Scaramouche había llegado temprano a la academia como de costumbre, según el para relajarse o ver a quien podía fastidiar un rato. Lo que menos esperaba, es que al que iban a fastidiar era él; cuando llegó al instituto, lo que menos pensó es que iba a ver Tartaglia, muy raro para comenzar, ya que este es de los que llegan mayormente tarde; al verlo, lo primero que pensaba hacer es huir, sin embargo, el pelinaranja ya lo tenía en su radar así que fue tarde y nada más optó por aguantar al chico hasta que esté milagrosamente decida dejarlo en paz, o que directamente el se canse tanto que lo mandé a molestar a su madre.
Estuvieron caminando por los pasillos del instituto, esperando a que la hora del primer periodo llegué, y durante todo ese rato, el más alto no dejo de hablar por ni un maldito segundo, cosa que no es rara, pero el tema del que conversado ya había fastidiado al más bajo.
- Te digo, nunca me había interesado tanto en historia y no solo es por -
- SI AJAX, ya entendí que no es solo por qué el profesor se te haga asquerosamente guapo - contesto ya con fastidio Scaramouche
- pero no me hables así - inflo sus mejillas el chico a modo de puchero - sonó muy grosero de tu parte - dijo cruzando sus brazos.
- oh vamos, ya entendí que quieres culiarte al profe -
- pero yo no mencioné nada de eso - volteo mirando para otro lado, evitando el contacto visual con el más bajo.
- ¿Encerio?
- si? Haber cuando dije eso - desafío el más alto
- te me acercaste SOLO para hablar de él, no has parado de hablar de él, es evidente tu interés - contesto
- y? Tu celoso o que?
- No - fijo su mirada en el más alto mientras fruncía la ceja y se cruza de brazos - estoy hasta el pico, no vengo acá para oír la vida de tus objetivos, para eso está Lumine -
- ooooh vamos, no es tengas nada mejor que hacer - sonrió con irónia.
- cada quien gasta su tiempo como se le ronque el trasero, por ejemplo, tu lo gastas siendo un idiota -
- Para tu información, voy bien en mis clases - dijo sonriendo victorioso - y vamos, acepta que estás celoso, no estarías así si me hubieras acept-
- no solo ese tipo de idiota, idiota, y no asumas los sentimientos de los demás - refutó molesto interrumpiendo al otro - y tú zorres no va a cambiar por nadie - afirmó
- yo-
- Lumine - menciono repentinamente Scaramouche interrumpiendo al más alto.
El pelinaranja estaba por protestar hasta que oyó unos pasos que venían a gran velocidad detrás suyo, que pudo suponer que era de la anterior mencionada.
- Childe, que demonios hiciste - reprendió la chica al no más ver al más alto, agarrándole de la parte trasera de su saco, abligandoló a agacharse levemente.
El pelinaranja sorprendido, ni el sabía que había hecho para que la chica este de ese humor tan temprano
- un buenos días no?? - río nervioso, tratando de analizar y obligandose a recordar si había hecho algo indebido.
- Buenos días a tu madre Childe - observo al más alto con descontento, apretando aún más el agarre, abligandoló aún más a agacharse- por qué te está buscando Xinyan!?! La estás cortejando acaso?!?
- QUE?!? NOOO
- Entonces dime, explica por qué estaba preocupada Y PARA QUE TE BUSCABA- replicó
- pero podrías soltarme?!?
ESTÁS LEYENDO
Numen (Kazuscara & Scarabedo)
FanfictionKunikuzushi, alias "Scaramouche", es un chico ligeramente problemático, su única meta en ese momento, no es más que otro que ya acabar con el estúpido instituto ya que insiste que es aburrido. Por otro lado, tenemos a Kazuha un joven poeta y Albedo...