Con voz mesurada, el calor en el ambiente, el fresco aire que pasaba entre los arboles con el característico susurro de las hojas, hasta mover sus cabellos negros en un bailoteo... era lo que mas reflejaba la tranquilidad de aquel relato como si fuera un cuento contado por una madre a su hijo; con calma, amor y un reflejo de sensaciones llenas de un fulgor que no podía describir. Él escuchaba, William notaba tanto cada expresión y cambio de tonalidad que dejaba a la vista el ojirojo frente a él.
-Ellos me enseñaron muchas cosas, fueron las únicas personas que me quisieron y me dieron lo que no tuve nunca. –William lo miró extrañado, con una ceja enarcada. –William, no tengo una familia tan grandiosa como la tuya. Quizás en un pasado la tuve... solo—tragó con dificultad — que no llegué a conocerla... –votó, quizás el quintuagésimo suspiro para calmar su ansiedad y seguir hablando —Yo soy huérfano. Mi familia murió para protegerme, pero... caí en las manos de alguien que se hace llamar mi tutor, pero ni siquiera vela por mi seguridad y no le importa dónde yo termine, siempre y cuando pueda manipularme a su antojo.
La expresión de odio y la voz gruesa que salía ante esas últimas palabras dejaron a William perplejo, viendo que realmente aquel chico de tan buen corazón, había estado rodeado de momento difíciles...
Nooo
Esa palabra se quedaba corta en esta situación
Las lágrimas saladas convertidas en un cristal rodaban por la piel pálida de su rostro, saliendo con tal dolor que estrujaban el corazón de Spears, quien se mordió los labios sin saber que decir. Abrazó de nuevo a Michael creyendo que así podría confortar el alma rota de este muchacho. Pero sabía que no le iba a ser suficiente, después de todo... a penas este relato empezaba.
–El primero fue Edwart –se alejó del pecho del mayor para poder hablarle cara a cara, sonriendo ante el nombre de aquel joven –sus ojos siempre miraban todo, y aunque algo en apariencia mía fuera horrible, él me enseñó a verlo de otra manera, y podía hacerlo parecer más precioso de lo que aparentaba con su pintura. Frederick, fue el segundo. Me mostró el cielo, el mapa que vive en él y lo unido que está con el mar, me enseñó a navegar y explorar los horizontes más lejanos que la imaginación no alcanzaría. George, el tercero, me enseñó la libertad, la amistad sincera y las cosas que no sabía que podía ser capaz de hacer. Poul, me enseñó los modales, el respeto, a tocar el violín e incluso que... aunque tengas una enfermedad, puedes ser capaz de lograr todo lo que quieras. Cristian..., me enseñó la genialidad de la cocina y la cantidad de sabores que podías hacer y combinar. Yo amo la comida, pero él hizo que la amara mucho más; aunque de ese tiempo con él... —Sebastian se sonrojó ligeramente avergonzado –creo que también descubrí lo descarado que puedo llegar a ser. –Ante el comentario William lo miró sin poder creerse lo que acaba de escuchar, aunque la cara de Michael lo terminaba de confirmar, William abrió los ojos como platos sonrojándose por igual hasta que empezó a reírse, y con bastante fuerza a cada segundo que pasaba. Sebastian estaba atónito, pensaba que con eso William se enojaría con él, pero esto parecía lo contrario, y... a decir verdad..., amaba eso.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑEROS (WillSebas)
FanficU: Deben trabajar junto si quieren ambas almas de regreso W: No pienso estar cerca de esa alimaña S: Yo creo que es mejor que dejemos esto así ... W: No pienso aceptar que hagas esto ... W: Debes pensar con la cabeza Michael, o sino no lograras nad...