Avisos!

405 31 0
                                    

Antes de comenzar con esta historia, quiero avisar en este aviso avisador que los avisará del aviso

Ahre okya

Pero si, primero que nada, pues hay cosas que debo decir.

- Los personajes no son de mi propiedad, todos los derechos de estos son de Hoyoverse

- Algunos se preguntarás, que chingados es "Numen", según Wikipedia es:

Numen: Inspiración que siente el artista y que estimula o favorece la creación o la composición de obras de arte; esta inspiración suele representarse personificada.

Con esto aclarado, continuemos

- No conozco algún fanfic asi, así que cualquier parecido es pura coincidencia.

- Habrán unas parejas secundaria, bueno, quizás muchas ñejejeje (? Entre esas, Xiaether, Tartali, Thomato, Xingyun...

Y varias más que se irán mencionando a lo largo de la historia, lo digo por qué pueden haber algunos shipps que no son del agrado de todos y pss no quiero incomodar a nadie, si esto no es un problema, te invito a seguir adelante con la historia.

De igual manera, obviamente me centraré en nuestros 3 principales; eso si, si en algún capitulo me centro en alguna shipp, pondré el aviso para que fácilmente se puedan saltar el capítulo.

- en dado caso llegué a poner fanarts de artistas, pondré el nombre de este y link a su red social.

- Si en algún capitulo tocó algún tema delicado, pondré advertencia.

- Dudo muchísimo que vaya a escribir smut, pero tampoco lo descarto, aún así, evidentemente pondré la advertencia debida.

- Para aclarar xD obviamente no soy escritora profesional ni similar, ni derivado, NI NADA, así que es muy probable que al ser mi primer historia, habían muchas cosas estén escritas y redactadas para el orto, aún así trataré de hacer mi mayor esfuerzo para que al menos sea decente, así que disculpas adelantadas de cualquier falta o inconsistencia que se van encontrar por acá ;; cualquier consejo para mejorar será tomado en cuenta, y por fa ser amables cuando me corrijan, si no lloro (? Ahre okno, pero si, no sean qleros que soy novata.

- recordatorio que esto probablemente de mucho cringe.

- Si estás acá es por qué te llama la atención la dinámica de estos tres (Kazuha, Scara y Albedo)

si no te llama nada, entonces no se que haces acá, si no te gusta te invito a que te retires y no amargues tu vida leyendo algo que no es del todo tu agrado.

Y si llama tu atención, pues bienvenid@s sean!! Ojalá aguanten el cringe que escribo (?

Sin nada más que decir creo, pues gracias por su atención. (• ▽ •;)

Numen (Kazuscara & Scarabedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora