CAP 3

18.6K 823 121
                                    

Akane: - AAAAAHHHH!!! - tratando de cubrirse con la toalla que tenia en la cabeza
Bakugou: - AAAHH!!! - le da un derrame nasal y vuele a entrar a las duchas.
Ambos quedaron muy shokeados por lo que acababa de pasar.
Bakugou: - ¡¡Oye , no sabía que aún estabas aquí!! ¡¡¡Juro que no vi nada!!!
Akane: - ppfff, jajaj , claro "no viste nada" - haciendo lo de los dedos - jaja decile eso a tu sonrojo y a tu nariz - dijo mientras se abrochaba el brasier (sujetador, sostén, corpiño, eso)
Bakugou: tratando de calmarse - ¡¡Es tu culpa por salir así!!
Akane: - ¡Pues, disculpa por olvidar mis cosas aquí!
Bakugou: - ¡Pues disculpa no aceptada!
Akane: terminando de atarse los cordones - igual ni que me importará, cómo sea , si ya estás bien estoy presentable.
Bakugou: - ¡Sal de aquí primero y luego me iré yo!
Akane: - ¡Tu no me das órdenes rubia!
Bakugou: - ¡Solo veetee!
Akane: - aashh!! Me voy solo porque tengo que hablar con todoroki¡No por tii!
Bakugou: - ajá si

Cuando akane se va cierra la puerta con cierta fuerza para que bakugou se diera cuánta que ella se había ido. Al escuchar la puerta bakugou salió muy sonrojado , se mojo la cara y salió de ahí.

*Con akane y todoroki*

Akane: abre la puerta con una patada y con unas papas fritas, cortesía del escondite de denki - ¡Okey todoroki-kun! ¡Te tengo que hacer muchas preguntas!
Todoroki: - la puerta estaba abierta pero está bien ¿Que quieres saber?
Akane: sonrisa de gato curioso >:3
Después de sobre cargar a todoroki con las 1001 preguntas akane decidió bautizar a Todoroki con el nombre de "todotraumas" debido a lo que escucho de su pasado.

Akane: - entonces , solo para que quede claro , no usas tu lado de fuego pooorqueee...? - poniéndose una de las remeras de shoto
Todotraumas: - porque no quiero ser como mí padre y enloquecer con su poder  *creo que era por eso ajsjvs
(-_-;)*
Akane: acomodándose la remera que le quedaba bastante grande - mmm si , tiene sentido, okey creo que esas eran las 53 preguntas que no me daban dormir sobre ti , bien como no tengo más motivos para quedarme , ¿Quieres que haga algo o te cuenta algo?
Todotraumas: ( - tal ves se dará cuenta después de que tiene mí camiseta) no nada
Akane: - ¡Bien! ¡Te veo luego todo traumas! - se va
Todoroki: - algo me dice que no me devolverá mí camiseta.
Después de que akane saliera de la habitación del bi color , se dio cuenta de que era de noche , no tenía sueño asi que quería pedirle un favor a jirou por eso va a su habitación. Cuando entro ve que ella y a Momo estaban en pleno karaoke , akane , cómo de costumbre abrió sin tocar y al ver eso entro y cerró la puerta , las chicas parecían no darse cuanta de que ella estaba ahí , hasta a qué vino una parte que akane también se sabía y se puso a cantar a todo pulmón , jirou y Momo al escuchar la voz de akane le comenzaron a hacer ecos hasta que las tres se quedaron sin aire y pararon, cuando la canción termino comenzaron a alabar la voz de akane.

Se la pasaron toda la noche hablando de música y cerca de la 2am , jirou le propuso a akane que cantarán juntas , ella sin dudarlo dijo que si con mucha emoción, después de arreglar un par de cosas akane y Momo se van a dormir.

En la mañana, todo se veía muy tranquilo, hasta que Mina y Sero entraban a cada habitación con una radio portátil ( ya saben , la de antes )  , entraban a cada habitación despertando a todos porque se levantaron muy felices y querían que todos también lo hicieran , solo que cuando llegaron con akane....
Mina y Sero: - ARRIB- los golpea una almohada
Akane: - ¡¡DEJEN DORMIR AL PRÓJIMO!! - con la cara en el colchón , tira otra almohada
Mina: - ¡Pero mira que lindo esta el día!
Sero: - ahí mucho que podemos hacer
Akane: - pienso hacer muchas cosas hoy y no quisiera agregar matar a ciertos locos con radio a mí lista.
Sero: - entendido, nos vamos
Mina: - te vemos luego dormilona
Akane: - mmm

Los chicos se van y cierran la puerta , akane de dio vuelta e intento volver a dormir y al no lograrlo decidió tomar una ducha para quitar el mal que le hacía despertarse temprano.
Se ducho y se puso la misma remera de Todoroki, se peino y salió afuera , fue a la salida y vio que que deku estaba desayunando con denki y kirishima
Akane: - buenos deku ¿Que comes días?
Deku: - buenos días Akane , un té con galletas ¿Quieres?
Kiri: - ¿Le entendiste? Wow , eso es tener conexión
Denki: - algo me dice que akane no está del todo despierta jajaja
Akane: - ajaj ¿tu crees? , Yo también quiero té , ¿A qué hora tenemos clase hoy?
Deku: - a las dos de la tarde  tranquila, puedes desayunar.

~tu sonrisa~ ( bakugou x tn ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora