Miedo...
Sorpresa...
Dioses seres que llegaron ha tenerlo todo...
Pero hoy este día... El día que el Ragnarok comenzo...
Los Dioses veran que cualquiera podra estar y superar su nivel...
Los dioses menores no podian ver lo que creian que mierda estaba sucediendo, no podían creerlo estaban viendo como el Nórdico mas fuerte fue herido por el representante de los humanos llamado Kirby, Al oír las hazañas que hizo no podían creerlo como es que esa bolita rosa logro enfrentarse a seres que eran capaces de destruir galaxias esto era una pesadilla.
Como es esto posible?.
Como logro soportar el ataque de Mjolnir.
Los cuervos estaba sin poder creerlo, Ya que solo aquellos que eran mas poderosos que Thor lograrían eso así que esa criatura es igual o mas fuerte que Thor... Pero Odin es el que estaba mas impresionado vio como una bola rosa soporto el Mjolnir y salir ileso, Y ver que hirió ha Thor era algo que jamas se hubiera imaginado.
Pero que clase de criatura es esa para soportar ese ataque, Ni siquiera los gigantes lograron sobrevivir pero bola rosada no sufrió algún daño, Como es posible?? -dijo Loki sin entender.-
Pero no eran los unicos tan Shiva, Hermes, Afrodita y Zeus no sabían que decir ya que nadie se imaginaba que alguien pudiera detener ha Mjolnir.
Padre como es posible?. -pregunto Hermes con seriedad.-
No lose parece que ese Kirby no es lo que parece. -dijo Zeus viendo a Kirby.-
Que piensa que pasara?. -pregunto Hermes
Que el resultado de esta batalla sera cuando esos muestren su verdadero poder. -dijo Zeus con una sonrisa.-
Mientras tanto con las Valquirias.
C-c-c-como lo logro?. -dijo Geir sorprendida.-
ES INCREIBLE!!!, NUNCA PENSE QUE ESA BOLITA ROSADA LOGRA AGUANTAR HA MJOLNIR. -grito Brunhild alegre.-
Su nombre es Kirby y era de esperarse que lograría eso, Las apariencias engañan. -dijo Iwata con calma.-
Pero no se cansara?. -pregunto Geir preocupada.-
Kirby ni siquiera ha ocupado todo su poder en pocas palabras solo estamos viendo la punta del Iceberg. -dijo Sakurai tranquilo.-
Mientras tanto Thor.
Este estaba viendo su sangre la verdad aunque no lo demostrara estaba sin palabras había subestimado demasiado al representante de la humanidad el cual estaba en guardia con su espada.
Tengo que admitir que estoy impresionado, Pero esto no era suficiente para derrotarme. -dijo Thor serio.-
Thor comenzó ha emanar energía eléctrica haciendo que el cielo cambie drásticamente, Kirby no sabia que pasaba pero se mantenía firme con su espada pero tuvo que moverse rapido ya que comenzaron ha caer rayos desde el cielo, Thor habia invocado rayos que intentaba caer en Kirby pero este los esquivaba con rapidez.
El representante de la humanidad esquiva los ataques de Thor con facilidad. -grito Heimdall asombrado.-
Kirby aun seguia esquivando los ataques de Thor pero este en un rapido movimiento fue hacia Kirby con su Mjlonir por primera vez Thor iba hacia un rival para acabarlo, Kirby no noto que Thor se acercaba pero cuando se dio cuenta ya era tarde ya que Thor le había conectado un golpe con el Mjlonir ha Kirby el cual salio volando hacia una pared haciendo un gran hoyo en ella.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie vs Super Smash Bros.
FanfictionLos dioses deciden darle una oportunidad a la raza humana para defenderse para no ser aniquilados, Aunque solo lo hacen para demostrar su superioridad antes la humanidad, Pero ese será su ultimo error... Se enfrentaran a los guerreros mas fuerte que...