.
.
.
.
.
.
.
..
.♥️&fanart para empezar jsjsjs&♥️
(Crédito a su autor 🥺🥺)
De la fiesta de anoche ⬆️⬆️⬆️
.
.
.
.
.
Gustabo despertó poco a poco gracias a la luz que entraba por la ventana de la habitación, estaba desorientado y le dolía mucho la cabeza, "terrible la resaca" abrió poco a poco los ojos y se los tallo debido al ardor causado por la luz solar cuando derrepente entro en cueta DONDE CARAJOS ESTABA? Pegó un salto de la cama y quedó parado a un lado de esta, analizo todo detalladamente.G: -Pero que COJONES, DONDE COÑO ESTOY?- rápido miro hacia la puerta y corrió hasta ella para abrirla y toparse con el mismísimo dueño de la casa....
?: -Priviet Gustabo, como durmió?- saludo el ruso que llevaba una taza de café en la mano y en la otra la ropa de Gus doblada.
G: - que coño?- Gus se dió cuenta que el mayor llevaba en la mano su ropa percatandose que estaba semidesnudo de no ser por el boxer que traía puesto, pegó otro salto a la cama tapándose con la sábana.
G: -Eeeehehe un respeto cabron que no tengo ropa Jo puta- el más alto rio ante la acción del menor y le dejo en una mesa al lado de la puerta el café y la ropa.
?:-жду тебя на кухне (te espero en la cocina)- hablo el mayor y cerró la puerta para dirigirse a la cocina.
G: - que coño fue lo que dijo? Quien cojones es ese ? Como coño sabe mi nombre?- Gus tomo su ropa y se vistió rápidamente cuando estuvo listo tomo la taza de café......
P:-no te tomes eso-
G:-Que? Por que no?-
P:-Gustabo no se a dado cuenta que apesta a alfa aquí? Pogo está seguro que el alfa ese quiere drogar a gustabo, POGO NO QUIERE QUE GUSTABO LO TOME-
G:- ya ya, ya te oí no tienes que gritar no me lo tomaré coño no soy tan gilipollas- el delta miro a todos lados buscando un lugar donde tirar el café y lo único que se le ocurrió fue arrojarlo por la ventana que había en el cuarto.
G:- listo, vámonos de aquí- el delta abrío la puerta de la habitación despacio y salió tratando de hacer el menor ruido posible, camino un poco por un pasillo hasta que llegó a la sala y la cocina donde vio al ruso de espaldas al parecer estaba cocinando algo.
Camino rápido hacia la puerta para salir cruzando por la cocina.....
?: A dónde va Gustabo?- hablo el ruso que estaba parado atrás de él con dos platos de comida en la mano y lo veía confundido.
G:-Este disculpe caballero pero yo a usted no lo conozco ni siquiera recuerdo que coño hago aquí o que cojones hacia yo desnudo en su cama-
El ruso miro a gustabo aún más confundido y rio un poco, dejo los platos en la mesa de la cocina y lentamente se acercó a gustabo soltando un poco de su aroma para relajarlo.
Gustabo persivio el aroma y la intención del mayor pero aún así retrocedio poniéndose a la defensiva cosa que no paso por alto para el mayor.
G:- eeee será mejor que me valla caballero, no se lo que pasó entre usted y yo si es que pasó algo pero mejor me retiro-
Hablo Gus pegándose a la puerta de espaldas buscando la perilla para abrirla.
El mayor entendió que Gustabo por el alcohol y el celo seguramente no recordaba nada.
?:- Gustabo si usted me permite yo le puedo explicar todo lo que pasó ayer, vera a usted se le pasaron las copas....fue al baño......una cosa llegó a la otra y bueno le llegó su celo.......
había muchos alfas y pues usted yo...-G:- perdón caballero creo que no le escuché bien pero me llegó mi que?-
Gustabo interrumpió al ruso cuando le explicaba, esperaba haber escuchado mal lo que le había dicho.
?:- si, explicaba que a usted le llegó el celo y bueno ya entenderá........-
G:- a ver, señor?......-
?: - Volkov, Viktor Volkov un placer...-
G:- bueno Volkov, entiendo que se me pasaron las copas ayer pero con respecto a lo otro eso es imposible, así que mejor me retiro-
V:-pero ayer usted y yo estuvimos juntos si solo me deja explicarle todo le aseguro que lo entendería mejor...-
G:-no no, no hay nada que explicar lo entiendo no pasa nada disculpe la confusión pero me retiro tengo unos pendientes, muchas gracias por su hospitalidad lamento más molestias-
Gus logro abrir la puerta y salió de la casa con rapidez y el ruso lo siguió hasta la puerta.
V:-GUSTABO lo puedo acompañar si quiere, tengo auto-
Hablo el ruso que salió de su casa para seguir a Gus pero este ya estaba lejos.
G: - NO NO NO, MUCHAS GRACIAS VOLKOV, ADIOS- grito el delta que se despedía corriendo por la acera. -
Volkov se quedó viendo a gustabo confundido hasta que esté desapareció de su vista.
V:- pero que cojones?- pregunto antes de entrar a su casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gustabo corrió hasta que se canso y se aseguro que el ruso no lo siguiera.G:- POGO me vas a explicar que cojones fue lo que pasó ayer?-
P:..................
G:- te voy hacer hablar payaso de mierda-
.
.
.
.
.
.
.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
.
.
.
❤️&Hasta aquí este capítulo gente espero que les este gustando cómo va todo &❤️
.
..
.
.Aquí ya saben que pueden poner sus pedidos de shipps o situaciones
➡️➡️➡️➡️➡️
.
.
.
.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Solo.......
FanfictionHas pensado que es la soledad? . . . . . . . ❌Gustabo García......❌ . . . . . ✨Gustabo siempre a estado solo.....no tiene amigos, ni familia, pues sus padres lo abandonaron de pequeño por ser un delta y a estado "SOLO" desde entonces aprendiendo a d...