título cutre, pero es lo que hay.
el momento tenía que llegar, tarde o temprano; y nada mejor que ahora que estoy de humor y con ganas de estar un rato en Wattpad como escritora y no como lectora.
sí, posiblemente algo nefasta la manera en la que lo estoy haciendo, pero es mejor dar un aviso que solo hacerlo y ya.
repentinamente, este libro ha llegado a su fin.
quiero agradecer de manera sincera a todos los que siguen aquí, o que quizás sigan leyendo o leerán este libro a futuro, muchos de los lectores que obtuvo ésta poronga fueron mi motor para seguir aquí, y es algo que valoraré hasta el último de mis días.
sin embargo, me parece que mantener activo este libro no tiene lógica ya que ya no formó parte del fandom de DL, o al menos no soy un miembro activo. ya escribir aquí no me causa la misma alegría o ya no tengo las mismas ideas cómicas y dinámicas que tendría en 2019, venga, que tenía 15 años y no tenía depresión, JAJAJAJAJAJAJA.
actualmente, tengo 18 años, he cambiado de gustos, enfoque y manera de ver las cosas, y siento que seguir con un libro humorístico y bastante shitposter con un toque tercermundista, encima de una franquicia que ya no sigo de cerca es feo, y ustedes no merecen que explote algo que no me siento cómoda teniendo. bueno, aparte el último capítulo que subí es súper cutre, y de alguna manera lo hice pensando en acercarlo al final, equisde.
nuevamente muchísimas gracias a todos por estos 3 años de apoyo que recibí durante la duración de esta obra, intentaré darle un último capítulo para que tenga un cierre digno, y woah, ¿realmente este libro alcanzó a tener más de 10k de vistas? en mi vida imaginé que un libro tan sencillo escrito por mí llegaría a una cifra como esa, gracias. <3
ya no hago obras relacionadas con diabolik lovers (o en general de anime), sin embargo son bien recibidos en mis otras obras si son de su agrado, por supuesto.
¡muchas gracias por todo el apoyo estos 3 años, espero nos veamos nuevamente en el futuro!
se despide de ustedes, hyunlynxx, anteriormente AlexXaChan. ♡
©2019-2022
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝗁𝖺𝗍𝗌𝖺𝗉𝗉⠀⠀♧︎︎︎⠀⠀𝗗𝗶𝗮𝗯𝗼𝗹𝗶𝗸 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀
HumorA ver. A ver, veamos: ¿Los Sakamaki con teléfono? Desmadre. ¿Los Mukami con teléfono? Aún más desmadre. ¿Los Tsukinami también? Puta, hasta aquí llegó la raza. ¿El príncipe de los vampiros? Neh, ese si sabíamos que tenía- ¿Los 13 en un mismo grupo? ...