Cómo la chica le había dicho que si bakugou aparte de excitarse y caer muerto de ternura al escucharla decir eso , comenzó a besarla en el cuello y lamerlo , cómo no llegaba muy bien la tomo por las nalgas y la puso contra la pared besándola desesperadamente para bajar de nuevo a su cuello dejando pequeñas marcas.
Akane solo disfrutaba de la lengua de su rubio.
Cómo el vestido comenzó a estorbarle la separó de la pared y comenzó a abrir de a poco su cierre , ella ya estresada se separa de el y lo saca de una ves al vestido , dejando sus pechos al descubierto.
Akane: - ¿Vas a quedarte viéndolos o querés que los vuelva a cubrir? Tengo frío sabes - el rubio estaba embobado viéndolos.
Bakugou: sonrió de lado y la tomo por la cintura acercándola , le roba un beso en los labios y baja hasta sus pechos , dando besos al rededor de los pezones de akane, ella solo gemía por todas las sensaciones que le daba esa escena ( el daba poquitos rápidos haciendo que ella riera y deseara más )A él le encantaba escucharla así que comenzó a chupar uno de sus senos haciendo que la chica gimiera más. Le dejo varias marcas por sus pechos pero más notorias en su cuello.
Comenzaba a cansarse y a impacientarse así que la levanto mientras comenzaban una guerra de lenguas , la llevo a la cama y bajando por todo su cuerpo dando besitos muy tiernos hasta llegar a dónde aún estaba el vestido. El la miro en plan ¿Puedo? Para quitar todo lo que quedaba , ella solo asintió , automáticamente el le saco con delicadeza el vestido dejando ver sus bragas.
Bakugou: - nos vemos de nuevo eh - sacándolas y asi dejando ver la intimidad de akane, la cual no dejaba de agradecer mentalmente por la generosa vista que tenía ( digo , bakugo entre tus piernas sin camisa, que más querés? )
Bakugou miro por unos segundos su entrada , se relamio los labios , lo que excito bastante a Akane , el rubio comenzó a lamer de forma circular para acostumbrarla un poco a la sensación.
Rubia: - jaja , no paso ni media hora y ya estás muy mojada fea - limpiandose los labios
Akane: - shh , cállate y no pares - tomándolo suavemente por el cabello y empujando hacia adelante para que siguiera.El le hace caso y sigue con lo suyo
Akane: - mm~ , pu-puedes~ aaa~
Bakugou: en un movimiento rápido el rubio mete su lengua en la vagina ya húmeda de la chica , provocando que está gimiera algo fuerte de dolor y placer - no te preocupes el dolor pasará pronto ¿Quieres que pare un rato para que - Akane lo interrumpe
Akane: - sigue , no quiero que pares nunca.Ante ese pedido el rubio vuelve a meter su lengua dentro de ella , está vez más fácilmente y con más espacio para poder moverla para más satisfacción lo cual , funciono perfecto ya que akane no paraba de gemir maldiciones por lo bien que se sentía.
Luego de que el dolor pasará , el rubio saca su lengua y baja un poco para besar , morder y chupar los anchos ( y hermosos 7w7 ) muslos de la chica , a ella le encantaba todo lo que estaba sintiendo.
Bakugou: mientras lamía uno de los muslos - oye , quiero que hagas algo - apretándole un pecho
Akane: - se-seguro mm~ - bakugou sube su mano hasta la boca de akane y pone dos dedos cerca de esta.Bakugou: - chupalos - besando su abdomen , Akane le hace caso y los pone más cerca y los pone adentro de su boca , dándole vueltas con la lengua y llenándolos de saliva.
Bakugou: cuando cree que ya es suficiente - mmj~ buena chica~ - los saca de la boca de Akane y se acerca a su entrada. - esto solo dolerá un poco , si querés que lo saque avísame - viéndola directo a los pechos
Akane: - mis ojos están aquí - riendo - hazlo , confío en ti - sonríe enamoradaBakugou comenzó a meter lentamente uno de sus dedos en la vagina de su chica haciendo que gimiera fuertemente, luego metió otro , sabía que ella gritaría, asi que se fue más arriba y lo metió al mismo tiempo la beso apasionadamente ahogando el gran gemido
Bakugou: - no te equivoques , yo amo escucharte , solo que ahora todos los extras duermen ¿Si?
Akane: entre suspiros - si Katsuki~ , lo entien- mmm~ aaa ~ - el rubio se éxito mas al escucharla decir su nombre entre gemidos asi que metió más profundo sus dedos en akane , después de unos minutos el comenzó a mover sus dedos dentro de ella.
Akane se sentía en el paraíso. Bakugou saca sus dedos todos húmedos , y no precisamente por la saliva de Akane , por lo menos no la de su boca ( 7u7 ).Bakugou: - felicitaciones te - Akane lo interrumpe poniéndose en sima de el con una de sus llaves.
Akane: - ahora es mí turno de escucharte decir mí nombre - sonrie , se da la vuelta y baja de la cama empezando a sacarle el pantalón a su rubia , cuando termina también quita sus boxers , pero para hacerlo más interesante, los quita principalmente con la boca. Cuando termina ve una gran eyección en el miembro del cenizo lo que hace que ella sonría.Comienza a masturbarlo con sus manos , rozando suavemente con sus labios.
Bakugou: - mm~ ahh~ lo , lo haces bien linda mm~ - akane se lo mete entero en la boca y comienza a sacarlo y meterlo - mm~ eh , espera~ me vengo , segura que lo , ahhh~ - bakugou se corre en la boca de akane y ella lo traga sin problemas.( Después de esto los quiero a todos leyendo el salmo 123 eh )
ESTÁS LEYENDO
~tu sonrisa~ ( bakugou x tn )
Fanfictiondesde ya! NO PAGO TERAPIAS!! sobre la historia....Emm....bueno....es divertida trata sobre bakugou y vos en este caso la TN la pongo como Akane , eres hermana de deku, y nunca te intereso mucho el amor , hasta ahora... uwu nada lo demás está en la...