CAP 4

16.6K 721 289
                                    

Akane se quedó aliviada de que pueda desayunar ya que hace tiempo no lo hacía debido a que se levantaba muy tarde como para hacerlo. Le sonrió a deku y fue a prepararse un té con leche bien calentito. Se sentó al lado de deku para robarle galletitas.
Akane: - ¿Bakugou aún no está despierto? Veo que por lo menos aprecian su vida para no molestarlo - toma un sorbo de su té
Deku: - kacchan aún no a desayunando
Kirishima: - si , eso es sorprendente ya que es unos de los que más temprano se levanta.
Denki: - si sigue durmiendo es porque aún tiene sueño y porque sero y mina no lo despertaron, pero si aún tiene sueño es porque se durmió muy tarde , osea, que hizo algo hasta altas horas de la noche
Akane: - jajaja bien resumido, pero aún queda una pregunta según lo que acabas de decir...
Todos: - ¿Que hizo bakugou anoche?
Bakugou: - nada que les interese extras - dijo mientras se rascaba un ojo y llegaba a la cocina junto con sus compañeros.
Deku: - ¡Buenos días kacchan! - sonriendo
Kirishima: - ¡Hola bakubro!
Denki: - buenos días bakugou
Akane: pérdida en el dulce sabor del te
Bakugou: ignorando a todos

El rubio entra a la cocina , se hace un café y se sienta algo lejos de todos sus compañeros. Mientras bakugou desayunaba denki se dio cuenta que el tenía un poco de labial en el cuello. Al ver eso rápidamente le manda mensaje a kirishima quien también lo ve y le manda el mismo mensaje a deku , al verlo le manda un mensaje akane pero ella había dejado su celular en su habitación. Pero de igual forma se dio cuenta cuando el rubio se estiró dejando ver su cuello y la marca de labial.

A partir de ese momento, todos comenzaron a sospechar que bakugou tenía novia.
Después de que todos desayunaron fueron a dar vueltas por la universidad, todos se dividieron , kirishima se fue con bakugou a la arena de entrenamiento, denki fue a buscar a jirou y akane con deku se fueron a buscar a los demás chicos ya que no tenían nada que hacer.

Cuando los encuentran , mina propone jugar a verdad o reto , se la pasaron un buen rato jugando hasta que Sero reto a uraraka y deku bailar bachata, cuyo baile akane amaba ya que su abuelo le había enseñado a bailarlo , pero ni deku ni uraraka sabían hacerlo. Sero y akane se ofrecieron para enseñarles , mina y Todoroki también querían aprender así que se quedaron. Akane busco en su celular alguna simple y lenta , el ruido atrajo a denki , jirou y momo , quienes se unieron a la pequeña clase de sero y akane.

Les enseñaron algunos movimientos de a 1 y luego los pusieron en parejas , en es momento todo el baile y la música llamo la atención de kirishima el cual también arrastró a bakugou hasta esa sala.
Todos lo hacían muy bien y se divertían mucho , después de una hora todos , excepto bakugou el cual solo estaba en un rincón con su celular, todos los demás lo hacían excelente asi que pusieron la canción otra ves y todos bailaban muy pegaditos ( UwU ) las parejas eran :

_Todoroki x Momo
_Deku x Uraraka
_Denki x Jirou
_Sero x akane
_Kirishima x Mina

Bakugou al escuchar la música levanto la mirada y los vio a todos muy dulces , pero al ver a sero y akane tan cerca hizo que gruñera y saliera de ahí , ya que solo faltaba media hora para la primera clase.

Cuando los chicos se dieron cuenta faltaban 15mts , así que salieron de ahí como flash , fueron a sus habitaciones y se cambiaron lo mejor posible. Si cualquier estudiante llegaba a salir de su salón hubiera visto a 10 locos corriendo a toda velocidad para llegar al salón antes que la oruga , llegaron 2mts antes de que tocará el timbre , todos estaba exhaustos y respiraban de forma agitada , el timbre sonó haciendo que todos gritaran por la sorpresa. Ese día tenían entrenamiento con present Mick y luego entrenamiento con all might , después de clases , ya en la noche , todos estaban lamentándose de que fuera jueves y del dolor de sus músculos y oídos.

Todos sobre otros , se quedaron hablando de que podrían hacer el Finde semana hasta tarde. Algunos (denki) se quedaron dormidos en el sillón , todos se fueron a dormir después de arreglar que harían.
Cerca de las 3am akane se levanto y fue a buscar algo para comer ya que se había levantado de la nada y tuvo hambre.

Cuando llega a la cocina escucha a alguien ahí así que , na más por las dudas , activo su quirk. Pasa cerca del sillón y ve a denki durmiendo, lo tapa con unos abrigos que habían cerca , fue a la entrada de la cocina lentamente con su quirk activo y ojeo por un costado y ve a bakugou besándose con una chica bastante linda , ella estaba sobre la mesa y bakugou la tenía de la cintura mientras la besaba


..........💔 Es lo único que voy a decir 😫😭💔

~tu sonrisa~ ( bakugou x tn ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora