—Creí que nunca llegarías —exclama Chanyeol al subir al auto.—Me perdí en la entrada —se defiende Baekhyun—. Impaciente.
Le da un vistazo rápido al atuendo de Chanyeol, eso también se lo compró. Él mismo le dijo que usara especialmente eso porque Baekhyun tiene una chaqueta muy parecida y todos verán que son una pareja por su ropa coordinada.
—Hice una buena elección con esos pantalones. Vamos a la feria.
Es lo último que dice antes de volver a poner en marcha el vehículo, está ignorando a propósito que Chanyeol se cortó el cabello, su peinado es diferente, ahora lleva la frente descubierta.
La broma de Baekhyun parece no importar, a Chanyeol le da igual si notó o no su cabello. No lo hizo por él.
Coincide con el último día de su mes que sus amigos decidan ir a la feria. Baekhyun insistió todo un día para que Chanyeol aceptara y lo consiguió al recalcar que un día después habrían terminado oficialmente.
Por fin, después de tanto, su relación falsa llegaría a su fin y sus vidas regresarán a la normalidad. Sus caminos dejarán de cruzarse.
Llegan a la feria un poco más tarde de lo planeado, tardan encontrando un lugar en el estacionamiento y después avanzando entre las personas.
Baekhyun debe agarrarse del brazo de Chanyeol para no perderlo.
Junmyeon dijo que se encontrarán frente a la entrada, ninguno entraría sin los demás.
Es un alivio ver a sus amigos entre la multitud, Baekhyun grita para que ellos los vean.
Ya tienen las entradas compradas, no prolongan más la espera y cruzan el gran portón azul.
El parque es enorme, no están seguros de poder recorrerlo todo como debe ser. Por lo menos se subirán a los juegos más importantes.
Al igual que Baekhyun, sus amigos llevan una acompañante. Junmyeon presenta a su amiga, Bae Joohyun. Ya la han visto antes, esta no es la primera vez que Junmyeon se deja ver con ella, pero por fin tienen su presentación oficial. Baekhyun se hace el tonto fingiendo olvidarse que ella es amiga cercana de Seulgi.
Jinyoung no es tan explícito al presentar a su amiga porque ya lo hizo antes, en una fiesta, cuando Baekhyun terminó llorando borracho en el baño. Yoo Jeongyeon.
—¿A dónde vamos primero?
Todas las filas son largas, pero fue su decisión ir tarde.
Se unen a la fila de unos columpios que se elevan varios metros. Baekhyun mira como funciona el juego, es tan alto que está seguro que podrá ver toda la feria desde ahí.
—Olvidé preguntar —Chanyeol mira a Baekhyun para que termine—. ¿Te dan miedo las alturas?
—No —responde.
ESTÁS LEYENDO
Problemas insignificantes [ChanBaek]✔️
FanfictionChanyeol sabe que hay muchas cosas más importantes por las que debería preocuparse, por ejemplo, la comida de cada dia, los pagos pendientes en su universidad y la búsqueda de un nuevo trabajo de medio tiempo mientras su padre se traslada a un mejor...