir en paz.
ESTÁS LEYENDO
Terapia de pareja | Symbrock
Fanfictionun tiempo atrás, fue el suceso de Kasady y Carnage. Dan había dicho que el humano y el simbionte que tiene el humano necesitan una terapia de pareja. ¿qué tal si la obtuviesen?