[ 𝔖. tua ]
LILA ESTALLÓ EN carcajadas, riéndose de algo que Alessandra ya sabía.
—Increíble —soltó con esfuerzo, tocandose el estómago—. Todo este tiempo te has estado quejando de la Comisión, y tú eres quien la fundó. Típico.
—Si la fundé, no lo recuerdo —habló el chico, frunciendo el ceño levemente.
—Pensaba que eras un desidente, pero eres un empresario, hasta la médula. Es decir —señaló la cúpula—. Sin este lugar, no puedes respirar, literalmente.
—Nunca fuimos demasiado brillantes, ¿no? —la voz del viejo pelinegro asustó a la pelirroja—. Hola de nuevo, ángel.
—¿Me conoces? —cuestionó ella con curiosidad, mirando el fatal estado en el cual se encontraba.
—No eres alguien fácil de olvidar, Alessandra —él parpadeó, cambiando de tema—. Construí el búnker como un refugio seguro en caso de un colapso en el continuo del tiempo. En esta habitación, pueden existir todas las permutaciones de ti mismo —aspiró fuertemente—. Debes haber venido por... Kugelblitz.
—¿Es una especie de postre? —preguntó Lila, dudosa.
—Es "bola de relampago" en alemán —respondió Cinco—. Es un agujero negro extracomplejo del tipo que absorbe líneas del tiempo.
—Bingo —enunció el hombre con dificultad.
—Y bien, ¿cómo lo arreglamos?
La pelirroja no le quitó la mirada de encima al anciano cuando éste la miró.
—No se puede, créeme, no debes hacerlo.
—Sí tú creaste todo esto —Cinco se impacientó—, debes haber creado una solución.
—Lo único que quedará es... Oblivion.
—¿Oblivion? ¿De qué hablas? —por accidente, Lila abrió la cúpula, haciendo que el hombre saliera de ella, sin nada que lo protegiera.
—Esto, es lo que les espera —dijo.
La menor lo examinó: sus huesos se notaban a simple vista, su cuerpo era totalmente pálido y lo que más le asustaba, no tenía un brazo.
Cinco soltó sus manos, enfadado.
—Escúchame, idiota —se acercó a su otro yo—. Pasé los últimos veinte días corriendo y salvando al mundo de varios apocalipsis, solo para seguir intentando salvarlo. Ahora estoy atrapado en este cuerpo pubescente y lleno de hormonas, y lo único que quiero hacer es comprar un Corvette Stingray de los 70 para comenzar a hacer mi vida de nuevo y dejar atrás mi pasado.
Y si, eso incluía intentar algo con su nueva compañera.
—Tranquilo, Cinco —lo interrumpió la mayor, notando como el chico se exaltaba.
ESTÁS LEYENDO
Sparrow girl 𝒇𝒕. Five Hargreeves ✓
Fanfiction★ , chica gorrión . ! ' ( 𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 fanfiction ) ─ tienes razón . . . pero el corazón olvida. Y el mío tal vez lo haga, algún día ─. historia original @aphoqnix. ...