021

200 10 3
                                    


Clarion caminaba a pasos lentos y arrastrando los pies mientras soltaba un gran bostezo,se rascó la cabeza revolviendo sus cabellos pero de mal humor por el dolor que sentía aún en la cabeza.

Cuando llegó a la sala observó sorprendida todo limpio,los juguetes de su hijo acomodados y por la barra América pudo ver los trastes limpios,incluso el piso se sentía suave.

Recuerda que la noche anterior Milori había dicho que se encargaría de todo,pero nunca creyó que realmente lo haría,porque vamos,él no hacía limpieza en casas ajenas,muy apenas y podía con la suya qué iba andar haciendo en otras.

Pero olvidó por completo cuando se dio cuenta que Milori seguía ahí,sentado en uno de los sillones con los brazos cruzados,la cabeza gacha y los ojos cerrados.Sus piernas abiertas solo le decían que estaba dormido en una posición incómoda y en la noche trató de acomodarse apesar de que podía acostarse ya que el sillón era largo para máximo tres personas.

Sonrió tierna tragándose el orgullo de un momento para otro,porque a pesar de que Milori tendría que insistir un poco para que todo siguiera como antes Clarion sabía que ya lo había perdonado y la verdad es que no supo ni cuando.Pero si Milori de verdad decía que cambiaría y lo demostraba entonces no había duda de que realmente serían algo más adelante.

Finalmente se acercó sigilosa al albino sintiendo la alfombra en medio de la sala,lo tomó de un brazo y lo sacudió un poco para despertarlo.

-Milori.-Susurró lento viendo al nombrado removerse mientras fruncia el ceño,y eso la hizo reír.-Vamos,ya son las ocho.

Milori balbuceo algo y aparto a Clarion sacudiendo una de sus manos.

-Cinco minutos más.-Se quejó con un puchero y eso solo hizo pensar a la menor que jamás se esperó ver a su maestro de esa manera.

-Es sábado,no irás a trabajar pero tienes que levantarte temprano,no seas flojo.-Insistió y finalmente Milori abrió los ojos lentamente, parpadeo un par de veces viendo la bonita cara de Clarion quien le sonreía y de un segundo a otro la tomó entre sus brazos para jalarla y pegarla a su pecho en un abrazo.

-¿Cómo te sientes?,¿estás mejor?.-Murmuró cerca del oído de la menor.Clarion sintió un pequeño sonrojo tratando de no tocar mucho al maestro pues sus manos temblaban un poco.-Me tenías tan preocupado,estuve a punto de cargarte y llevarte con un doctor,pero el sueño me ganó.

-Y-yo...estoy bien,me encuentro mejor.-Aseguró

-¿Segura?,puedes ir aunque sea hacerte un checado, nunca esta de más.

-Ya te dije que estoy bien.-Refunfuñó.-Ahora sueltame que iré a preparar el desayuno.

Milori la soltó a regañadientes y después de verla irse a la cocina la siguió sigiloso.

-¿Te ayudo en algo?.

-¿Sabes cocinar?.

Milori se encogió de hombros recargándose en la barra americana.
-Siempre viví solo,supongo que sé mucho de cocina.

-Mmh,bueno.-Asintió y el peli blanco se paró a un lado suyo esperando indicaciones.

Media hora después los hot-cakes con malteada de chocolate y fruta picada con jugo de naranja estaban servidos en la mesa para cuatro personas,y mientras NamJoon ponía los cubiertos y la miel de maple Clarion entraba a la habitación de William regresando con él tomado de la mano mientras que con la otra hecha puño restregaba sus ojitos aún cerrados tratando de abrirlos.

Así que cuando vio a Milori sentado en una de las sillas se soltó de Clarion y camino director al mayor para sentarse en sus piernas y acurrucarse en su pecho cerrando de nuevo sus ojos y suspirando para volver a dormir.

-Despierta.-El rió tierno apretando la nariz del niño.-Ya está el desayuno.

-Quiero dormir más.-Suspiró cansado.-Solo un poquito más...eres tan calientito,¿por eso mami se duerme contigo?.

-¡William!.-Regañó Clarion sonrojado.-¡Deja ya en paz a tu papá y sientate-

Los dos mayores se voltearon a ver sorprendidos por lo que Clarion había dicho.Sin embargo Clarion tosió discreta desviando la vista a la mesa para volver a hablar.

-Deja...d-deja en paz a tu mamá,y siéntate a desayunar.-Trató de arreglar pero Milori ya sonreía contento sentando a William a un lado suyo para acomodarse su pelo corto en una cola media y los cabellos que estorbaban en su frente.

Clarion acababa de decir que era el padre de William...

No sabía realmente cómo reaccionar,si gritar como niña de siete años,saltar en un pie o correr un maratón,de todos modos las tres opciones las haría emocionado con el corazón casi saliendo de su pecho.

Porque eso significaba que ya llevaba una pequeña ventaja que incluso Clarion no se había dado cuenta había avanzado.

- The teacher's boy -

Ban observó a su amigo fruncir el ceño y recargarse de golpe en el espaldar de la silla en su oficina.
Se rió un poco y le dio un trago largo a su vaso con whisky.

Hace tal vez una hora había llegado a la casa de Milori y en todo ese rato lo había escuchado quejarse de lo idiota y oportunamente que era Darkeness Lois. Y lo entendía,no en ese aspecto porque aún era un soltero muy codiciado pero si él estuviera en los zapatos de el lo más seguro es que estaría haciendo la misma rabieta.

Pero, Milori hacia berrinche porque ya estaba bastante tomado,y eso era raro porque era muy difícil que se emborrachara rápido,entonces eso significaba que ya llevaba tomando bastante tiempo incluso mucho antes de que él llegara.
Y si Ban hacía berrinche era porque siempre fue así ebrio o sobrio.

Finalmente Milori soltó el vaso de vidrio en el gran escritorio haciendo un ruido sordo,sin cuidado a que se rompiera pero importandole poco si lo hacía.

-Cálmate.-Habló finalmente el mayor.-Estando así no vas a solucionar nada,tienes que calmarte y pensar con la cabeza fría.

-¿Y ya qué importa?.-Soltó sin más mordiendo el interior de sus mejillas.-Ese idiota tiene a Spike,es la mejor abogada,¿tú crees que yo voy a ganar?.

-Ey,nosotros tenemos a Gary,también es un gran abogado.

-No lo conozco.-Siguió,tomó de nuevo el vaso y lo llenó hasta el tope para finalmente darle otro trago.-No sé si es buen abogado.

-Oye.-Ban se cruzó de brazos.-¿No se supone que tiene que ganar el que de positivo a la prueba de paternidad?,no sé para qué contratan un abogado.

-Darkeness va a cambiar los resultados,¿lo crees tan estúpido?,sabes que él quiere a William para utilizarlo con su familia.

Ban frunció el ceño negando con la cabeza casi lamentablemente.
-Que imbecil,realmente lo odio.Nos ha traído muchos problemas...espera,¿no crees que Darkeness intervino con Clarion cuando se enteró que eras su novio?.

Milori pegó su frente en el escritorio.
-Ni siquiera era su novio.-Se quejó y Ban apreto los labios sin saber que hacer cuando su amigo albino empezó a llorar.

-Bueno,pero ya estas más cerca.-Trató de animar.

-Solo cállate.-Contestó y se levantó de su asiento.

-¿A dónde vas?.

-¿Recuerdas al hombre que contraté?.

-Ah...sí.

-Ya es tiempo de que haga su trabajo...

𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐛𝐨𝐲 -Lord Milori Y La Reina ClarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora