❀Capítulo 5❀

77 5 27
                                    


T/n: Bien, lo que digas ^^ -*Le entrega un vaso de cerveza a Ted y se queda otro vaso ella*-

Ted: Gracias.. Supongo..

T/n y Ted estuvieron bebiendo toda la tarde, pero T/n se fue a dormir más temprano que Ted.

Ted: U-ugh... Ya mejor me voy -Hip- a dormir.. N-nunca había tomado tanto.. -Hip- pero tuve buena compañia jaja..

Ted se va a dormir

(T/n despierta por una pesadilla)

T/n: Mm... T-tengo miedo.. Mejor iré a dormir con Ted.. Si es que me deja.. -*Va a la tienda de Ted*- ¿T-Ted..? ¿E-estas hay..?

Ted: ¿T/n? Pasa.

T/n: A-am.. T-tuve una pesadilla muy fea.. ¿P-podría dormir c-contigo..?

Ted al escuchar las palabras de T/n, este se sonroja mucho.

Ted: E-em.. Esta.. -Hip- bien.. Solo por hoy.

T/n pasa a la tienda de Ted y se acuesta a lado de este.

T/n: -*Esta abraza a Ted y se queda dormida profundamente*-

Ted: ( JODER! No puedo creer que este en mi cama! Sobre todo abrazandome! Aún que.. No es tan malo.. ~ Además.. Ella es más chica que yo en tamaño.. Y.. Puedo alcanzar a ver sus pechos.. Grandes.. Y.. Su calidez que me da cuando me abraza.. Es.. Muy fuerte.. Me.. Me gusta.. ~ ¡MIERDA! QUE DIGO?! ACASO ELLA.. ME.. ME EXCITA?! )

Narra autora:

Ted estuvo pensando eso por un rato y se quedó dormido profundamente, pero este antes de dormir puso una mano rodeando la cadera de T/n, mientras que su otra mano tocaba el trasero de T/n ( Como si la llegará a tomar en brazos )
Mientras que T/n tenía sus manos en el pecho de Ted.

Al día siguiente~

Era otra de las lindas mañanas, como siempre, T/n se despertaba a las 7:30, pero esta al despertar se lleva una sorpresa.

T/n: -*Bosteza*- Mm.. PERO QU- ( QUE HAGO ENCIMA DE TED?! Y por que este me esta agarrando el trasero y mi cadera?! Pero.. Se ve lindo mientras duerme..~ igual lo despertar voy a actuar como si no me gustara jiji )

T/n: ¡TED! QUE MIERDA ME ESTAS AGARRANDO?!

Ted se despierta un poco asustado

Ted: ¡¿Que pasa, que pasa?! -*Mira que tiene agarrada a T/n de tal forma y que esta encima de él*- O-oh mierda.. L-lo lo siento!

T/n: Bien.. Solo la dejaré pasar por hoy.. Solo olvidemos esto.. Jsjs..

Ted: Bien.. Joder.. Solo vamos a desayunar..

Ambos van a desayunar algo sonrojados por lo ocurrido.

Tankman: Wow, por que tan rojos?~ acaso tuvieron noche de diversión?

Ted: ¡CÁLLATE JHON! -*Este decía algo enojado y un poco sonrojado*-

( Tu estabas hablando con Tankwoman un poco lejos )

Tankwoman: Anda T/n, Cuenta que pasó con Ted? ¿Por que están rojos los dos?

T/n: -*Das un pequeño suspiro y le cuentas lo que paso*-

Tankwoman: Wooa! ¿Encerio? Jaja

T/n: Sep...

Tankwoman: T/n.

¡¿𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦?! 𝐓𝐞𝐝 (𝐒𝐧𝐢𝐩𝐞𝐫) x 𝐅𝐞𝐦!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora