Los brazos de Baekhyun se aferran a la cintura de Chanyeol, descansa su cabeza en su espalda, solo es un poco incómodo por el casco, pero están cerca de llegar. Dejar su auto fue la mejor decisión que pudo tomar, esto es totalmente mágico.
El semestre terminó, puede extender sus horarios de visita a su novio y también pasar más tiempo con su cuñada, le ayuda a estudiar para que pueda aplicar a algunas becas en la escuela. Fue su idea para poder ayudar a su hermano.
Chanyeol aún no consigue otro empleo, por un tiempo, de nuevo, quiere llevársela tranquila trabajando solo en el bar, sin el sueldo de su madre también entran a su lista los gastos mensuales de la casa, pero sus ahorros están destinados para los recibos y aunque podria a llegar a sentirse presionado, quiere tener una época tranquila, disfrutar un poco de su juventud, fingir que no sabe cuales son sus obligaciones, es bueno fingiendo gracias a Baekhyun. Además, ahora que Chaewon no irá a la escuela por las vacaciones sus gastos diarios disminuirán un tanto y serán reservados para cuando comience el ciclo.
Llegan a ese pequeño pueblo a unas horas de su ciudad, Baekhyun descubrió en Internet un restaurante muy famoso con la mejor comida y decidió utilizarlo como excusa para hacer un viaje con su novio.
La moto se detiene frente a una villa, también la encontró en Internet porque el restaurante sólo ofrece su menú especial en las mañanas y no había forma de viajar en la madrugada, por eso decidieron irse en la tarde para llegar en la noche, pasar la noche ahí y muy temprano desayunar una deliciosa comida.
Chanyeol solo aceptó los deseos de Baekhyun, lo dejó organizar todo. Baekhyun eligió su día de descanso para salir de la ciudad y llegar con tranquilidad a su destino.
—Llegamos más tarde de lo previsto —dice Baekhyun al bajar de la moto.
Estira sus brazos y piernas, Chanyeol le quita la mochila de la espalda, ahí está la ropa de ambos, se siente un poco pesada a pesar de que no llevan mucho.
—Si hubiera ido más rápido te estarías quejando ahora.
—Ya sabes que no quiero morir joven.
Chanyeol le da un beso rápido en la frente antes de tomar su mano para entrar al lugar. Esperan encontrar una habitación disponible.
Y para su suerte así es, la recepcionista hace el registro rápido y los guía a su habitación a través de un pasillo muy largo. Al llegar a una puerta les entrega la llave, Baekhyun se encarga de abrir la puerta y le quita los cascos a Chanyeol, los deja sobre la cama.
—¿Te sientes cansado? Podrías acostarte y descansar.
—¿No quieres cenar?
—Puedo preguntar si venden algo o hay una tienda cerca.
—No, vamos a algún lugar para cenar. Dijiste que primero debíamos llegar aquí para asegurar una habitación.
—Es que te ves cansado.
ESTÁS LEYENDO
Problemas insignificantes [ChanBaek]✔️
FanficChanyeol sabe que hay muchas cosas más importantes por las que debería preocuparse, por ejemplo, la comida de cada dia, los pagos pendientes en su universidad y la búsqueda de un nuevo trabajo de medio tiempo mientras su padre se traslada a un mejor...