.
.
.
.
?:-ya está pequeño- hablo el alfa dándole masaje a las caderas del rubio que seguía recuperándose en el suelo.G:-mmmmmmmmm- se quejaba Gus removiendose en el suelo, le dolía todo pero su celo no le ayudaba aún soltaba todo su aroma.
El mayor podía apreciar todo el aroma de Gus, olía demaciado bien, quería volver a hacerlo con el delta así que se hacerco a su cuello dónde emanaba el olor y lo lamió un poco quedando bastante extasiado lamiendo una y otra y otra vez.
Gustabo se asustó pensando que el alfa quería marcarlo pero no podía defenderse ni salir corriendo no tenía la fuerza suficiente para hacerlo, así que cerró los ojos con fuerza aceptando su destino, pero para sorpresa de este el alfa se separó de el, lo tomo de la cintura y le ayudo a sentarse mientras buscaba algo en su bolsillo cuando lo encontró lo saco y lo acercó a la boca del menor.
?:-es un supresor pero de alfa, desgraciadamente no tengo para Omega pero te va a ayudar al menos a qué te saque de aquí, abre la boca-
Gus miraba atento al mayor desconfíando un poco el cual se dió cuenta se esto y sin pensarlo le dió una cálida sonrisa, dudo un poco pero al final acepto abriendo la boca y tragandoselo con dificultad.
Esperaron un rato para que el supresor hiciera efecto y así fue, el aroma de Gus disminuyó casi a ser nulo, el alfa lo cargo asiendo que las piernas de Gus roderan su cintura y sus brazos su cuello cubrió a Gus con su aroma para que no distinguieran se dispuso a salir de ahí abriendo la puerta, encontrándose con muchos alfas ansiosos por conocer el dueño de aquel aroma, el alfa era más alto e imponía más así que solo gruño un poco y enseño los colmillos dándole entender a los demás alfas que era SU OMEGA y tenían que alejarse si no querían problemas.
Así lo hicieron cada alfa se fue por su lado, pero el mayor busco salir rápido de ahí llendo con prisa a la salida.
Salió del lugar dirigiéndose a su automóvil dónde lo abrió y con cuidado metió a Gus el cual calló rendido en el asiento trasero quedando perdidamente dormido, el alfa solo suspiro ante la escena y se subió al automóvil conduciendo hasta el edificio donde vivía.
Bajo del coche y con cuidado saco a gustabo cargandolo con suma delicadeza después de todo Gus no pesaba mucho debido a su mala alimentación. Entro al edificio cargando a Gus hasta el elevador dónde se quedó parado esperando, este aprovecho para acercarse al cuello del rubio dónde su aroma ya era casi inexistente debido al supresor, olfateo un poco para apreciar por última vez el delicioso aroma de Gus.
?:-hueles muy bien, que aroma es?
это знакомый запах (es un olor familiar)-hablo por última vez para entrar al elevador y llegar a su departamento donde entro se dirigió a su habitación, recostó al rubio y lo desvistio quedando solo con el boxer, lo volvió a cargar para acomodarlo en la cama y cuando estuvo dispuesto a soltarlo, el menor se aferró a su cuerpo abrazándolo del cuello, el mayor trato de soltarlo pero fue imposible al parecer el efecto del nudo no se rompía aún, así que se desvistio como pudo quedando como Gustabo y entro en la cama con el, quedando abrazados y con Gustabo durmiendo plácidamente en el pecho del mayor el cual no entendía pero teniendo al menor durmiendo en su pecho hizo que tuviera un sentimiento de protección por parte de su lobo al rubio y la verdad es que era bastante lindo.
Acarició un poco la cabeza del menor para relajarlo y dispuso a dormir profundamente con el menor......
.
.
.
.
.
.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
.
.
.
♥️& Hola gente hermosa, espero que estén bien lo quiero muchas gracias por el apoyo &♥️
.
.
.
.
Aquí pueden dejar sus peticiones para la siguiente parte ➡️➡️➡️
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Solo.......
FanfictionHas pensado que es la soledad? . . . . . . . ❌Gustabo García......❌ . . . . . ✨Gustabo siempre a estado solo.....no tiene amigos, ni familia, pues sus padres lo abandonaron de pequeño por ser un delta y a estado "SOLO" desde entonces aprendiendo a d...