010

250 18 0
                                    

Clarion subía las escaleras lo más rápido que podía,estaba tan apurada que ni siquiera fue capaz de esperar el ascensor,ni saludar al portero amable que siempre le ayuda con alguna tarea de álgebra que no entendía.

El señor Berna era un hombre muy inteligente,podría decirse que la persona más inteligente que haya conocido,y a pesar de eso no había conseguido un trabajo estable y terminó como un portero eso no significaba que lo hacía menos,era una persona genial y eso lo hacía especial.

Pero también le hacía pensar que no siempre el estudio era la solución de la vida,podías tener toda la preparación universitaria y tener nada,o,no tener ningún estudio preparado y tenerlo todo.
Depende de cómo era la vida contigo mismo.

Finalmente llegó a la puerta de su departamento y abrió con las llaves.Dejó sus cosas en el suelo y quitándose los tenis con dificultad entró sin esperar nada y empezar a limpiar el desastre que había en casa.

-Fanw.-Llamó y la chica salió de la cocina con William en brazos.-Puedes dejar a William en su área de juegos,y lo siento,esta vez no podré prepararte un buen aperitivo para tus clases.-Dejó el bote con ropa sucia,en mayoría del niño,y se acercó a la chica.-Pero ten,esto sera suficiente para que comas algo bueno.-Sacó varios billetes y se los paso.

-¿Ocurre algo?.-Preguntó Fanw dándole un último cariño al bebé antes de dejarlo en su área de juego que lo separaba de una reja para bebés.

-Mi tía está por llegar,se supone que debió llegar desde la mañana pero tuvo un problema urgente y viene para acá.¡Justo ahora!.

Ella sonrió emocionada y se acercó a ella colgándose de uno de sus brazos impidiendole que siguiera limpiando.
-¡Ree,puedo quedarme para ver a la tía Mary!,ella es tan genial.

-No,no puedes -Se zafó de ella con un brusco movimiento y se alejó unos cuantos pasos.-Tienes que ir a clases y si no quieres que tus padres se molesten debes ser responsable.

Fanw puchereo tratando de convencer aunque al final de todo tuvo que irse porque realmente se hacía tarde para su primera clase.
Así que finalmente Clarion quedó sola a la vista de su hijo mientras corría de un lado a otro tratando de que la suciedad disminuyera un poco más.

Era una madre soltera,a pesar de que no tenía que trabajar,por el momento,no tenía mucho tiempo pues cuidar a William, hacer trabajos y proyectos de la universidad ocupaban la mayoría de su tiempo.

Así que cuando menos lo espero el timbre sonó asustandola un poco,aventó el bote con ropa sucia al patio y lo cerró de golpe para ir directo a la entrada.

-Esa mujer tiene llaves,¿por qué tiene que tocar?.-Abrió la puerta y la enorme sonrisa de su tía ls recibió.

-¿Por qué siempre timbras?.-Preguntó dejando pasar a la mayor quien dejó la comida en la mesa del comedor.

-Porque no es mi casa.-Contestó yendo directo al encontrandose a William quien ya saltaba emocionado de ver a su tía.Ella sonrío y chilló emocionada y lo tomó en brazos.

-Tú compraste esta casa.-Siguió y la mayor solo se encogió de hombros.

-¡Por Dios Willi!,¡estas enorme,mira cuanto has engordado!.

William volvió a sonreír y abrazó a su tía en un enorme abrazo de oso haciéndolo ver más tierno.

-Iré a asearme junto a William,prepara la mesa.- Clarion asintió y así ella se retiró murmurando palabras hacia el bebé.-Pero mira que desastre tienen en esta casa,debería contratar una ama de limpieza..

Clarion viró los ojos y se dirigió a la cocina tomando platos,los palillos entrenadores de su hijo y varios vasos.

-Hace mucho que no como pollo.-Habló para si mismo.-Y la tía decía que comer pollo después de mucho era de buena suerte...¿tendré suerte de ahora en adelante?,eso espero.

