~ Atenea Rinaldi ~
Comprender que la vida es difícil es un gran logro, ya que atreves de ello sabremos a que nos enfrentaremos, para luego no quejarnos de todo lo que nos suceda y no tener una vida miserable. Comprender que no todo lo bueno se consigue fácil y no todo lo fácil es bueno es otro gran logro que no todas las personas son capaces de hacer. Si, es complicado cuando eres ese tipo de personas que ya tiene arreglado su vida y eligen el camino de lo fácil para no complicarse la vida y vivir en tranquilidad y paz, pero eso no siempre nos hará felices.
Es un gran dilema que muchas personas no logran comprender, sin embargo, quieren continuar por la vida creyéndose los mas inteligentes y sabelotodo que es tan irritante. Es ese dilema tan complicado que mi vida es exactamente eso, no quiero salir de mi zona de confort porque complicaría mi vida y la convertiría en un desastre que no estoy dispuesta a organizar. Se lo que quiero en mi vida, en que momento y con quien, posiblemente muchas personas dirán que es patético e incluso absurdo, pero para mi es preferible estar organizada y no arriesgarme a cometer algún error.
Ser la segunda hija del Capo de La Cosa Nostra es complicado, porque aparte de estar siempre en el ojo del huracán siendo señalada por la gente por cualquier mínimo error que cometas, tienes que estar cuidándote la espalda por si alguien quiere asesinarte para quedarse en tu lugar en esta organización. Tuve la oportunidad de tener un buen padre, el mejor a mi parecer, se preocupó por nuestra seguridad que incluso desde pequeños mis hermanos y yo aprendimos defensa personal, manejo de armas de fuego y armas blancas, entre otras cosas. No tuvo preferencias y eso es lo que más agradezco, porque si no fuera por el no estaría hoy siendo la química más joven, reconocida y exitosa a nivel mundial.
El infierno es un lugar repleto de seres capas de destruir todo a su paso para conseguir lo que su alma oscura desee y eso es exactamente lo que yo me propongo hacer, en este mundo dominado por los hombres el que una mujer este junto a ellos los hace ver como perros rabiosos cuidando de su territorio, se sienten amenazados. El éxito que hoy poseo no le conseguí de la noche a la mañana, yo mas que nadie sabe lo que tuve que pasar para llegar a la cima del éxito y no porque papá sea un hombre reconocido en el mundo de los negocios ya sea ilícito o no, quiere decir que a mí me respetaran como a él.
No todo es color de rosa en este mundo lleno de lobos asechándote para devorarte en la más mínima distracción que tengas. Es difícil, pero no imposible.
El sonido de un claxon me hace volver a la realidad, observo que el semáforo se encuentra en color verde, presiono el acelerador para avanzar y continuar con mi camino de regreso a casa. Es una noche lluviosa por la tanto tengo cuidado al momento de manejar ya que en la carretera se puede encontrar aceite que otros autos derraman siendo peligro para los demás que transitan en ella.
Sicilia es el epicentro de La Cosa Nostra, siendo la región de Italia más protegida de afuera hacia adentro, tengo guardaespaldas a mi disposición, pero en lo general no me gusta la idea que estén detrás de mí en cualquier momento. Por lo tanto, solo los utilizo cuando realmente lo veo necesario, y en este preciso momento no lo veo necesario así que, estoy sola de regreso a casa sin ninguna protección a la disposición de cualquier persona que quiera hacerme daño, muy inteligente de mi parte. Los edificios poco a poco desaparecen dejando a la vista inmensos árboles dando a entender que estoy muy cerca de llegar a casa. Por lo general me gusta estar rodeada de la naturaleza, eso me transmite paz y tranquilidad, y vivir en el bosque rodeada de ella fue una muy buena idea cuando quise independizarme, a mamá no le gustó la idea porque según ella era demasiado arriesgado estar sola sin nadie que pueda ayudarme por si pasara algo. Soy consciente que vivir sola conlleva a muchos peligros y mas si nadie habita a más de una milla de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido [EN PROCESO]
Romance"Él se acerco a mí sin que yo lo notará y cuando me tuvo en sus garras decidí quedarme por que él fue la serpiente que me incitó a comer del fruto prohibido."