ya era de mañana, el sol se asomaba en la ventana de aquella habitación.
— buenos días Venom. — no había respuesta. — de seguro está con Dan. — pensó mientras miraba a su pareja dormido al lado de ella.
Anne se levantó de su cama y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.
más tarde, su pareja se levantó y la encontró en la cocina.
— buenos días cariño.
— buen día Dan.
— ¿cómo está Venom?
— ¿Venom? ¿él no estaba contigo?
— él no está conmigo, ¿no estaba contigo?
— si no está conmigo ni contigo, entonces, ¿dónde está Venom?
• 🌱
— ¡carajo ya voy! — la puerta sonaba cada vez más fuerte. Eddie fue a ver quien era y se llevó un susto.
— ¡Eddie! ¿Venom está contigo? — preguntó con desespero la rubia.
— no, no está aquí. ¿por qué?
— tenemos la leve sospecha que Venom escapó. — habló con sarcasmo Dan.
— ¿qué? — los ojos de Eddie se abrieron tanto que ya iba a empezar a paniquearse. — no puede ser cierto. él estaba contigo Anne.
— ¡lo sé! esta mañana me levanté y no estaba en mi cuerpo y supuse que estaba con Dan y no, no estaba... — Anne ya sé estaba preocupando.
— hay que buscarlo, no puede haberse ido tan lejos. — Eddie fue a su habitación rápidamente para cambiarse de ropa.
— nosotros nos adelantaremos. — Anne y Dan salieron del apartamento en busca de un simbionte perdido.
una hora, dos horas, cuatro horas, ocho horas hasta doce horas, buscando a Venom. ya eran las nueve de la noche, se tomaron todo el día para buscar al simbionte y no estaba por ningún lado.
— carajo, ¡¿a dónde carajos fue?! — Eddie ya estaba frustrado.
— tranquilo Eddie, él aparecerá.
— ¡no Anne! ¡el desapareció gracias a mi! yo no lo pude cuidar bien, constantemente peleábamos y no le daba lo que quería.
— ¿y que quería Venom?
— mi amor. Venom siempre esperó algo más de mi, quería tenerme por completo, no quería simplemente ser mi amigo.
— Eddie, Venom te demostró que te quería demasiado. a su manera.
hubo un corto silencio.
— hay un lugar donde no hemos buscado.
— esta bien, te seguiremos. — dijo Anne.
— no, esta vez iré solo. — Eddie se separó de la pareja y se fue.
minutos después, Eddie se encontraba en el viejo bosque de la fundación life que había destruido hace un año. ahí también habían recuerdos, el recuerdo de haber besado a Anne, ¿o fue a Venom?
estaba buscando por todo el bosque esperanzado de que su compañero estuviera ahí, y si, ahí estaba.
Venom, su Venom, estaba golpeando algunos árboles, se veía a simple vista que estaba poseyendo un cuerpo para poder hacerlo.
— Venom... — llamó Eddie.
el simbionte se dió media vuelta y estaba mirando a su anfitrión.
— sabía que estarías aquí.
— ¿cómo supiste que estaría aquí?
— te conozco, sabía que estarías aquí por el rencor que le tienes a la fundación. vienes cuando estás de mal humor.
— ya puedes irte.
— no lo haré. Venom, quiero hablar contigo, aunque no te guste.
— entonces no te escucharé.
— V, quiero que vuelvas conmigo, sé perfectamente que me extrañas.
— ¡¿desde cuando tienes tanto ego?!
— lo aprendí de ti. — Eddie sonrió.
el silencio dominó el lugar.
— Venom, te extraño.
— ¿y que quieres que haga Eddie?
— tu excusa de darnos un tiempo ya acabó, puedes decirme todo lo que sientes. soy todo oídos.
el silencio volvió a dominar.
— Eddie. lo siento, no puedo hacerlo.
Eddie se acercó al simbionte y mirarlo más de cerca.
— pues si tu no hablas, lo haré yo. — Eddie respiro profundo. — Venom, desde que fuiste de mi cuerpo, no me fue tan bien. todos los días compraba chocolates para ti esperando el día en el que volvieras, aún hablaba solo pensando que me estas escuchando. la señora Chen preguntaba siempre por ti y le decía que estabas en perfectas condiciones, Anne me llamaba todos los días para poder contarme como estabas, como te sentías y que hacías. Venom, sin ti no estoy completo, cuando nos conocimos estaba dicho que estaríamos juntos, ya estaba escrito el destino de los dos. tenías miedo, miedo de tenerme por completo V, miedo a que yo te dejara, el miedo de alejarte de mi.
Venom miraba fijamente a Eddie, estaba escuchando cada palabra que el decía, aunque haya dicho que no lo escucharía. las palabras de Eddie lo movieron. si, tenía razón, tenía miedo, el miedo de perderlo. amaba demasiado a Eddie, ¿cómo fue que llegó al punto de tener sentimientos humanos? es un simbionte, los simbiontes no sienten emociones humanas. pero el sí, Venom lo hace.
— tienes razón, soy un completo cobarde.
— no cariño, no eres un cobarde. tu corazón tiene más humanidad que la de un verdadero humano, y sientes tristeza, miedo, amor, enojo, y cualquier emoción. eso no te hace cobarde.
Venom empezó a sentirse un poco mal, no podía mantener el cuerpo que poseía. lo tiró por ahí y se metió en el cuerpo de su verdadero anfitrión.
el simbionte se materializó en forma humanoide de nuevo y seguir escuchando a Eddie atentamente.
— V, quiero que sepas que eres el ser el cual he querido más que a cualquier cosa.
— ¿y Anne?
— también amé a Anne, pero no más que a ti. he tenido buenos momentos contigo, tuvimos buenos momentos juntos. y lo sabes.
— Eddie, suenas demasiado cursi. ya entiendo porqué los humanos son tan empalagosos.
— tú también eres un cursi, requieres de mi máxima atención y tiempo.
— eso es cierto. — Venom sonrió un poco. — Eddie, lamento haberme alejado, no sabía como decirte lo que sentía. tengo demasiado miedo en perderte.
— no me perderás, jamás lo harás porque estaré junto a ti para siempre, porque nosotros somos Venom, ¿recuerdas?
— ¿podemos llamarnos "el protector letal"
— como quieras. — Eddie sonrió.
— ¡bien! — Venom abrazó a su compañero con todas sus fuerzas. — te amamos, Eddie.
— yo también te amo, V.
el simbionte le dió un corto beso a Eddie en los labios, de cosa no le mordió el labio con esos afilados dientes.
ya que los dos habían expresado lo que sentían del otro, podían estar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Terapia de pareja | Symbrock
Fanfictionun tiempo atrás, fue el suceso de Kasady y Carnage. Dan había dicho que el humano y el simbionte que tiene el humano necesitan una terapia de pareja. ¿qué tal si la obtuviesen?