Era una mañana con el cielo gris, las calles húmedas debido a las lluvias que habían estado acechando la ciudad hace unos dias, milagrosamente, ese día parecía que la suerte había estado departe de los estudiantes de la Academia "New Teyvat" ya que la lluvia había cesado al menos por esa mañana.
Las elecciones son difíciles - dijo cansado uno de los estudiantes de la academia, un pelimorado de estatura baja, todo esto mientras está recostado en el balcón del instituto mientras observaba el cielo - entrar o no entrar a clase, esa es la cuestión.
Mientras el joven estaba sumergido en sus pensamientos, una chica interrumpe esto.
- Hey, ya casi es hora - le dice una joven de ojos grises tratando de llamar la atención del chico con un tono serio .
- tssk - el chico de baja estatura se queja mientras dirige su mirada a su compañera de clases - deja de molestar - contesta irritado ante la interrupción de sus pensamientos - Imagino que no estás acá porque te preocupe que pierda algo en clase -le reprocha Scara de manera burlesca - así que dime, por que me interrumpes tarada -
La jóven, irritada por el comportamiento de su compañero de clases, no opta por más que suspirar intentando tranquilizarse y evitar maldecir a su duo - Parece que no recuerdas que tenemos hoy - regaña Mona, dejando a Scara con una cara de extraña confusión - hay presentación de Ciencias, por desgracia, si no entras, yo me vería arrastrada por tu irresponsabilidad - suspira - créeme que de poder presentarlo yo sola lo haría, pero recuerda lo que el maestro dijo -
"Los proyectos se cumple al pie de la letra, ninguna modificación es permitida, ni siquiera su pareja" - repite Scara con molestia las palabras que siempre decía su profesor, de todos los maestros que le daban clases, era el más irritante según Scara.. bueno, para él, cualquier persona es molesta. - recordaba que era para otro dia... está bien, entraré a ciencias - voltea su mirada a otra dirección, evitando el contacto visual con la chica.
- E-estas mintiendo! Más te vale no estar mintiendo enano - reclama la chica enojada ante la poca seriedad de su pareja de clase.
- Enano?!? TAMPOCO ERES MAS ALTA QUE YO TARADA. -
Mientras ellos discutían, un chico de cabello castaño claro se acerca a la chica, con algo en mano.
- Mona - llamo el joven tratando de llamar la atención de la chica que se encontraba ¿Discutiendo? Con lo que parece ser su compañero de clase.
QUE? - contesto la chica alterada, hasta que observo al chico y cayó en cuenta de a quien le había contestado así - A-Albedo! Per-perdona - Mona, sorprendida y apenada que su comportamiento haya Sido visto por su amigo, volteo y observa con cierto enojo al pelimorado mientras esté solo rueda los ojos.
- Veo que interrumpo algo - comenta Albedo analizando la situación.
- Nada importante - dice Mona tratando de calmarse, o eso intento hasta que el chico de cabello púrpura le saco la lengua, haciendo que le entrarán ganas de golpear nuevamente a Scara - ¿Qué sucede? - Pregunto la ojigris reteniendo su cólera.
- Dejaste esto en la cafetería - Acompañado de eso, Albedo le enseño a esta una cartuchera morada decorada de estrellas doradas y moradas.
La chica agradeció el gesto de su amigo, y este de inmediato se acercó aún más a Mona para entregársela en su mano; mientras hacía la entrega de dicha cartuchera, Albedo observo fijamente al compañero de clases de ella, conocía la reputación de ese chico, sin embargo, no podía negar que había algo que llamaba su atención, tal ves era su cara?? No sabía el que, pero algo en él le pareció exótico.
Scara sin prestarle mucha atención a la mirada de Albedo, se retiró y procedió a adelantarse al salón de clase. Sabía la razón por la que muchos se le quedan mirando, no es nada nuevo eso, reconocía su reputación y tampoco es algo que se moleste en ocultar, sin embargo, odia hacer contacto visual con desconocidos, y para no armar un show está ves, mejor hizo lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Numen (Kazuscara & Scarabedo)
Fiksi PenggemarKunikuzushi, alias "Scaramouche", es un chico ligeramente problemático, su única meta en ese momento, no es más que otro que ya acabar con el estúpido instituto ya que insiste que es aburrido. Por otro lado, tenemos a Kazuha un joven poeta y Albedo...