*+:。.。Cap 1 (El primer acercamiento)。.。:+*

1.9K 50 18
                                    

𝘗𝘰𝘷 𝘐𝘰 (𝘌𝘭 𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳)

-𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘥í𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘚𝘰𝘶𝘵𝘩 𝘱𝘢𝘳𝘬, 𝘊𝘰𝘭𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘯í𝘢𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, se encontraba el team Stan el cual estaba conformado por
-Stan Marsh
-Eric Cartman
-Kyle Broflovski
-Kenny Mc Cormick

quienes los 4 jóvenes estaban conversando mientras el encapuchado miraba hacia atrás fijando su mirada en una persona Butters Stoch quien era una de los pocos chicos que se juntaba con quien sea, aveces estaba con el Craig team y otras veces hasta conversaba con el grupo de las chicas, pero la mayoría de tiempo pasaba con el team recién nombrado ya que el Rubio encapuchado siempre invitaba al pequeño Rubio a pasar tiempo con su grupo y más con el.

Pov Kenny

--hola soy Kenny y tengo solo una cosa que nadie sabe, soy Bisexual y no se lo diría a Cartman ya que se que el gordo de mierda se Burlara de que soy un maricón y eso yo no lo permitiré, descubrí mi sexualidad al poco tiempo a mis 8 años, ya que me gustaba y me sigue gustando Butters, eso no se lo he dicho aún ya que tengo miedo al rechazo por eso tengo un plan para enamorarlo al poco tiempo..

------------------

-ya había acabado la jornada Escolar de todos los estudiantes quienes al escuchar la campana sonar salierom como rayos cada uno a su casa pero, quedaron dos chicos en la escuela quienes eran Kenny y Butters, ambos rubios se miraron entre sí y el encapuchado se quito su capucha y mascarilla que no le permitía hablar y le habló con ternura a Butters.

kenny_ Hey Butters quisieras ir a mi casa?¿ mis padres no están además puedo ayudarte con las tareas te parece?¿

-El oji-azul le dedicó una sonrisa amable al menor y extendió su mano, el oji-celeste se despeino su cabello y tomó la mano del encapuchado y ambos tomados de las manos fueron a la casa de Kenny.

Bueno este a sido el primer cap espero medio haya gustado y que apoyen esta historia me despido <³!

∘˚[𝑀𝑖 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑢𝑏𝑖𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜..]•˙˚ (🧡ᑲᥙᥒᥒᥡ💙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora