08:24 a m
Venezuela se había levantado, ese día no había junta, por lo que levantarse a la hora que quisiera ese dia, estaba algo emocionado, ya que había quedado con su amado México,se levantó e hizo su aseo personal, para después ir a desayunar algo, unas arepas con pollo y una Coca-Cola.
9:02 a m
México se acababa de levantar, se había dormido tarde pensando en que le diría, que podría decirle? como reaccionaria Venezuela? Como expresaria sus sentimientos?
Hizo su aseo personal y desayuno algo, estaba algo nervioso por lo que sólo pudo comer unas cuantos bocados.
10:45 a m
Venezuela se encontraba limpiando su casa, era un desastre desde su última grieta en su cuerpo, su situación empeoraba, pero no se rindió tan fácilmente, el no se rendía fácilmente.
También se mantuvo pensando, no podría confesarse ese día, todavía necesitaba ver que sus sentimientos fueran verdaderos, pero..y si México no correspondía esos sentimientos? Y si realmente no gustaba de el? Tenía un sin fin de dudas, pero no podía preocuparse en ese instante, vería todo ese día, y lo sabría, pero..aún haci estaba asustado y nervioso.
12:43 p m
Hubo una llamada por parte del venezolano, México contestó con entusiasmo, pero no duraría mucho ese entusiasmo. Venezuela había cancelado su ""cita"".
El venezolano había tenido problemas con su situación, y no podría ir a la casa de mexicano; el ya mencionado dijo que podría ser otro día y colgó la llamada.Estaba aterrado, sabía que la situación de su amado no era la mejor, así que se arregló un poco, tomó lo que necesitaba para salir y fue a el hogar del venezolano; en el trayecto, imaginaba lo peor que le pudiera suceder, tal vez este exageraba, pero no podía evitarlo, temía de lo que pudiera sucederle a Venezuela.
12:57 p m
Venezuela estaba en el sofá, recostado allí, además de su cama, el sofá era bastante suave, escucho unos golpes en la puerta, se levantó y abrió la puerta; era México.
- Hola México, que sucede? -dijo sonriente el venezolano-
- Hola Vene, lamentó si te sorprende mi visita, pero queria.. quería ver si estabas bien..tus grietas cada vez empeoran, así que pense..por que no? Por eso estoy aquí.. -dijo el mexicano con un leve tono carmesí-
- Oh, bueno supongo..quieres pasar? -pregunto el de 8 estrellas al contrario-
- Por supuesto! -Sonrío, el tono carmesí que estaba en sus mejillas eran más notable aún-
Al pasar, encontró la casa del venezolano bastante limpia, normalmente el la dejaba así, pasaron el rato viendo una película, y jugaron cartas, (México había perdido) y más, el tiempo pasó bastante rápido; al pasar más tiempo juntos, cada vez el amor mutuo florecia, el estar tan juntos..estar tan cerca..hacia que ambos se ruborizaban, Venezuela confirmó su amor por el mexicano. Ya había pasado mucho tiempo, ya era algo tarde, algunos minutos antes de que el mexicano abandonara el hogar de su amado, azotó una lluvia algo intensa (de la que enferma-) Entonces tendría que quedarse en su hogar, aunque primero le pregunto al venezolano, no quería que se sintiera incómodo.
- Venezuela..puedo quedarme esta noche aquí? La lluvia está muy fuerte, podría enfermar.. -miro al venezolano mientras hacía su petición-
- Claro, no ahí problema, sólo que..sólo está mi cama, pero también el sofá es cómodo por si te molesta eso -dijo sonriendo el venezolano-
- No hay problema, además..no soy mucho de los sillones -dijo con rubor en sus mejillas-
El venezolano y el mexicano de acostaron, tranquilamente y sin mucho problema. El venezolano estaba muy nervioso, estaba durmiendo con su amado, en su cama, juntos..estaba muy ruborizado.
...
...
12:04 a m
El venezolano no podía dormir, no conciliaba el sueño, estaba nervioso por dormir con el mexicano, sentía la respiración del mayor chocar con su espalda, minutos después, sintió unas manos abrazando su cintura, efectivamente era el mayor, un tono carmesí invadió sus mejillas, no podía creer lo que había sucedido. Momentos después escucho susurros provenientes del mexicano; no podía creer lo que acababa de escuchar.
"Venezuela..te amo demasiado.."
"Te adoro Vene.."
"Eres..hermoso.."
Esas palabras del mexicano hicieron que se ruborizara..definitivamente..quería estar con el..
"Yo también te amo..México.."
Gracias por leer Namu's! <D
ESTÁS LEYENDO
ㅣ~Enamorarte~ㅣ ㅣVeneMexㅣ
FanfictionㅡUna historia VeneMexㅡ ㅡVenezuela en un adulto joven de 22 años,este vive en Estados Unidos,donde va a incontables juntas con todos los países tanto americanos, europeos y asiáticos,todo es normal,juntas,papeleo..en las oficinas de la ONU siempre es...