El timbre volvió a sonar y Clarion fruncio el ceño,aunque en seguida su expresión paso de sorpresa.

-¡El maestro Winter!-Gritó dejando los trates en la barra de la cocina para después correr a la entrada ,dudó por un momento pero después de escuchar otra vez el timbre y las pisadas de su tía acercarse abrió la puerta de golpe y salió cerrando detrás de él.

-¿Qué haces aquí?.-Preguntó viendo al albino arquear una de sus cejas con el ceño fruncido.

-Te dije que vendría.

-Necesitas invitación para entrar.

Milori suspiró y se cruzó de brazos algo molesto.
-Solo quiero hablar contigo,no te haré nada.

-Ahora no puedo hablar contigo,ni con nadie.

Se escucharon voces y risitas a lo lejos lo cual no se distinguían.Por otro lado Milori entre cerró los ojo viendo a Clarion quien se encogió pegándose a la puerta.

-¿Con quién estás?.-Preguntó pero no obtuvo respuesta.-¿Te estás viendo con alguien?.

-¡Claro que no!.Y eso no es de tu incumbencia aún así.

-¿Por eso estabas muy sonriente hoy?.-Milori se acercó a la puerta tratando de abrirla pero Clarion lo detuve tomando su mano y apretandola un poco.

-Hoy no podemos hablar,hagámoslo luego.

-No quiero, hazte a un lado.-Empujó un poco a la menor y antes de que pudiera tomar el pomo de la puerta esta se abrió.

-Clarion qué haces ahí afuera.-La mujer calló al ver a Milori quien se asombró un poco de solo ver a una mujer incluso mayor que él.-Ooooh...¿quién es él?.

-Tía,él es solo-

-Su novio.-Interrumpio el maestro y Clarion cerró un poco los ojos avergonzado.

-¿Solo su novio?-Siguió ella.

-No,mi nombre es Milori Winter,soy novio de Clarion,el de verdad.

La tía Mary pareció seria por un momento,observó al albino de arriba hacia abajo viendo que este no se molestaba en su feo mirar.
Así que finalmente le sonrió.

-¡Oh!,eso es bueno.Por favor pasa.-Se hizo a un lado y Milori agradeció bajito.-Clarion siempre me esconde a sus parejas,nunca me las presenta.

El nombrado viró los ojos y después de suspirar entró al departamento cerrando la puerta y viendo que la mesa ya estaba servida.
Su hijo salió de la cocina con un gorrito de chef que seguramente su tía le había puesto y cuando vio la cámara en la mesa de centro de la sala entendió que la mayor solo quería a su hijo porque era muy tierno.

Pero la cara se le cayó de vergüenza cuando William vio a su maestro y corrió con cuidado a sus brazos para gritar un fuerte y grande;

-¡Papi Milori!.-Rió el menor y se tiró a los brazos del nombrado quien gustoso lo cargó.

-¿Me estoy perdiendo de algo?.-Rió la mujer sentándose en la mesa.

-De nada.-Conestó Ree.-Iré por un plato para Milori.

-Si,que mal educada eres.-Siguió la mujer y después se dirigió a Milori quien se sentaba frente suyo y después a William en sus piernas.-Supongo que ya son cercanos como pareja, William te reconoce muy bien y viniste hasta su casa.

-Bueno...-Si supiera.

-Bromeo cuando digo que Clarion nunca me presenta a sus novios,ella nunca ha tenido uno después del padre de William.Oh,espero no te moleste eso.

-No lo hace en realidad.

-Lo sé,si lo hiciera no serías tan cercano a William como lo eres ahora.-Los dos voltearon al bebé quien jugaba con sus cubiertos entrenadores.-Solo espero que cuides bien a Ree,después de lo que pasó mi niña no creo que este para más citas después de ti.

Milori asintió despacio.

¿Porque sonaba como si fuera una misión en algún videojuego?,¿y cómo porqué Milori quería cumplir aquella misión si él nunca fue fanático de los videojuegos?.

𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐛𝐨𝐲 -Lord Milori Y La Reina ClarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora