El encapuchado no quería entrar para no hacer algo de lo cual se arrepienta o algo que ponga al oji-celeste incomodo y así arruinar o hacer algo mal, mientras que l menor se retorcía muriendo por dentro, tenia miedo, dolor, sorpresa y un mar de emociones las cuales se derramaban en lagrimas cristalinas saliendo de sus ojos celestes cayendo por sus pálidas y coloradas mejillas, no aguantaba mas, debía correr, esconderse, cualquier cosa posible para estar lejos de su nuevo agresor...
—Butters: porque ahora?..... PORQUE A MÍ!?.... QUE MIERDA HICE MAL AHORA!....
—el de ojos de distinto tono se lamentaba llorando con más fuerza ahogándose, queriéndo morir y desaparecer de esta mierda.... El menor seguía sentado llorando hecho bolita en el suelo del baño de los chicos, no quería salir por miedo y más por tener que lidiar por las preguntas del oji-azul, querer decirle a su novio lo que pasaba era lo único que quería pero no podía hacerlo por la amenaza que el gordo de Cartman le dijo..... ya estaba por terminar la jornada escolar horas que para cierto chico se le hicieron interminables y dolorosas, se la pasaba maldiciéndose y mas por ser ¨débil¨, según las palabras crueles que el castaño le dijo junto con la jodida amenaza que rondaba por su mente y al hacerlo le dolía y ahogaba en un interminable sufrimiento en silencio.... Al ya salir de la escuela el encapuchado se acerco a su menor a su pequeño novio el cual fingía una sonrisa para no preocupar a su contrario, ambos caminaron a casa Butters perdido en sus pensamientos y Kenny mirándolo algo preocupado, al llegar a casa del menor de los dos entraron mientras que los señores Stotch le daban la bienvenida al chico McCormick, ambos rubios subieron al cuarto del chico Stotch jugando con algunos juguetes que el oji-celeste tenia tirados por ahi, pasaron horas jugando y luego el oji-azul se dispuso a dormir con su amado en cucharita, se pusieron ambos una pijama cómoda para dormir y el menor de los dos se puso de cucharita pequeña y el mayor de cucharita grande.
—Konichiwa <³, les traigo otro cap de esta historia ojala les guste y gracias por todo el apoyo que tiene esta historia ¡les agradezco demasiado ^^! Muchas gracias por todo el apoyo, soy Alexander y me Despido! 𝐒𝐚𝐲𝐨𝐧𝐚𝐫𝐚 (≡^∇^≡)
ESTÁS LEYENDO
∘˚[𝑀𝑖 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑢𝑏𝑖𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜..]•˙˚ (🧡ᑲᥙᥒᥒᥡ💙)
RomanceEstá historia contiene escenas boys love lemon 🔞 :v Ships : Principal (Bunny) -Creek -Style -Bebé x Wendy xD -Tlyde (Token x Clyde) -Damien x Pip (Phillip) Igual aparece mi O'c de South Park el cual se llama Alexander ojalá les guste está histor...