Antes de nada me gustaría comentar una cosa, y es que sé que para los lectores latinos la palabra "coger" os hace bastante gracia por el significado sexual, yo intento no usarla tanto por esa razón pero me cuesta mucho, yo soy española y aquí en España usamos la palabra coger siempre y no tiene ningún significado sexual, otros sinónimos como agarrar, tomar, etc, son más extraños de usar para mí.
Dicho esto que empiece el capítulo.Aviso que este capítulo contiene +18.
Kakashi estaba paseando por Konoha acompañado de unos 8 perros, iba de camino a un parque para poder sentarse, llevaba todo un año haciendo lo mismo, por las mañanas, los días que no tenía misiones se levantaba más tarde que de costumbre, se aseaba y paseaba a los perros mientras pensaba en su vida y en Obito, donde estaría y como estaría, cuando se enteró de que estaba en el hospital fue a visitarlo pero su tío no le dejó ni acercarse a la puerta.
Kakashi siempre pasaba por el barrio Uchiha todos los días con los perros, ya le habían llamado la atención porque según ellos ¿por qué tenía que ir con tantos perros allí? ¿Para que se cagaran? Lo cierto es que al final no le podían decir nada porque siempre lo limpiaba todo y Kakashi pasaba de los comentarios hacia sus tantos perros; los amigos le habían dicho que estaba loco, que eran demasiados perros para un piso, pero a Kakashi le habían hecho compañía, a demás que los estaba entrenando para ser perros ninja con ayuda del clan Inuzuka, era el clan de su madre, la que nunca había llegado a conocer, él creía que su amor por los perros venía por parte de su madre.
Mientras caminaba por las calles del clan Uchiha se sorprendió al ver de lejos, en un banco a Shisui con el que parecía ser Itachi abrazados, mientras un gato gris dormia encima de los dos, si Itachi estaba en Konoha, ¿significaba que Obito también habría vuelto?
Kakashi corrió hacía el banco con sus perros, tenía que preguntarle a Itachi, tenía que ir a ver a Obito, más verlo deseaba abrazarlo, besarlo, estar junto a él y que nadie los separase, pero seguramente no pasaría eso, seguramente Obito pensará que está con Tenzou, a demás no besaría públicamente a Kakashi ya que es un hombre.
Se apresuró y cuando ya estaba cerca del banco vió cómo el gato bufó a su dirección, pero Kakashi pasó del gato, entonces el gato se asustó y se escapó yéndose muy lejos de los perros, pero le clavó todas las uñas delanteras a Shisui en las piernas y las uñas traseras a Itachi.
Shisui: Kakashi, por tu culpa se ha escapado el gato, ¿Que quieres? - dijo Shisui un poco molesto, le había cortado el rollo con Itachi, se le había escapado el gato y encima lo había arañado por su culpa.
Itachi: ¿Estás aquí por Obito verdad? Está en la aldea también, estaba en casa, ¿era lo que me querías preguntar?
Kakashi: Si - asintió el peliplata y se apresuró en dirección a casa de su amor platónico, le importaba una mierda que estuviese Madara, hoy sí o sí vería a Obito.
Cuando llego a casa de Obito, Kakashi llamó al timbre y un Hashirama que parecía muy cansado le abrió la puerta, tenía unas ojeras muy prominentes y la pinta de acabar de despertarse.
Kakashi: Bu-buenos días Shodaime sama, ¿está Obito en casa? - Kakashi agradecía que le hubiese abierto Hashirama en lugar de Madara.
Hashirama: ¿Eh? ¿Obito dices? Pues... Creo que se había ido a pasear por ahí, voy a mirar si ha regresado...
Desde luego, para Kakashi si estaba muy cansado el Hokage, ¿como volvía con esas pintas después de un año y tres meses de vacaciones? No tenía sentido, ¿se había ido de fiesta todas las noches? Parecía llevar noches y noches sin dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Uchiha (Naruto FanFiction)
Фанфик¿Cómo sería la convivencia en una casa donde viven Hashirama, Madara, Izuna, Obito, Itachi y Sasuke? Parejas: HashiMada, TobiIzu, ObiKaka, ShisuIta. 🏅Nº1 ShisuIta 15 de Septiembre del 2023 Advertencia: - No soy dueña de Naruto, los personajes de...