capítulo 3

136 12 4
                                    

.
.
.
.
Después de salir de comisaría gustabo volvió al coche con seguísmundo para poder ir a liarla aún más metiéndose en uno que otro problema, hasta que unos enmascarados detuvieron el coche donde iban segis y Gus apuntando los con armas para que bajarán.

G: -Pero que cojones?-

S: -Gustabo que nos secuestran-

Enmascarado 1: - bajen del puto coche ahora mismo-

Enmascarado 2: -bajen ya, me cag'o en mi puta mad'le-

Seguís y Gus obedecieron bajando del coche y alzando las manos.

G: - Caballeros relájese por favor-

Enmascarado 2: ciel'a la puta boca ma'licon, GL'INGO llévate a e'te-

Apunto a Gustabo para que se lo llevará, el gringo solo obedeció al contrario acercándose y esposando a Gus.

S: - eee no se lo lleven subnormales-

Grito seguísmundo dándole un puñetazo al enmascarado de duende que respondió metiéndole un culatazo a seguís dejándolo inconsciente en el suelo.

Enmascarado 2: -me cag'o en tu putísima mad'le- hablo apuntando le con el arma para matarlo.

Gringo: -Xiaomi déjalo que va a venir la policía coño- dijo escoltando a Gustabo y metiéndole al coche en el que venían. Xiaomi le metió una patada a seguísmundo en el suelo y corrió para subirse en el vehículo.
Gus se había quedado en shock cuando golpearon a su amigo a si que no se resistió a qué se lo llevarán.

En todo el camino Gus no había dicho nada escuchando atentamente los planes de los dos enmascarados, al parecer lo llevaban a un atraco.

Gringo: - te dolió el puñetazo de ese Omega Xiaomi? Que te alteraste mucho - pregunto en tono de burla.

Xiaomi: - ciel'a la puta boca anolma'l - gruño el alfa soltando su fuerte aroma a baijiu. Gringo no se dejó intimidar y solto su aroma a ron.

El delta que estaba en el asiento de atrás solo se aguantaba la risa y grababa los olores de aquellos tontos alfas que pensaban que Gus era un beta por falta de su aroma y que Gus no era tan pequeño como un Omega ni tan grande como un alfa, como dije los Deltas son extremadamente raros cuál de esos dos pensaría que llevaban uno en el asiento trasero?.

Gringo: - bien llegamos, baja- hablo bajandose del coche y sacando de este a Gus llevándolo adentro de lo que parecía un banco.

Gus obedeció y entro a este encontrándose con mas gente que al parecer también los habían secuestrado y traído aquí.

Después de un rato porfin llegó la policía y Gus olió un aroma muy familiar, viendo a través de la puerta a nada más y nada menos que el comisario Greco con su aroma a chocolate.

valla día de mierda que llevaba Gus.

También llegó un Z con la palabra "Héroe" escrita en la placa, pudo ver cómo se bajaba un poli muy extravagante peinado con una cresta color rojo fantasía y se acercaba a la puerta donde estaban los demás polis y el comisario.

'P: - menudo payaso-'

'G: -valla que se ve que lo es-'

El crestas saludo a sus compañeros y se acercó para comensar con las negociaciones.

El crestas: - bien Caballeros están listos para iniciar las negociaciones o que?-

Xiaomi: -Ostia menuda c'lesta-

Gringo: -valla que si, pero bueno estamos listos agente-

El crestas: - Perrrrfecto como me dirijo a usted? A mí me puede decir el puto héroe-

Gringo: -Joder menuda autoestima que hay que tener para ponerte ese apodó-

Xiaomi: - y a mi me puede deci'l el puto amo-

Greco: - caballeros relájese por favor, compañero no se quiera pasar de listo con los atracadores que le recuerdo que hay rehenes de por medio-

El crestas asintió suspirando con fastidio.

El crestas: - bien me pueden llamar agente Horacio como los llamo a ustedes?-

Gringo: -perfecto agente Horacio yo soy gringo y mi compañero aquí es Xiaomi-

Horacio: - perrrrrfecto iniciemos negociaciones-

...30min de negociaciones después...

H: -informo, los atracadores han negociado huida limpia, no trucar el coche, no disparos y 2 segundos, solo les queda un rehén-

Toda la malla: -10-4-

H: -muy bien señores quiero ver al último rehén y que quieren por el-

Xiaomi asintió y volteo a ver a gringo en señal que trajera al último rehén que era Gustabo.

Gringo tomo del brazo a Gus jalandolo a la puerta para que lo vieran.

Horacio vio al chico y se quedó perdido en sus ojos azules como el cielo, sintió como su lobo interno y su corazón saltaban de emoción, nunca se había sentido algo así estaba perdido en la mirada de ese chico que lo veía con rareza, instintivamente soltó su dulce aroma olor cereza captando la atención del Delta.

'H:-Dios es hermoso-'

Greco: -E compañero se encuentra bien? - hablo Greco acercándose a Horacio.

El alfa olor chocolate no se había percatado de quién era el último rehén hasta que volteo a verlo encontrándose con el mismísimo delta que lo había dejado con un problemita la otra vez. (Greco piensa que Gus es un omega)

Greco: - GUSTABO?? PERO QUE HACE AHI? -

G: - AGENTEEEE, que me han secuestrado y traído aquí ayuda-

El lobo interno de Greco empezó a sentirse intranquilo y preocupado por el supuesto Omega lo que hizo que Greco empezara a estresarse y querer terminar las negociaciones lo más rápido posible, pensó soltando un aroma amargo, que podía decir? Le gustaba ese chico y tal vez lo recompensaria por rescatarlo quisas hasta acabaría lo que inicio la otra vez.
.
.
.
.
.
.
.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
.
.
Baijiu: es una bebida alcohólica originaria de china 🇨🇳
.
.
.

&❤️recuerden que gus oculta que es un delta para evitarse problemas❤️&
.
.
.
.
se viene grecabo o gustacio?.
.
.
.
.
✨ Espero que les halla gustado este capítulo ya estoy haciendo el siguiente jsjsj
.
.
.
.
Aquí pueden dejar sus pedidos de ships➡️
.
.

Solo.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora