❀Capítulo 8❀

80 6 33
                                    


( Llega la noche y todos se quedan mirando las estrellas, pero llega el momento de ir a dormir )

Tankwoman: Muy lindas estrellas..

Steve: Creo que ya es hora de irse a acostar

Tankman: Tienes razón Steve ya vámonos, igual primera ves q la paso bien en mi puta vida

Ted: Bueno Yo y T/n tenemos asuntos personales, adiós idiotas -*Alza a T/n como princesa*-

T/n: ( Aiuda T.T ) Adiós chicos jeje..

Steve: Adiós tortolos..~

Tankman: Que se diviertan..~

( T/n y Ted van a su tienda )

Ted: Bien muñeca, no creas que se me a olvidadado lo que dije en la mañana..~

T/n: Se cuidadoso.. Es mi primera ves

Ted: Bueno, si tu lo pides..~

( ALERTA DE LEMON 🍋🔞 Este es mi primer lemon que escribo, Espero lo haga bien, Si te sientes incómoda/o puedes saltar esta parte y esperar al próximo capítulo, sin más nada, empecemos! )

Ted te empieza a dar besos por todo tu cuello y tu solo sueltas pequeños gemidos, este luego empieza a sacarte tu camisa y tu pantalón dejandote en ropa interior, luego empieza a darte pequeños besos por todo tu cuerpo, después se dirige hacia tu sostén sacandolo y dejando mostrar tu pechos, este los le da leves masajes, pero luego empieza a chuparlos.

T/n: A-ah~ Mgh~

Ted deja de chupar tus pechos, y baja por tu cadera llegando a tu zona íntima, este mete su lengua y hace movimientos circulares un poco bruscos.

T/n: Ah..~ T-Ted~.. M-Más despacio..~ M-Me duele..~

Ted: Bien..~

Ted saca su lengua de tu parte y se baja los pantalones dejando ver su miembro, Este solo se sienta en la cama y te sienta en sus piernas ya que a el le gustaba esa pose por que lo excita demasiado ( Lo cual este quiere verte saltar encima de él como coneja ) este acerca su miembro a tu parte.

Ted: Seré cuidadoso, al principio..~ ¿Ok?~..

T/n: E-Esta bien~..

( Ted introduce su miembro en tu parte, te agarra de cadera y comienza a emboscadas. )

T/n: -*Comienzas a dar gemidos de dolor y placer*- Ah~.. Mmg~..

Ted: -*Este empieza a dar gruñidos de placer*- Mmh..~

Empiezas a saltar encima de Ted lo cual este se excita más y te da un beso francés mientras te mueves.

T/n: Mmh..~ ¿T-Ted..?~

Ted: Si..?~

T/n: Ha-Habías hecho.. Ah~ E-Esto antes..?~

Ted: No, pero nada mal para mi primera ves con una chica tan sexy..~
-*Este te muerde el labio*-

T/n: Ah~ A-Ah~

Ted: Ouh, tus gemidos son tan excitantes y tiernos..~ Me gustan..~

( Tu solo gemias, mientras que este te agarraba de tu cadera y se movía más rápido, luego este te volvió a besar y tu solo gemias dentro de la boca de Ted.)

Ted: Grrr..~

T/n: -*Esta daba jadeos y a la ves más gemidos*- Mmh..~ Ah..~

( Ted acuesta a T/n y la agarra de sus piernas )

Ted: Mira que cuerpo más sexy tienes..~

T/n: Jejej..~ N-No creo que.. A-Ah~ S-Sea para tanto..~

( Ted te da emboscadas más fuertes y un poco bruscas. )

Ted: ¿Quien dijo que no..?~ ¿Eh?~ Solo mírate..~ No me importa el físico, pero..~ Tienes un cuerpo muy sexy..~

( Solo miras a Ted sonrojada mientras el te da una sonrisa pícara, pero luego sientes algo húmedo en tu interior )

T/n: T-Ted que Ah..~ Es eso..?~

Ted: T/n, me acabo de correr dentro de ti, y me dio una erección..~ ¿Puedes quitarmela?~

( T/n acuesta a Ted y se pone encima de él lo cual este se excita bastante )

T/n: C-Con que quieres a-ayuda con tu erección..~ ¿no..?~

Ted: Si..~ Eres la única que me puede ayudar..~

( Vuelven a juntar sus partes y tu empiezas a moverte encima de Ted y este daba leves gemidos, en cuanto tu los dabas más fuertes y empezabas a morderte los labios por que la saliva se salía de tu boca )

T/n: -*Pone sus manos en el pecho de Ted*- E-Esto no fue.. Ah..~ Tan malo A-Ah..~ Como pensé..~ Mmh..~

Ted: La verdad lo disfrutó mucho..~ No creía que llegará hacerlo contigo..~

( T/n abraza a Ted dando pequeños suspiros mientras este de tomó de la cadera y sige moviendote con más fuerza )

T/n: A-Ah..!~ Ah~ -*Esta entierra sus uñas en la espalda de Ted*-

Ted: Agh..~ Avisame..~ -*Se mueve con más fuerza*-

T/n: Ah..~ P-Perdón..~

( Ted te empieza a morder el cuello dejandote chupones y marcas muy notorias )

Ted: Ahora si eres mía, solo mía..~

T/n: ¿T-Tuya..?~

Ted: Mía..~

T/n: Y-Y si hago.. Ah..!~ Algo malo..?~

Ted: Tendrás un castigo..~

( Ted se corre de nuevo dentro de T/n )

Ted: Bien cariño ya es otra de descansar preciosa..~

T/n: Esta bien Señor..~

( Ambos se separan y se acuestan )

T/n: Fue divertido jeje aunque algo agotador..~

Ted: La verdad lo disfrute, tal ves lo repita otro día..~

T/n: -*Esta solo se sonroja y abraza a Ted*-

Ted: -*Este abraza también a T/n, pero de su cadera*- Bien preciosa, ahora duerme

( Los dos se quedan dormidos abrazados )

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Perdón si les incómodo :(( igual me dio como nervios escribir esto Jsjs, pero bueno eso es todo por hoy, espero les halla gustado

895 Palabritas uwu

¡¿𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦?! 𝐓𝐞𝐝 (𝐒𝐧𝐢𝐩𝐞𝐫) x 𝐅𝐞𝐦!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora