Harry estaba sentado alrededor de sus cachorros, justo en medio, acunando a su cachorrito más pequeño en brazos. Estaba pasando un rato agradable con ellos, después de haber terminado con todos sus compromisos previamente.
Los extrañaba mucho cuando no estaba con ellos debido al trabajo. Pero cuando estaba con a su alrededor era la persona más feliz.
Su cachorra de en medio se aburrió de su juguete y fue a sentarse a los pies de su madre. Ella era una copia exacta de su esposo, lo que más resaltaba de ella era su rebeldía y esos enormes ojos azules que fueron herencia de su Alfa.
La princesa Averie, su pequeña revoltosa.
—Mami—llama la pequeña—Estoy aburrida. ¿Puedes contarme una historia?
Harry le mostró una sonrisa hermosa, casi radiante y con cuidado dejó a Phillip, su bebé recién nacido de apenas un mes de vida, en su cuna.
—De acuerdo, pequeña, pero necesito más público.
La niña se puso de pie y sin decoro jaloneó a sus hermanos mayores hasta donde estaba antes. Harry únicamente soltó una risita y la reprendió un poquito, pero lo dejó pasar cuando cuatro vocecitas le dijeron que se aburrían.
—¿Qué historia quieren que les cuente esta vez, uhm? ¿Caperucita y el lobo o Jack y los gigantes de piedra?
—Otra historia, mami. Una que no sea para bebés—exclama Abigail, su hija mayor, haciendo una mueca.
—¡Cuéntanos sobre papá Lou y tú! —eleva la voz Jean, su segundo bebé. Harry hizo una seña para que bajara la voz ya que su dulce cachorro estaba a punto de quedarse dormido—Lo siento, pero podrías contarnos sobre papi y tú.
—Por favor, mami Hazz.
Harry suelta un suspiro en señal de rendición, no podía decirle que no a esos ojitos suplicantes.
—De acuerdo, mis príncipes. ¿Están listos para escuchar la historia de cómo conocí a su padre?
Tres cabecitas asintiendo en dirección a Harry.
—Bueno, entonces pónganse cómodos y escuchen con atención.
—¡Sí, mami nos contará una historia! —grita emocionado Jean, haciendo un bailecito gracioso.
—Silencio, mamá no comenzará si no te callas y Tommy está durmiendo. Cállate.
Harry se cruzó de brazos y se aclaró la garganta.
—Averie, sé amable con tu hermano. Jean baja la voz, tu hermanito está durmiendo. ¿Quieres sentarte en mi regazo, amor?
El pequeño asintió de inmediato y fue hasta Harry, encantado de estar con su mami.
—¿Listos para conocer la siguiente historia? —Harry jamás les había contado tan detalladamente cómo fue que conoció a su esposo.
Estaba muy emocionado.
Jean, Averie y Abigail asintieron muy emocionados.
Adoraban escuchar las historias que Harry les contaba, estaban seguros de que esta sería llena de emocionantes momentos.
ESTÁS LEYENDO
How I Met Your Father ||Larry||
FanficHarry estaba sentado en medio de sus pequeños cachorros pasando un momento agradable junto con ellos. Con la esperanza de distraerlos un poco y las preguntas acerca de cuando volverá papá queden en segundo plano por un segundo. "Mami, cuéntanos una...