¿Dónde estoy?, ¿por que hace tanto frío?, ¿estaré soñando? -auch- no, por el pellizco que me acabo de dar no creo que esto se trate de un sueño. Caminaré un poco más hacia ese cartel gigante a ver que descubro, y... ah que tonta, traigo mi celular, mandaré mensaje al grupo a ver que consiguen ellos de información.
Maldición, sin señal, ni modo, a caminar...
Bravo Alysa Evans, pudiendo elegir un lugar de destino tomas la maravillosa decisión de que sea algo al azar en una máquina que tú y tus amigos inventaron y que no creían que iba a funcionar, ahora estas en no se que Brumania, un lugar que jamás habías escuchado, donde hace un frío horripilante, no puedo creerlo, al menos parece que el sol ya se está dignando a salir, pero que raro, cuando estaba en casa era de día, ¿tan rápido se hizo de noche?, basta Alysa, sólo camina y busca ayuda, información o ayuda e información.
¿Qué es eso que se ve ahí a lo lejos?, ¿Plaza central de Brumania?, pues vamos allá...
Cerrado, pues claro que va a estar cerrado Alysa -es de madrugada-, maldición una y otra vez, sigo sin señal y con frío, no se ve ni un alma en pena aquí, ¿y si vine a un lugar donde no hay habitantes?, o peor aún, me encuentro en un lugar donde hay habitantes caníbales, no, tranquila Alysa, no dejes que el miedo se apodere de ti, -inhala, exhala-, ¿me quedaré aquí en la puerta?, ¿me escondo?. A ver, ¿qué hacen en las series en estos casos? -para empezar no vienen solos- ah, que estrés, lo mejor será esperar aquí a ver si alguien llega y puedo conseguir algo de información, aunque bueno, ¿quién le va a creer a una chica de 18 años que creó una máquina del tiempo con sus amigos y ahora está en no sé donde?
-Señorita, señorita ¿se encuentra bien?, ¿está herida?, ¿qué es eso tan horrible que está usando?, levántese antes de que alguien la vea en este estado y la manden llamar
-¿Qué?, ¿Quién me va...?, ¿en dónde?, disculpe señora, ¿en dónde me encuentro?
-Venga, venga a mi humilde casa que ya le explico, ande, arriba antes de que abran la plaza y alguien la vea vestida así
¿Que tiene de malo mi ropa?, es un jean roto, mis converse y una camiseta de Shawn Mendes, ¿cómo que vestida así?, bueno, seguiré a esta señora, no es como que tenga muchas opciones ¿no?
-Es aquí señorita, ande, entre
-Gracias... Disculpe, ¿podría explicarme en donde me encuentro?, le contaría la historia completa de como es que llegué aquí pero es una historia algo descabellada y no sé si me llegue a creer, ¿tiene celular? me gustaría contactar a mis amigos para ver si pueden ayudarme. Oh no me miré así, verá, estaba aburrida en mi casa, se me ocurrió crear una máquina del tiempo con mis amigos, creímos que esto no iba a funcionar, pero ahora estoy aquí. Yo soy de Porter, si puede indicarme algún aeropuerto o estación donde pueda transportarme y claro, prestarme su teléfono, se lo agradecería mucho, le juro que no la meto en problemas, de verdad no lo vuelvo...
-¿celular?, ¿aeropuerto?, ¿usted viene del nuevo continente?, ¿es una infiltrada?, jamás he escuchado de ese lugar, Porter, ¿de que máquina habla usted?, ¿por que tiene esa ropa tan curiosa?
Ay no puede ser, ahora sí, ¿en que diablos me metí?, ¿cómo que no sabe que es un celular?, pues, ¿qué tan largo fue mi viaje en el tiempo o que?. Tranquila -inhala, exhala e intenta explicar-
-Le intentaré explicar pero, no me vaya a tomar por loca, ¿sí?
-Claro señorita, la escucho, siéntese, ¿quiere algo de tomar?
-Gracias, sí. Verá, sé que sonará un poco descabellado, pero, vengo del futuro, hace un par de horas me encontraba en casa con mis amigos, encerrados por una pandemia, y decidimos crear una máquina del tiempo, sólo por diversión -extendí mi mano a la señora para mostrarle el artefacto- no creímos que realmente fuera a funcionar, sin embargo, cuando abrí los ojos me encontré en este lugar, así que decidí caminar en busca de ayuda -le sonreí a la muy confundida señora en un intento de que mi relato fuese más creíble-
ESTÁS LEYENDO
Un mundo sin ti
Teen FictionDurante el encierro producido por una pandemia que arrasó a todo el mundo, Alysa decide llevar a cabo un plan para matar el aburrimiento... Crear una máquina del tiempo. Tras funcionar su experimento viaja muchos años atrás, donde conoce a Asher un...