Los niños se apresuraron a salir de sus casas al oír el escándalo afuera, sus padres yendo detrás para ver los montones de gente en la calle, observando todo lo que pasaba.
Todo en aquel circo llamaba la atención de las personas, la música que salía de la banda que iba enfrente de todos, los llamativos colores en las prendas de los blancos caballos, los hombres en sancos y los payasos.
Pero mientras el desfile avanzaba los que llamó la atención de la gente fue en un carro donde se apreciaba un largo tuvo, los ojos de muchos estaban sobre el chico, que con ropa de un color amarillo se sostenía con una de sus manos y sus pies, estirando su cuerpo con una enorme sonrisa, mientras su mano libre se balanceaba para saludar a los niños.
Metros más atrás un Jadeo de sorpresa escapó de los labios de los niños y adultos ahí, una jaula con leones fue la atracción principal, quizás la sorpresa de ver a la pareja de leones ahí, acostados tranquilamente, pero la más sorprendente era ver a aquel chico, de cabellos castaños y usando solo unos pantalones rojos pegados a sus fuertes piernas, quien estaba sentado dentro de la jaula, con ambos leones apoyados en sus piernas, recibiendo caricias de parte de aquel castaño de ojos chocolates.
El gran circo desaparecía por las calles, mientras el presentador hablaba para llamar la atención de todos, invitándolos a la función de ese día en aquel circo.
****
— En este momento presentaremos a un acróbata, uno de nuestros mejores acróbatas, nuestra pequeña mariposa, Zayn— Anuncio el hombre
Pronto una hermosa figura aparecía en el lugar, un chico moreno de cabellos oscuros, quien estaba parado en una plataforma en lo más alto, vestía el traje oscuro pegado a su cuerpo, las luces lo apuntaron y la música comenzó.
Los presentes jadearon cuando el chico tomo telas que colgaban de lo más alto y se dejó caer, pronto comenzó a balancearse, nadie sabía cómo reaccionar, solo podían mantener sus ojos en aquella hermosa figura, quien comenzaba a mover su cuerpo en el aire, pronro las personas podían ver cómo su traje cambiaba a hermosos colores brillantes, colores tan hermosos que hasta la mariposa más perfecta le tendría enbida.
Zayn tomo en sus manos las telas y comenzó a girar, envolviéndose en las telas hasta ser un pequeño capullo que colgaba en el circo, el público comenzó a aplaudir con fuerza y el soltó un largo suspiró al poder terminar su acto, al menos la primera parte.
— Mientras nuestra hermosa mariposa descansa, el acto que viene ahora los sorprenderá — Comenzó el hombre acercándose lentamente al público, pero antes de que pudiera decir algo, un grito se escuchó dentro del lugar.
Pronto hizo apareciom un payaso, quien cada vez que pisaba sonaba un sonido chillón, como cuando apretaban un juguete para perros, a todos les pareció divertido, hasta ver a la pareja de leones caminar tras el payaso. El público se un inquieto, y el presentador intento mntener la calma.
El payaso se pasó hacia el publicó, y los leones se acercaron, las personas estaban estáticas en su lugar, no sabían que hacer, hasta que una enorme pelota de lana rodó hasta los enormes mínimos, los leones gruñerom comenzando a jugar.
— Nuestro acto estrella — Anuncio el presentador con una risa — Lamentamos haberlos asustado, él es nuestro domador de leones, el único que no usa la fuerza para domar a estás bestias, si no que usa su cariño, muchos creen que este hombre fue criado por los leones, otros dicen que activo su lado animal, muchos lo llaman bestia, nosotros le decimos ¡Liam!
Por la oscuridad se adentro la persona que había lanzado aquella lana, un chico castaño, cabello corto, ojos chocolates, leve barba en su rostro y un cuerpo trabajado, en su espalda desnuda se podía ver el enorme tatuaje de león, y sus fuertes piernas estaban atrapadas en aquel pantalón rojo.
Zayn abrió lentamente la tela en entre sus manos y observó a Liam desde las alturas, era la mejor vista, lejos de las bestias, pero dónde podía ver a aquel chico que desde que había llegado lo había puesto nervioso.
*****
Prólogo de prueba
ESTÁS LEYENDO
The Show Begins (Ziam)©
FanficUn acróbata y un domador de leones, simplemente eran eso LiamTops