007

250 26 2
                                    

Cinco minutos después y Milori junto a su hijo no llegaban de nuevo al salón.

Y tal vez para la demás gente no era tanto tiempo cinco minutos,no ajustaba el tiempo para hacer nada,pero para ella,una madre,era el tiempo suficiente y de sobra para robarse a un niño como William que aún era pequeño.

Pero luego recordó que para salir de las instalaciones tenía que ir con el director Dewey para salir,pero luego recordó que los rateros no pedían permiso para salir de la escena del crimen y su angustia regresó.

-Oye Clarion.-La nombrado salió de sus pensamientos volteando hacia tres de sus compañeras quienes la veían con caras burlonas,eso le hizo fruncir el ceño.-¿No te da miedo que el maestro Winter se haya llevado a tu hijo?.

-¿Eh?,claro que me da miedo.Tal vez debería ir a buscarlos.-Se levantó de su asiento pero en seguida fue sentado gracias a Tinkerbell.

-Calmate,solo han pasado cinco minutos y es la primera hora del día.Si no regresan para la salida es mejor que vayas a la delegación.

-Ademas.-Siguió Vidia.-¿Por qué te da miedo?,al fin y al cabo el maestro es el padre de William.

La chica se encogió de hombros y a Clarion pareció salirse el alma del cuerpo.
Ofendida,y casi avergonzado,se levantó de nuevo de su asiento y gritó en un susurro para no llamar tanto la atención.

-¡El maestro Winter no es el padre de mi hijo!.

Las tres contrarias sonrieron socarronas.
-Ay ajá.-Dijeron al mismo tiempo y regresaron a su trabajo.

Finalmente la puerta se abrió y Milori junto a William entraron llamando la atención de todos y sorprendiendo a varios incluyendo a Clarion.
El pequeño estaba en los brazos del maestro,sonriente a más no poder con dos paquetes de galletas con chispas de chocolate y tres botes de leche sabor plátano.

-¿Qué...?-Preguntó Clarion.

-Joven James,¿terminó sus ejercicios o por qué está de pie?.-Habló Milori y la nombrado de nuevo avergonzada se sentó de golpe.

Finalmente, el mayor se sentó en su asiento y a William en sus piernas, dejó los paquetes de galletas y leche en el escritorio y recordó cuando su abuela le hacía cariños siempre que le daba de cenar.

Así que se encargó de jugar con sus mejillas del menor,obvio sin ser tan ridículo haciendo esas caras raras que veía a Clarion hacer para que su hijo se riera.Él era un hombre serio,y tenía una imagen que respetar ante todo,incluso ante un niño de tres años.

-¿Quieres que te abra las galletas?.-Siguió el albino cuando vio al menor estirar sus brazos hacia la golosina.

William asintió y volteo hacia Milori  fingiendo que varias lágrimas caían de sus ojos.-Bien,pero no llores.

-Pero aún no es su hora de desayuno.-Interrumpio Clarion llamando la atención de todos a excepción de su hijo quien seguía queriendo las galletas.-Bueno...,es que,él come tarde y-.-Calló cuando el maestro abrió el paquete de galletas haciendo un ruido sordo.

Todos sacaron un "Uuuuuh" burlándose de su compañero.

-Tienen diez minutos para acabar el trabajo,y si su compañera James no termina antes que ustedes les bajaré un punto a todos.

Y si antes todos veían con burla a Clarion,ahora la veían con enojo y capricho.

Exactamente diez minutos después Clarion se levantaba de su asiento junto con su libros de ejercicios y caminaba directo al maestro quien seguía dándole de comer,ya el segundo paquete de galletas,a su hijo. Lo veía hacer muecas extrañas y suponía que esa era su sonrisa porque un hombre como él era imposible que hubiera una pisca de felicidad en su ser.

Aún así le daba curiosidad,¿Milori era así desde siempre?,o tuvo que pasar por algo para que fuera un amargado con cara de imbecil,o un imbecil con cara de amargado,tal vez era lo mismo pero en Milori se veía totalmente diferente.

-El receso.-Habló Milori aún revisando las respuestas.-Me quedaré con él hasta el receso,así que deja sus cosas conmigo.

-¿Qué?.

-No puedes estar en todas las clases con él,tus compañeros se molestan siempre.Y parece que William está bien conmigo.

-Pero...-Clarion dudó por unos segundos,y aunque el maestro Winter tuviera la boca llena de razón no podía simplemente dejárselo,eso no estaba bien porque aunque se besaban en cualquier oportunidad no es como si de verdad tuvieran esa confianza.

Aunque después de ver el aura negra alrededor de su maestro con cara de amenaza asintió levemente.

El timbre de salida resonó en los pasillos y después de dos hora el receso llegó. Clarion no iba a negar que estaba apurada a pesar de que el maestro le dijo que no lo estuviera y que pusiera atención gracias a los exámenes que se acercaban,pero ningúna madre se sentiría tranquila dejando a su hijo con un, prácticamente,desconocido.

Así que corrió por los pasillos directo al salón de Inglés ignorando a sus amigos que lo invitaban a desayunar y antes de entrar se detuvo.

No quería parecer una loca maniática llegando así de exagerada con cara de terror y asustar a su hijo.Asi que antes de entrar acomodó sus ropas y su cabello y abrió la puerta sin hacer mucho ruido ¿y si su hijo estaba dormido?,no,no quería despertar a la bestia.

-Bien...-Escuchó a Milori y los vio de espaldas dibujando algo en el pizarron de tinta,su hijo no estaba dormido.-Papi Milori te va a dibujar algo bonito.

Clarion paró en seco.

¿Qué?,¿papi Milori?,¿el maestro dijo que era el papá de William?.
Entonces por eso su hijo estaba de caprichoso con el albino,insistiendo en que era realmente su padre.Porque vamos,ningún niño diría que cualquiera es su padre,pero lo que realmente le causaba duda,de todo ese tema,era cuándo demonios Milori se lo dijo. No habían tenido muchos encuentros y nunca se quedaban solos,a excepción de esa ves,era raro,pero no poco creíble.

-¿Maestro...?.-Comenzó Clarion algo temerosa y el nombrado pareció tensarse de inmediato al saber que fue descubierto.

-James.-Exclamó dándose la vuelta casi asustado pero sin dejar su ceño fruncido.

-Yo...¿escuché bien?.Digo.-Rió nerviosa..-Esta bien que William sea tierno,y entiendo que a cualquiera le salga su lado paternal con bebé pero,¿usted no tiene hijos?.-Claro que no los tenía,era obvio,pero Ree sabia hacerse la loca muy bien.

-Sabes que no.-Milori comenzó a acercarse a su alumna y estando finalmente frente a frente la tomo de la cintura y volvió a besarla algo brusco mientras William, aún en los brazos del albino,los veía curiosos.

Y apesar de que Clarion James dijo que no besaria a su maestro aquel día, Milori tenía otros planes.

𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐛𝐨𝐲 -Lord Milori Y La Reina ClarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora